Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 18:33:52
61311 Posts - 20324 Puntos
Vaya este humilde homenaje de una de sus tardes mas gloriosas.


Ahi estaba Luis, firme entre Pavoni y l zurdo Lopez, esa tarde no pudo jugar Pepe Santoro y lo reemplazo en el arco Medina, tampoco estaba Commisso y Sa que era el comodin y juagaba en los 4 puestos de la defensa lo reemplazaba , Lopez y Garisto esa tarde eran los centrales y cumplieron ya que ganamos 2 a 0 y dimos la vuelta ante Gimnasia.
Vean el detalle de la tribuna , muy pocos le tenian fe esa tarde al Rojo, fuimos unos pocos que despues se transformaron en miles y la Doble Visera quedo chica.



Para ver el contraste de la tribuna, en el fol de Maglioni ya todos los vecinos fanas del Rojo llegaron corriendo, era impresionante ver la entrada de la cabecera , la caravana de gente que entraba.



El Pato iba asegurar l partido ante la mala salida de Gatti.mas atras el mencho Balbuena ya se prepara a gritar el gol, cuando l pato la dominaba con la cara interna de su pie derecho ya podias emoezar a gritar el gol.


Y termina el otro partido donde pierde Velez. Un Velez que tuvo a Bianchi como goleador de ese Campeonato con 36 goles y un Velez con 50 goles, no se les podia escapar.
Y ahi la corrida desesperada de los hinchas para festejar.



Y la hermosa Revista del Rojo que reemplazaba al Grafico y Goles , que en esos años debe haber tenido record de tirada.
Y la foto levantando los brazos como tqntas veces.

Y Luis Garisto ayudo y mucho con esos triunfos de la epoca.