Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 16:41:49
Patito Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16302
    Vistas
238 Posts - 45 Puntos
La gran mayoría de los hinchas del rojo nos ilusionamos con el debut del patito, parecía ser un nuevo crack para el rojo pero quedo solo en una promesa alternando buenas y malas yendose del club sin que nadie lo llore.
Me dió curiosidad su actualidad futbolistica en AEK Atenas de Grecia y aunque en los videos sean todos crack me llamo la atención su velocidad, pareciera haber crecido como jugador.
Al margen de que no hace mucho dijo que no era el momento de volver ya que no estaba hecho económicamente creo que el Patito del video siendo extremo en el equipo de Holan sería mas que interesante

Ya se que el nombre ya lo tiraron anteriormente y a esta altura es muy dificil pero creo que es un jugador a seguir, solo quería compartirles el video. 

Link: 
https://youtu.be/WUdCA2XXPPY
Domingo 13/08/2017, 16:47:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Es menos que Benitez, con eso te digo todo. De interesante no tiene nada, es horrible.
Domingo 13/08/2017, 17:11:59
37516 Posts - 39051 Puntos
La única que vez que fue crack

       
Domingo 13/08/2017, 17:22:11
61336 Posts - 20326 Puntos
Uno de los que nos mando suerte cuando nos ibamos a la B .
Todos unos fenomenos y amantes del Rojo. Todos nos mandaron suerte,muchas gracias.
Domingo 13/08/2017, 17:26:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Dentro de todo no me parecía mal jugador, habilidad tenía pero la cabeza no la maduró nunca y eso es muy notable en este deporte.

Y además el pelotudo se fue a llorar a la sede de Mitre en plena pretemporada en 2012 para que lo vendan aunque sea por dos pesos asi que mucho no le importa el club.
Domingo 13/08/2017, 17:30:47
33 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

La gran mayoría de los hinchas del rojo nos ilusionamos con el debut del patito, parecía ser un nuevo crack para el rojo pero quedo solo en una promesa alternando buenas y malas yendose del club sin que nadie lo llore.
Me dió curiosidad su actualidad futbolistica en AEK Atenas de Grecia y aunque en los videos sean todos crack me llamo la atención su velocidad, pareciera haber crecido como jugador.
Al margen de que no hace mucho dijo que no era el momento de volver ya que no estaba hecho económicamente creo que el Patito del video siendo extremo en el equipo de Holan sería mas que interesante

Ya se que el nombre ya lo tiraron anteriormente y a esta altura es muy dificil pero creo que es un jugador a seguir, solo quería compartirles el video.

Link:
https://youtu.be/WUdCA2XXPPY
son todos jugadores de futbol fracasados en su puta vida agarraron una pelota y se la saben toda que risa son
Domingo 13/08/2017, 17:31:16
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo


Al margen de que no hace mucho dijo que no era el momento de volver ya que no estaba hecho económicamente

a quién carajo se le ocurrió ir a preguntarle?
Domingo 13/08/2017, 17:33:00
33 Posts - 0 Puntos
Escrito por biruta37

Escrito por Mariano_diablorojo

La gran mayoría de los hinchas del rojo nos ilusionamos con el debut del patito, parecía ser un nuevo crack para el rojo pero quedo solo en una promesa alternando buenas y malas yendose del club sin que nadie lo llore.
Me dió curiosidad su actualidad futbolistica en AEK Atenas de Grecia y aunque en los videos sean todos crack me llamo la atención su velocidad, pareciera haber crecido como jugador.
Al margen de que no hace mucho dijo que no era el momento de volver ya que no estaba hecho económicamente creo que el Patito del video siendo extremo en el equipo de Holan sería mas que interesante

Ya se que el nombre ya lo tiraron anteriormente y a esta altura es muy dificil pero creo que es un jugador a seguir, solo quería compartirles el video.

Link:
https://youtu.be/WUdCA2XXPPY
son todos jugadores de futbol fracasados en su puta vida agarraron una pelota y se la saben toda que risa son
Domingo 13/08/2017, 17:36:14
128 Posts - 53 Puntos
porque no??? despues de todo el futbol griego no es mucho mas que el argentino

Siempre y cuando venga por dos mangos


Para mi es la evolucion del balde , y es muy rapido para jugar de contra
Domingo 13/08/2017, 17:43:52
2350 Posts - 1560 Puntos
Solo lo aceptaria si viene libre, no cobra muy caro e hiciese falta un jugador en esa posicion.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 13/08/2017, 17:54:23
238 Posts - 45 Puntos
Escrito por biruta37

Escrito por Mariano_diablorojo

La gran mayoría de los hinchas del rojo nos ilusionamos con el debut del patito, parecía ser un nuevo crack para el rojo pero quedo solo en una promesa alternando buenas y malas yendose del club sin que nadie lo llore.
Me dió curiosidad su actualidad futbolistica en AEK Atenas de Grecia y aunque en los videos sean todos crack me llamo la atención su velocidad, pareciera haber crecido como jugador.
Al margen de que no hace mucho dijo que no era el momento de volver ya que no estaba hecho económicamente creo que el Patito del video siendo extremo en el equipo de Holan sería mas que interesante

Ya se que el nombre ya lo tiraron anteriormente y a esta altura es muy dificil pero creo que es un jugador a seguir, solo quería compartirles el video.

Link:
https://youtu.be/WUdCA2XXPPY
son todos jugadores de futbol fracasados en su puta vida agarraron una pelota y se la saben toda que risa son
Tipico bobo del foro que descalifica por deporte, seguro vos la debés tener clarísima, esto es un foro y esta hecho para opinar, debatir, no me creo nada solo doy mi opinión
Domingo 13/08/2017, 17:55:14
4002 Posts - 2733 Puntos
No habrá algo mejorcito?


Paso.
A darle átomos!! 
Domingo 13/08/2017, 18:00:55
393 Posts - 49 Puntos
este si que tenia la mecha larga....no exploto nunca!!