Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 21:38:35
Entrevista sin desperdicio
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9200
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Seguro muchos ya la vieron.a mi con 22 años se me infla el pecho al saber q estos monstruos vistieron la roja aunque no los haya podido ver.
Hoy comparto con emocion esta entrevista.si tienen una horita aprobechen

Catrocai
Martes 16/01/2018, 21:40:18
218 Posts - 144 Puntos
Mas alla de  que hay poco que no se halla contado de esas grandisimas hazañas,la entrevista tiene otros condimentos como la parte mas humana de estos genios que comparan el futbol de antes con el de ahora.A mi me encanto
Catrocai
Martes 16/01/2018, 21:55:51
454 Posts - 245 Puntos
minutos del video donde habla de cosas importantes? mucha paja ver todo dura una hora y media casi
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 16/01/2018, 22:05:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Que tipazo es ese Santoro carajo.
Martes 16/01/2018, 22:07:39
8104 Posts - 2449 Puntos
¿Cuál es Santoro? -- Ah, hay dos jóvenes y dos viejos. Los jóvenes tienes unas letras... -- Ah, Chivo Pavoni dice, es el de celeste, entonces el otro, de remera rayada es Santoro. -- Los dos jugaron en Independiente. Supongo que serían buenos jugadores.
Martes 16/01/2018, 23:02:17
1004 Posts - 924 Puntos
Me alegra que un chico de 22 años vea con entusiasmo a los próceres del Rojo.

Muchas cosas dignas de destacar, para aprender y aplicar ahora, siguen vigentes.

- Para los que piden jerarquía. Pavoni era un absoluto desconocido, vino por una recomendación. Se quedó hasta el final de su carrera ganando infinidad de títulos y jugando dos mundiales con Uruguay. Hizo el único gol uruguayo en Alemania '74.

- Técnicos. Cuenta Pavoni que jugó 12 años, ganó 12 títulos y cambiaron 19 técnicos en ese período. Técnico que venía, ganaba. El plantel y la dirigencia era sobre lo que se fundamentaba el club.

- Experiencia. Los jóvenes que llegabanaprendían de los mayores y seguían sus consejos en comportamiento y juego. Por eso se mantenía una línea de equipo aunque cambiaran jugadores desde el ´65 que llegó el Chivo hasta el '76 que se retiró.

- Estilo de juego. Ambos reconocieron que el fuerte de Independiente siempre fue la defensa. En algunos años tuvimos buenas delanteras, pero siempre la defensa fue lo mejor del Rojo.

Pra escucharlos horas...



Martes 16/01/2018, 23:21:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Que limdo.... Tengo la suerte de haber visto jugar a estos ídolos..... que digo ídolos, son PROCERES !!!!!!!
Y después los bosteros hablan de que ganamos Libertadores entrando en la última fase..... jajajajajaja Ellos no la ganaban ni entrando en la final !!!!!!
Que FIGURAS POR FAVOR !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 16/01/2018, 23:34:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Ganamos todo por que éramos amigos !!!!! Que grandes.
Eso le falta a los pibes de hoy, la complicidad, la amistad, el sentimiento.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 16/01/2018, 23:58:59
61334 Posts - 20326 Puntos
La semana pasada abri el. mismo Topic y otro amigo del foro ya lo habia abierto.

Para el que dice que es muy largo , es porque no es hincha del Rojo, sera simpatizante nomas.
Estos son la historia parlante, van quedando pocos de esa Pandilla ganadora de xosas grosas .
Es para escucharlo varias veces.
A mi me impresiona la humildad que todavia tienen, cuando hay pendejos con 3 partidos y ya no le dan bola a los hinchas, andan con gatos y se meten en quilombos, estos dos vivian para el Rojo.
Cuando se van a Europa a salvarse y el Chivo ya retirado rechazo una oferta de Boca para ganar un monton de guita.
Y despues se va a laburar a un Banco, para los que dicen que eran otras epocas.
Yo vivi en esa epoca y las necesidades exonomicas eran las mismas que ahora y hasta costaba mas tener un coche o un departamento.

Y yo doy fe que en el 66 los tipos antes del partido pasaban caminando entre los hinchas para entrar al vestuario, sonriendo y charlando con todos, no habia selfies ni se pedian autografos, yo con 12 años simplemente me quedaba paralizado viendo a los que veia en fotos blanco y negro en los diarios, porque todavia habia televisacion en directo.
El partido contra el Inter lo pude ver dos años despues.

