Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 19:49:03
24993 Posts - 11942 Puntos
si sos brasilero y venis a jugar a Argentina y le decis a un rival un insuilto por lo que sea pero con tintes racistas sos un idiota porque sos extranjero y tenes que respetar a los nacidos ahi por el simple hecho que estas en otro pais
Yo en casi 40 años de Brasil jamas discriminé a nadie y nunca tuve conflictos
Cuesta si lo hizo es un pelotudo y ademas que no vuelva mas,no se lo precisa

Por decir Macaco Desabato fue preso,ojo !!!!
Domingo 16/07/2017, 03:15:13
3992 Posts - 122 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y este boludo de Cuesta se fue a jugar a brasil a la B.. y ahora no lo juna nadie para la seleccion ya ni existe.. acá era figura.. allá no se sabe de él..

que negocion hiciste Cuesta...
Gana el triple de lo que ganaba aca y en la selección nunca iba a jugar un mundial

Hizo un negocion

Aca solo te llaman para la seleccion local o para algun amistoso pedorro

Sino sos jugador de renombre o jugas en Bosta o las gallinas no tenes chance de ir a jugar eliminatorias y menos mundial


pd: igual me hubiera encantado que se quede y haga dupla con Franco
Domingo 16/07/2017, 03:43:57
24993 Posts - 11942 Puntos
gana muy bien,pero..........dos acusaciones por racismo y hoy perdieron 1 a 0 de visitantes en Alagoas y quedaron sextos y suben 4
Domingo 16/07/2017, 19:11:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Boardwalk36

por dios que maricones
No es maricón lo escracha por hijo de puta.....obvio que si es verdad!
Domingo 16/07/2017, 19:14:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Black

choque de culturas
argentina es un pais increiblemente racista a estandares mundiales
entonces para lo que es aceptado en argentina, en brasil (que igual es racista pero no a ese nivel) es inaceptable

otro ejemplo es chile, que no tiene problemas de racismo (hablando de manera interior, en xenofobia lamentablemente gracias al sector conservador es muy cuestionado), sin embargo es asquerosamente clasista, entonces muchos chilenos caen mal en paises mucho menos clasistas como argentina, bolivia o uruguay, por ser "fijados" o derechamente pedantemente clasistas.

PD: como siempre comento y luego leo los comentarios, y se nota perfectamente en los comentarios de javi y leon, el choque de culturas, nadie tiene intencion de agraviar a otro, pero lo que para uno es sensible para otro no lo es, basado en la ecologia, el entorno, etc
Imaginate que racistas de mierda que somos en la Argentina, que se usa la palabra negro como un insulto, negro cabeza, negro de alma , que alguién me explique que es un negro de alma? y lo peor que es recontra comun!!
Domingo 16/07/2017, 19:17:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por javier_acuario2006

Que sensibles se ponen estos macacos. Lloran más con eso que si le decis "Gay filho da puta"

no derrapes en la banquina javier
Macaco es una ofensa grave en Brasil,saludos
tal cual, no es joda alla. Estando una vez con morenita de ensueño, en el remolino de la pasión se me escapó un "negrita hermosa".....obviamente se cortó todo en el instante, me llevó toda la noche remontarla
Jjjajjajaj una vez a una venezolana le dije morena hermosa y cambió la cara como si le hubiese dicha negra hija de mil puta chupapijas!!! solo por decirle morena, que la habian cargado toda su infancia con esa palabra!!!!!
Lunes 17/07/2017, 12:20:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que sensibles se ponen estos macacos. Lloran más con eso que si le decis "Gay filho da puta"

Xenofobia y homofobia? Creo que no da para hacer chistes sobre eso.
Si es verdad que Cuesta le dijo macaco a otro jugador, es simplemente lamentable. Muy de argentino agrandado eso de andar llamando de macaco a los brasileños, bolitas a los bolivianos, denostar a los peruanos o paraguayos. Mucha gente que ni conoce el mundo y se da el lujo de discriminar a la gente por su nacionalidad, color de piel o preferencia sexual. Triste
Lunes 17/07/2017, 12:39:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por javier_acuario2006

Que sensibles se ponen estos macacos. Lloran más con eso que si le decis "Gay filho da puta"

Xenofobia y homofobia? Creo que no da para hacer chistes sobre eso.
Si es verdad que Cuesta le dijo macaco a otro jugador, es simplemente lamentable. Muy de argentino agrandado eso de andar llamando de macaco a los brasileños, bolitas a los bolivianos, denostar a los peruanos o paraguayos. Mucha gente que ni conoce el mundo y se da el lujo de discriminar a la gente por su nacionalidad, color de piel o preferencia sexual. Triste
Pero usan esto para pegarle futbolísticamente acá, hasta le dicen muerto. no se que partidos miraban cuando la defensa eran Villalba, Vallés, Galeano, Velázquez (en el descenso), etc.
Lunes 17/07/2017, 12:47:52
3498 Posts - 479 Puntos
Es un insulto no más q maricon.. negro mono
Hasta el infierno con vos!
Lunes 17/07/2017, 21:19:29
263 Posts - 12 Puntos
yo la verdad, a contrario de lo que dicen muchos, no estoy tan seguro que seamos racistas en el verdadero concepto del término. He visto y conocido mucha gente de color, tanto laboralmente como socialmente, y nadie los discriminaba por el color de la piel. El chiste negro puto, etc,, pero lo mismo para el otro lado.
A veces no vamos de mambo con este tema, queriendo ser mas papistas que el papa.
Por el contrario, creo que hay mas discriminación por clase, que lo que queremos admitir, por eso creo que es al reves de lo que dicen, somos mucho mas clasistas que racistas.
Lunes 17/07/2017, 21:31:37
4079 Posts - 713 Puntos
estas denuncias me parece una pelotudez total

es como que mañana a rigoni le digan cordobes chupapija por que fue a trabar, y el otro lo denuncie.

dejame de joder, estas en un partido y siempre hay roces y la boquean

que no se ponga de moda aca porque van a llover denuncias por llamar puto a otro en todos los partidos