Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 07:43:20
Que onda con Mancuello?
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14043
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Como piensan recibirlo? y que van a sentir cuando nos enfrente? lo van a putear como todo rival?
Esta claro que no es idolo... que se yo, pero en la sequia de los ultimos años es uno de los pocos que se gano cierto cariño... y tampoco son pocos los que querían que vuelva... entonces como va a ser el recibimiento? y si nos hace un gol?


Este partido puede marcarlo para un posible futuro regreso?
Viernes 01/12/2017, 07:44:49
4510 Posts - 2014 Puntos
Es una de las cuestiones que me hacian preferir al equipo colombiano... no se, me lo imagino pateando un corner o cometiendo una falta y la gente puteandolo y me da cierta lastima... repito que no es un idolo, pero cierto cariño hay...
Viernes 01/12/2017, 07:51:15
381 Posts - 117 Puntos
Si hay un corner lo pateara olimpico??? Ojala que haga como tuzzio q en ferro erro un penal para no cagarnos 😊
Viernes 01/12/2017, 08:00:35
373 Posts - 68 Puntos
Mancuello fue el principio de la reinvidicación de este club, siendo protagonista en la cancha, entendiendo de que se trataba llevar el escudo del club en el pecho, nunca se cago con nadie, fue el único que siempre pensó en y para Independiente. A Mancuello hay que recibirlo como un caballero, que se caigan las manos de aplaudir, no gano nada lo sé, pero es del riñón y se esforzó al 1000% para revertir su rendimiento, y frente a eso no se puede desviar la vista.
Viernes 01/12/2017, 08:08:01
84 Posts - 97 Puntos
Gente mancu es un hincha del rojo, gran jugador, con personalidad y sobre todo profecional.
Si le toca jugar va a tratar de jugar y es respetable. Me molesta la estupides de exijir a un trabajador de ir para atras. En todo caso si el jugador no se siente bien tendria que pedir de no jugar o inventar que esta enfermo. Pero de ahi a ir para atras, no muchachos. El que piensa asi no tiene valores, ni orgullo.
Viernes 01/12/2017, 08:08:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Nada. Que cada uno lo reciba como le parezca.
Al tipo le dan morfar allá en Brasil. Sería de poco profesional, ir para atrás en la institución que lo está manteniendo.

Si Mancuello decide que lo correcto, es no jugar o jugar como si fuera cualquier otro partido, es decisión de él.
Es su plata, es su trabajo, es su decisión.

Si quiere volver al Rojo, bienvenido sea. Hay mediopelos, como Benitez que los endiosan, como que son Messi.
¿Por qué le van a tener bronca a Mancuello?

Por ir a un caso de un ídolo: Gustavo López le hizo caso a la familia y no quiso volver nunca a Independiente. Y es respetable la decisión.

Aparte a Mancuello, así elija al Agapito Futbol Club de Grecia, antes que a Independiente, lo recuerdo como uno de los que dio la cara en el descenso.
Fue de los que le tocó los peores momentos de Independiente. Y se fue en uno de sus mejores momentos. No es que se fue, para sacarle el culo a la jeringa.
Viernes 01/12/2017, 08:16:59
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por chiche29

Mancuello fue el principio de la reinvidicación de este club, siendo protagonista en la cancha, entendiendo de que se trataba llevar el escudo del club en el pecho, nunca se cago con nadie, fue el único que siempre pensó en y para Independiente. A Mancuello hay que recibirlo como un caballero, que se caigan las manos de aplaudir, no gano nada lo sé, pero es del riñón y se esforzó al 1000% para revertir su rendimiento, y frente a eso no se puede desviar la vista.
Si seguro, nadie puede negar lo que es Mancuello, pero es nuestra final después de tantos años, es nuestro momento. Independiente esta por encima de cualquier jugador o ex jugador ... no se, es extraño... 
Viernes 01/12/2017, 08:27:59
14715 Posts - 4748 Puntos
tibios aplausos rayando la indiferencia.
Viernes 01/12/2017, 08:30:16
6848 Posts - 165 Puntos
Creo que Mancu es el ultimo jugador que se fue y le tenemos mucho cariño. Va a ser rarisimo si le toca jugar, yo por mi parte no pienso putearlo ni loco. Pero un Mancuu Mancuu creo que se merece.
Viernes 01/12/2017, 08:58:12
1723 Posts - 100 Puntos
No creo que juegue, pero si le toca, nada, es profesional, ¿qué va a hacer? ¿tirarla afuera como el turco Mohamed contra Huracán? (jugando para Boca)- ¡Y sí!!! ¡Tirala afuera!
Viernes 01/12/2017, 09:06:20
4410 Posts - 936 Puntos
Mancu es un grande en el recuerdo de los hinchas.

Recibimiento con aplausos, gestos de cariño.

Y que él juegue como sabe porque es un profesional.

De todos modos, que no le salga una, dicho sin mala leche.
Viernes 01/12/2017, 09:09:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Si juega, dudo que se tire a menos. Esta buscando titularidad. Si se tira a menos, no juega nunca más ahi. Por lo pronto será un rival, y hay que tratarlo como tal.
       
Viernes 01/12/2017, 09:22:54
2267 Posts - 588 Puntos
A mi punto de vista nada de abuchearlo, sino lo contrario.. tratarlo bien para q sienta lo q el hincha siente.. como según el es hincha..
Q se contagie de la gente y el LDA..
Asi siente cariño y no juega al 100