Al mirar el video me emocione muchisimo porque no hicieron mas que contar todo lo que yo vivi.




Por eso a lo mejor canso subiendo esta foto , pero a los 17 años tener este recuerdo de casualidad porque Diario el Mundo la publico en la tapa y cuando me vi a mi y a mi primo no lo podia creer. Pensar que di una vuelta olimpica con el Chivo, Pepe y el Pato es casi un sueño.
Y hace poco encontré esta por Internet, en la otra doto estabamos frente a la Tribuna Bochini y en la de abajo frente a la platea.
y otra vez otro fotógrafo siguiendo al Chivo y yo atras con mi primo.

Y es raro porque no han sacado mas fotos de los otros jugadores .

Dos grandes en serio Pepe y el Chivo.y cuando dice que trabajaba en un Banco es cierto porque una tarde subiendo al colectivo lo vi sentado en el primer asiento, e iba con una libreta, unos papeles y un portafolio humilde , se ve que estaba laburando .
Y me dio no se que saludarlo, pense que si lo hacia lo haria sentirse mal, un tipo tan popular como un pasajero mas que ya nadie conocia excepto yo y los hinchas del Rojo.
Miércoles 17/01/2018, 00:01:54
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

¿Cuál es Santoro? -- Ah, hay dos jóvenes y dos viejos. Los jóvenes tienes unas letras... -- Ah, Chivo Pavoni dice, es el de celeste, entonces el otro, de remera rayada es Santoro. -- Los dos jugaron en Independiente. Supongo que serían buenos jugadores.
Este tipo de comentarios le hacen mal al futbol, es xomo ver una foto de San Martin y Belgrano y no conocerlos.
Miércoles 17/01/2018, 00:04:45
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ganamos todo por que éramos amigos !!!!! Que grandes.
Eso le falta a los pibes de hoy, la complicidad, la amistad, el sentimiento.
Y Pepe era amigo de Perfumo, rivales pero vecinos.
Y eso de que iban caminando a la cancha tambien es cierto porque en ese partido del 67 recuerdo al pasar frente al Cilindro iban un oar de jugadores de Racing caminando para la Visera.
Y esa humildad se la pasaron a Bochini y Bertoni , pero despues en algun momento se corto y tambien se cortaron los campeonatos.
Miércoles 17/01/2018, 02:01:10
1771 Posts - 417 Puntos
Lo que decian en la nota, que gracias a ellos y a otros proceres tan grandes como ellos uno puede ir por la calle sacando pecho y diciendo que es hincha de INDEPENDIENTE.

Ahora con el tema de que la sociedad se volvio loca y violenta, hay mucha gente que es de otros equipos que prefieren decir que no les gusta mucho el futbol, ´´pero que son de x equipo´´, yo les puedo asegurar que los hinchas de INDEPENDIENTE no somos asi, si podemos gritar y que todos nos escuchen en la calle lo hacemos y con mucho orgullo.


Nos dicen amargos, Bosta dice que es el Rey de Copas cuando es un mote que desde Europa le pusieron a Independiente, tratan de minimizarnos y tambien todo lo que logramos, nos quieren poner trabas de todo tipo, pero INDEPENDIENTE es enorme y se les caga de risa en la cara.

Nosotros no necesitamos periodistas que nos inflen muchachos, somos GIGANTES de nacimiento y somos la envidia de todos.

Yo vi por ahi que habia un muy probablemente pendejo que dijo que no queria ver el video entero y que le dijeran las cosas importantes.
Mira ese video y entende lo que es INDEPENDIENTE, ahi tenes a dos proceres explicando lo ENORME que somos.

Mi viejo es de San Descenso, pero por suerte desde mi abuela para abajo somos todos del Rey de Copas. Asi que abuela donde estes GRACIAS POR HACERME DEL ROJO.

Te amo INDEPENDIENTE, gracias por ser una parte tan importante de mi vida.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 17/01/2018, 02:36:44
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que tipazo es ese Santoro carajo.
Sabes cual era su hobbie en la epoca que jugaba en Independiente ?
Tenia pajaros, un jaulon enorme lleno de pajaros, se caso con la novia del barrio, igual que la mayoria de los jugadores de la epoca.
Ahora los pibes se dedican a ,mantener gatos.