Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 14:26:26
2356 Posts - 410 Puntos
Para el 1000 años de oscuridad. Una boludez.
Martes 09/01/2018, 14:26:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El se queria quedar, ademas no era titular desde hace tiempo......
En el último partido que jugó , le "regaló" el empate a OLIMPO !!...Desde ahi, no dejé de putearlo más de lo que lo puteaba antes  !! ...
Nunca me pareció "la gran cosa"y muchas "focas del foro" lo idolatraban como si fuese "EL NEGRO" GALVÁN ...
...
Martes 09/01/2018, 14:26:36
8212 Posts - 1523 Puntos
Si pensaras un poquito, tendrias la repuesta, no es tan dificil.. y no abririas este topic tan pelotudo
el nivel del foro sigue cayendoooooo irremediablemente
                              

     
Martes 09/01/2018, 14:28:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andsawon

El se queria quedar y el club ni fu ni fa.. Somos rivales no enemigos, putearlo no.. aplaudirlo tampoco..
La opción era CARÍSIMA para un jugador que "no movía el amperímetro "...Fué fácilmente desplazado de la titularidad por TORITO y DOMINGO ...
...
Martes 09/01/2018, 14:29:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

El se queria quedar, ademas no era titular desde hace tiempo......
Él se querría quedar, pero nosotros no queríamos que se quede ...
Es un jugador CARO y de rendimiento MEDIOCRE ...
...
Martes 09/01/2018, 14:37:41
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Si asi es Nery dominguez se va a los mufas, Yo me pregunto habiendo jugado un año en el Rojo ( salio campeón), que necesidad habiendo tantos equipos, elije justo a Social Avellaneda.
Ahora eso si que se banque las puteadas y todo lo demás.

Que opinan?
Espero hasta ultimo momento que el rojo le renueve el prestamo, que el mismo gestiono. Holan no lo quiere y el unico que se interezo en el fue Coudet. Aparete somos Independiente, Rasin ya no es nuestro clasico, asi que no nos debe importar, es lo mismo que se valla a Uracan, Banfield, da lo mismo, mientras no valla a la Bosta Mierda inmunda esta todo bien.
Ricardo de Palermo
Martes 09/01/2018, 14:41:30
4127 Posts - 1264 Puntos
intente bardearlo en sus redes sociales pero cerro instagram para los q no son seguidores el traidor hijo de puta
 
Martes 09/01/2018, 14:42:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Vargas quizo jugar en la empresa y lo amenazaron de muerte y desistió, esto solo pasa en Argentina.

Nery Domínguez no es HINCHA, es UN TRABAJADOR DE FUTBOL (trabajador en un sentido menor pero trabajador al fin) y el tiene derecho de jugar DONDE QUIERA.

Me chupa bien la pija que vaya a rasin, acá no se destacó y el club no hizo uso de la opción de compra (por suerte). No tiene ningún sentido de pertenencia para tener prohibido jugar para los pinochos.
Martes 09/01/2018, 14:54:18
580 Posts - 57 Puntos
Si no lo quiere independiente, y el unicpo equipo que lo busca de aca ( el dijo que se queria quedar en la argentina, especialmente en el rojo) es racing que queres que haga?
Si arielo esta obsesionado con belluschi
Martes 09/01/2018, 14:54:50
7 Posts - 1 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Si asi es Nery dominguez se va a los mufas, Yo me pregunto habiendo jugado un año en el Rojo ( salio campeón), que necesidad habiendo tantos equipos, elije justo a Social Avellaneda.
Ahora eso si que se banque las puteadas y todo lo demás.

Que opinan?
a mi me parece que se canso de escuchar esas tribunas en silencio y de vez cuando alguno que otro puteador serial que habita en ese frezzer y ni lo penso ni bien le ofrecieron pasar al unico grande de avellaneda se tomo el palo...ahora va a jugar a cancha llena siempre...
lo de las puteadas no va a ser problema si total en ese sindicato putean a todo el mundo....otro que se canso de esa amargura es Barquitos....
Martes 09/01/2018, 15:03:31
7 Posts - 1 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por nicoscioscia

Si asi es Nery dominguez se va a los mufas, Yo me pregunto habiendo jugado un año en el Rojo ( salio campeón), que necesidad habiendo tantos equipos, elije justo a Social Avellaneda.
Ahora eso si que se banque las puteadas y todo lo demás.

Que opinan?
Espero hasta ultimo momento que el rojo le renueve el prestamo, que el mismo gestiono. Holan no lo quiere y el unico que se interezo en el fue Coudet. Aparete somos Independiente, Rasin ya no es nuestro clasico, asi que no nos debe importar, es lo mismo que se valla a Uracan, Banfield, da lo mismo, mientras no valla a la Bosta Mierda inmunda esta todo bien.
y claro que Racing no es mas tu rival...ustedes son de la B...el clasico es contra brown de adrogue...la verdad se canso de esas tribunas vacias y de lo amargura de esa poca gente
Martes 09/01/2018, 15:19:27
9663 Posts - 1592 Puntos
El laburo es el laburo.... mientras no la boquee, no me jode.