Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 02:20:00
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Mikelo

Desde aguero hasta aca todos medios pelos hasta bustos y franco
franco no es ni un 20% de lo que fue el avispa velazquez en su momento
Martes 29/08/2017, 08:18:06
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Escrito por Mikelo

Desde aguero hasta aca todos medios pelos hasta bustos y franco
franco no es ni un 20% de lo que fue el avispa velazquez en su momento
Velazquez era una locura cuando arrancó, tiempista , rapidisimo , no era un negado con la pelota en los pies y hasta hizo goles importantes.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 29/08/2017, 08:41:13
2289 Posts - 631 Puntos
Baez, Pulpo Vidal, Monserrat, Patricio Vidal, Nieva, Alexis Blanco, Lolo Miranda, Paragua Fernandez todos buenos proyectos que les tocó entrar en equipos de mierda desarmados. Cuando un jugador entra en un equipo armado que sabe a que juega es todo distinto.
Martes 29/08/2017, 08:47:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por juanimdp

Baez, Pulpo Vidal, Monserrat, Patricio Vidal, Nieva, Alexis Blanco, Lolo Miranda, Paragua Fernandez todos buenos proyectos que les tocó entrar en equipos de mierda desarmados. Cuando un jugador entra en un equipo armado que sabe a que juega es todo distinto.

Si pero igual fijate donde estan jugando por nombrar algunos Alexis Blanco en Federal A, Nieva igual, Fernandez creo está enb Paraguay, Patricio Vidal suplente en Sarmiento estaba creo ya lo rajaron, todos menos de 1/2 pelo.
Martes 29/08/2017, 09:28:22
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por juanimdp

Baez, Pulpo Vidal, Monserrat, Patricio Vidal, Nieva, Alexis Blanco, Lolo Miranda, Paragua Fernandez todos buenos proyectos que les tocó entrar en equipos de mierda desarmados. Cuando un jugador entra en un equipo armado que sabe a que juega es todo distinto.
A Nieva le agarro lo mismo que a Matias Ale, esta re medicado y el que se esta haciendo cargo de todo eso es Patito Rodriguez. Nieva casi caga a trompada a la jermu por ese ataque que le agarro. Lo esta llevando un estudio de abogados donde labura un familiar mio.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 29/08/2017, 12:05:44
1522 Posts - 473 Puntos
Pobre pibe, como le cago la cabeza la barra cuando lo amenazo para que vaya para atras, cuando arranco era Crack, lo mismo el paragua fernandez, debuto y metio 4 en 4 partidos, hasta que se lesiono y Brindisi lo borro para jugar solo con Caicedo arriba, de esa camada el, monse y Miranda eran distintos, la cabeza juega y jugo mucho.

Nieva si embocaba ese cabezazo contra el Inter quien sabe que hubiera pasado.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 30/08/2017, 13:23:11
5338 Posts - 460 Puntos
como cayó este chico..