Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 20:39:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

El cono Vallés era igual de malo pero humilde, conocedor de sus limitaciones...
La rusa se cree que merece los guantes de oro en cada partido y es un mediocre... muy mediocre.
Ah, y de la b salimos por los goles de Penco y el penal errado del SR TUZZIO (porque la rusa no atajó nunca un penal).
Tuzzio, otro gran jugador.
Bastardeado como uno de "los viejos que vino a robar" y no se cuantas cosas mas.

No aprendemos mas. Traigamos a jugadores hinchas, como hicieron cuando trajeron al crack hincha de Cristian Castillo.




Hincha o jugador surgido en el club, no significa nada. ¿A Perico Pérez le influyó no ser hincha?

Basta de copiar fantochadas de los bosteros y de las gallinas. Independiente no es la historia de Tevez, de Cavenaghi y otros fantasmas que los endiosaron, como que fueron los grandes ganadores de la historia del fútbol.
Sábado 11/11/2017, 20:50:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Un soberbio de mierda, ojala termine jugando en dep. Paraguayo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 11/11/2017, 20:50:33
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lashrojo

El cono Vallés era igual de malo pero humilde, conocedor de sus limitaciones...
La rusa se cree que merece los guantes de oro en cada partido y es un mediocre... muy mediocre.
Ah, y de la b salimos por los goles de Penco y el penal errado del SR TUZZIO (porque la rusa no atajó nunca un penal).
Tuzzio, otro gran jugador.
Bastardeado como uno de "los viejos que vino a robar" y no se cuantas cosas mas.

No aprendemos mas. Traigamos a jugadores hinchas, como hicieron cuando trajeron al crack hincha de Cristian Castillo.




Hincha o jugador surgido en el club, no significa nada. ¿A Perico Pérez le influyó no ser hincha?

Basta de copiar fantochadas de los bosteros y de las gallinas. Independiente no es la historia de Tevez, de Cavenaghi y otros fantasmas que los endiosaron, como que fueron los grandes ganadores de la historia del fútbol.
Trae el Kun Uruguayo
Sábado 11/11/2017, 21:10:09
524 Posts - 202 Puntos
Creo que la soberbia..falta de humildad..de SER AGRADECIDO CON EL CLUB y quejarse o tirarle merda cuando ya no estaba mas alla de no haber demostrado ser un buen profesional y una MALA PERSONA son los condimentos del porque no es querido.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 11/11/2017, 21:10:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En ese momento todo fue un error,por algo es la etapa más triste de nuestra historia.
Sabías palabras, te dejo los últimos puntos que me quedan...
...
Sábado 11/11/2017, 21:13:22
493 Posts - 362 Puntos
Me sorprende lo mucho que moviliza al hincha de independiente un ex jugador, eso me sorprende cuando tuvimos peores y que nos cagaron, robaron, embargaron....pero bueno...así estamos
Sábado 11/11/2017, 21:15:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Aca no solo Rodriguez es el culpable, que yo sepa el que arma el equipo y pone y saca jugadores es el Tecnico y varios Tecnicos lo pusieron y varios lo aguantaron cuando se mandaba cagadas y lo apoyaban.

A ver si me equivoco :

De Felipe que nos dio el ascenso.
Creo que Beindisi tambien lo ponia y Brindisi nos saco Campeon en el 94
El genio de Almiron al que muchos idolatran como si fuera Guardiola
Pellegrino tambien lo puso
No recuerdo si alguno mas , l tipo es peofewional y si lo ponen juega y si lo poniqn erq porque los Tecnicos en los entrenamientos algo veian ue muchas veces el hincha no ve.

Asi que habria que putear a los Tecnicos y porque no a los dirigentes que son los que eligen al Tecnico y mas de una vez les deben comentar sobre piner o sacar algun jugador.

En otra cisa hay que coincidir , el puesto de arquero si no tiene buenos defensores se hace muy jodido.
Tuvimos arqueros mediocres que no voy a dar los nombres pero tenian terribles defensas y se defendian, duraron qlgun tiempo jugando gracias a eso.
Sábado 11/11/2017, 21:21:57
8182 Posts - 2412 Puntos
cuando justo habia pensado que los EL DUZITO ES LELLENDA PORKE FUE EL MEHOR KE INDEPENTE TUBO EN LA B I ES CAPITAL DEL CLU se habian muerto por fin

aparece uno, aplastenlo, tienen tasas de reproduccion elevadas


el ruso fue parte del plantel descensivo y no fue razon del ascenso, haganse de rasin porfavor

o talvez ya son, dejen de pinochearla y consigan trabajo fracasados
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 11/11/2017, 21:46:49
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo creo que como dicen, que sea del club y que sea hincha, no alcanza para bancarlo como jugador, pero yo tampoco entiendo tanto ensañamiento con el ruso, ya está ya se fue, y encima ni siquiera a préstamo, no vuelve más. No entiendo por qué tanta obsesión
 
Sábado 11/11/2017, 21:52:40
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dalero22

Me sorprende lo mucho que moviliza al hincha de independiente un ex jugador, eso me sorprende cuando tuvimos peores y que nos cagaron, robaron, embargaron....pero bueno...así estamos
buen pibe tu pollo
se garcha altas minas con la cara de boludo que tiene pero jugador es un plus para el levante
no entiendo porque lo defendes,él tambien a su manera nos cagó,nos robó las ilusiones ,nos embargó el alma con sus errores de amateur

asi estamos si....con Campaña,un tipo serio,de bajo perfil y que sabe atajar
Sábado 11/11/2017, 22:00:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Black

cuando justo habia pensado que los EL DUZITO ES LELLENDA PORKE FUE EL MEHOR KE INDEPENTE TUBO EN LA B I ES CAPITAL DEL CLU se habian muerto por fin

aparece uno, aplastenlo, tienen tasas de reproduccion elevadas


el ruso fue parte del plantel descensivo y no fue razon del ascenso, haganse de rasin porfavor

o talvez ya son, dejen de pinochearla y consigan trabajo fracasados
Bueno pero no enojes ....
Sábado 11/11/2017, 22:02:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sebfly10

Un soberbio de mierda, ojala termine jugando en dep. Paraguayo.
Al usar despectivamente la palabra paraguayo estás opinando con la misma soberbia que le criticás al ruso.
gracias por todo mi viejo querido