Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 17:10:57
3672 Posts - 1040 Puntos
Chivo expiatorio. FIN
Lunes 13/11/2017, 17:40:54
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Arivp

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Arivp

Lei un par de comentarios, y no puedo hablar de todos los DTS, pero si de Pellegrino y porque no lo saco, es muy facil el chabon era muy fuerte dentro del vestuario, y nunca fue de su gusto, pero en el 1 semestre Montoya era peor, en Enero el PIDIO A CAMPAÑA SI EL NO LA COMISION, y obviamente no podia ponerlo de titular de una, xq explotaba el vestuario, espero a que se mande una cagada ( la de River) y lo saco a la mierda, acuerdense que en debut de Campaña vs Colon Denis mete un gol y lo va a gritar con el forrito de este sin manos, el hijo de puta tenia a todo el vestuario de su lado, Pellegrino no queria cagar la relacion que habia entre los jugadores, por eso espero hasta que ya no haya remedio.
No creo lo de que "era fuerte" en el vestuario.

Pasa a mi entender mas x el lado dirigencial q logró q en 5 años lo sostuvieran a toda costa , como a fr*d*s y al balde.

En los 3 casos lo mismo, todos los años , segun ellos , el real madrid se los quiere llevar, pero desechan la propuesta xq "quieren ayudar al club".
Y encima dicen "ayudar" como con lástima, mientras la lástima la dan ellos en la cancha.
Pensa un poco imagínate si la directiva sale y dice que es un desastre ¿a quien se lo vendes? tomaron la tactica de decir que era el mejor arquero de Argentina para sacarselo de encima si dicen que es horrible no le sacan ni 10 pesos...

Si soy el presidente voy a decir q mis jugadores son los mejores aunque sean paralíticos y mancos.
Pero al ruso lo sostuvo esta dirigencia y si no fuera x la gente lo seguian teniendo.
Busca la foto donde moyano le renueva el contrato.

Otro error de las focas es decir q por ser pibe del clu nos salió barato.
Era uno de los contratos más caros. 600 lucas x mes se llevaba.
El desperdicio de años no se compensa ni con una transferencia de 1 millon de dolares.

Vender jugadores buenos es fácil.
La astucia es vender a los malos como buenos y acá eso no ocurre.
Pero cuando le renovaron 2014 no venia tan mal, ojo ami NUNCA ME GUSTO me parecio medio pelo, pero en el 2014 por lo menos no se mandaba tantas cagadas como las que se mando en el 2015 y 2016.
Lunes 13/11/2017, 18:58:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por enfermorojo

Chivo expiatorio. FIN
Hola Ruso,como está el tiempo en Rosario ?
Te hiciste un DU ?