Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 17:13:17
1771 Posts - 417 Puntos
Bien pelotudo!!! Vas a terminar de suplente en Arsenal!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 12/07/2017, 17:26:04
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por javier_acuario2006

Que sensibles se ponen estos macacos. Lloran más con eso que si le decis "Gay filho da puta"

no derrapes en la banquina javier
Macaco es una ofensa grave en Brasil,saludos
tal cual, no es joda alla. Estando una vez con morenita de ensueño, en el remolino de la pasión se me escapó un "negrita hermosa".....obviamente se cortó todo en el instante, me llevó toda la noche remontarla
Miércoles 12/07/2017, 17:34:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y este boludo de Cuesta se fue a jugar a brasil a la B.. y ahora no lo juna nadie para la seleccion ya ni existe.. acá era figura.. allá no se sabe de él..

que negocion hiciste Cuesta...
Me encanta, se zarpan de mercenarios y cuando eso lo combinas con carencia de masa encefalica, suceden estas cosas.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/07/2017, 17:51:41
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Sebas 83

Que se pudra todo y q vuelva tiene las puertas abiertas.

Las de tu casa o las de tu baño. En el rojo no lo quiere nadie nadie, nunca más.
 
Miércoles 12/07/2017, 17:52:37
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por javier_acuario2006

Que sensibles se ponen estos macacos. Lloran más con eso que si le decis "Gay filho da puta"

no derrapes en la banquina javier
Macaco es una ofensa grave en Brasil,saludos
si todo bien pero lo que pasa en la cancha queda ahi salvo que consideres que sea muy grave y en ese caso valoro que vaya al otro dia al lugar donde entrena y lo invite a pelear ,pero mariconear asi no me gusta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 12/07/2017, 18:10:01
6088 Posts - 708 Puntos
Cuesta? Quien es? Nos dio algo?

Bah...
Miércoles 12/07/2017, 18:27:43
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Que tipo boludo este Cuesta, otro que se fue porque su representante quería morder algo de un pase, está en la B de Brasil, ganará más? Seguramente, pero el tipo estaba en la selección podría haber esperado, con esta campaña de Holan se estaría yendo en este momento a Europa, o aunque sea a México y si estaría cobrando fortuna de verdad, o aunque sea estaría en primera.
Es increible lo pelotudo y mal asesorados que estan los jugadores de futbol. Si se quedaba acá con Bustos y Figal o Franco y el estilo de Holan era Gardel y prefirió irse a la B de Brasil, muy muy muy cabeza de tacho.
Miércoles 12/07/2017, 18:52:01
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Black

choque de culturas
argentina es un pais increiblemente racista a estandares mundiales
entonces para lo que es aceptado en argentina, en brasil (que igual es racista pero no a ese nivel) es inaceptable

otro ejemplo es chile, que no tiene problemas de racismo (hablando de manera interior, en xenofobia lamentablemente gracias al sector conservador es muy cuestionado), sin embargo es asquerosamente clasista, entonces muchos chilenos caen mal en paises mucho menos clasistas como argentina, bolivia o uruguay, por ser "fijados" o derechamente pedantemente clasistas.

PD: como siempre comento y luego leo los comentarios, y se nota perfectamente en los comentarios de javi y leon, el choque de culturas, nadie tiene intencion de agraviar a otro, pero lo que para uno es sensible para otro no lo es, basado en la ecologia, el entorno, etc
completamente de acuerdo y buena info
van puntos
Miércoles 12/07/2017, 21:02:12
2350 Posts - 1560 Puntos
ME  CHU PA  UN  HUE VO
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 12/07/2017, 21:15:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Que vuelva a la mitad de precio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 13/07/2017, 08:53:18
10092 Posts - 887 Puntos
Como dijo alguno, el queria irse pero me parece que Holan le abrió la puerta, igual que a Denis , Vera, Pellerano, el ruso, etc es decir los líderes del plantel y por lo visto después, no se equivocó el DT.
Jueves 13/07/2017, 16:33:40
965 Posts - 336 Puntos
No podes denunciar a un rival por eso... Eso... es de GONCA!!!

Por mas que Macaco sea una ofensa, no podés denunciar.
Cuántas puteadas hemos escuchado en el fútbol local???
Creo que el diccionario puteril completo.
Pero es la primera vez que escucho que un futbolista denuncia a otro por racismo por una puteada.
Es cualquiera...

Merece que le digan Macaco el resto de la vida por boludo.