Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 05:21:23
La carta para Barco
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4752
    Vistas
5190 Posts - 1105 Puntos
Salió en trolé.

https://www.ole.com.ar/independiente/carta-emotiva-coordinador-pension-ezequiel-barco_0_1946805363.html

El coordinador de la pensión le escribió una carta a Barco, para todos los que lo insultaron este último mes, está bueno leerla y te das cuenta que atrás de un jugador de futbol a veces hay una persona también.

Nadie dijo nada de la dirigencia que le prometió una venta (innecesario hacer eso) antes de la final de la copa, y se manejó mal, igual que con Rigoni, igual que con Valencia, igual que con el 90% de las cosas.
Lunes 22/01/2018, 07:20:02
524 Posts - 202 Puntos
No estoy de acuerdo en que en el 90% de las cosas se manejaron mal....xk es como decir que el 90 %de la gestión de los moyano es mala y eso no es verdad....que hay cosas que tienen que mejorar o no volver a repetir si..pero no hay nadie que a está altura hubiera pensado lo muchísimo mejor que estamos en todo aspecto...con una copa más encima y mejorando día a día.. abrazo hno rojo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Lunes 22/01/2018, 09:15:45
1650 Posts - 193 Puntos
Todo bien, se hubiese quedado este año al menos.

No se deberian poder vender jugadores hasta que cumplan los 21 años, al menos como politica del club.
Lunes 22/01/2018, 09:19:23
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por sijuliesasi

te das cuenta que atrás de un jugador de futbol a veces hay una persona también.
Te tengo noticias...
Lunes 22/01/2018, 09:33:00
2437 Posts - 277 Puntos
RECUERDO CÓMO BESABA EL ESCUDO DE SU CAMISETA. DESPUÉS PARA PRESIONAR POR SU VENTA DEJÓ DE IR A LOS ENTRENOS. DE REPENTE SE LE FUE EL "AMOR POR EL ESCUDO DEL ROJO". TÍPICO DE MUCHAS PERSONAS.
Lunes 22/01/2018, 11:06:05
1004 Posts - 924 Puntos
Tenemos que conmovernos?

Aprendió rápido los caprichos de estrella... Que se cuide.
Lunes 22/01/2018, 11:13:16
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por el libanes

No estoy de acuerdo en que en el 90% de las cosas se manejaron mal....xk es como decir que el 90 %de la gestión de los moyano es mala y eso no es verdad....que hay cosas que tienen que mejorar o no volver a repetir si..pero no hay nadie que a está altura hubiera pensado lo muchísimo mejor que estamos en todo aspecto...con una copa más encima y mejorando día a día.. abrazo hno rojo
Disculpa, pero si tenemos una copa mas es por merito de Holan y jugadores, no por la parte administrativa del club
Lunes 22/01/2018, 11:18:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya es historia. Tampoco tuvo una trayectoria como un Trosero.
       
Lunes 22/01/2018, 11:22:13
23199 Posts - 888 Puntos
te das cuenta que atrás de un jugador de futbol a veces hay una persona también.


frase para el Guines de los records
Lunes 22/01/2018, 11:24:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Y? La emotividad? Sólo contó cosas... Muchachos, Barco en Villa Diego vivía en un hogar común,humilde pero común...no estaba tirado en una villa de emergencia eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/01/2018, 11:26:12
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Escrito por el libanes

No estoy de acuerdo en que en el 90% de las cosas se manejaron mal....xk es como decir que el 90 %de la gestión de los moyano es mala y eso no es verdad....que hay cosas que tienen que mejorar o no volver a repetir si..pero no hay nadie que a está altura hubiera pensado lo muchísimo mejor que estamos en todo aspecto...con una copa más encima y mejorando día a día.. abrazo hno rojo
Disculpa, pero si tenemos una copa mas es por merito de Holan y jugadores, no por la parte administrativa del club
Y ¿quién trajo a estos jugadores y a Holan inclusive cuando para muchos no era buena opción y no tenía la experiencia suficiente para entrenar al primer equipo del rojo? ¿O acaso ya estaban cuando llegaron estos dirigentes?

Lo de Barco hay que ver como se dió, hay cosas que no sabemos. Me parece que tampoco está bueno exigir promesas en instancias decisivas (si fuera así). Y con esto no lo juzgo, hasta entendiendo su origen y su entorno lo podes comprender. Pero bueno ya fue, que le vaya bien y hasta que vuelva algún día.
Lunes 22/01/2018, 12:01:38
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y? La emotividad? Sólo contó cosas... Muchachos, Barco en Villa Diego vivía en un hogar común,humilde pero común...no estaba tirado en una villa de emergencia eh ?
y qué tendrá que ver?
El tema es que es un pibe muy chico que hace dos años estaba rindiendo materias del colegio, y después debuta en la PRIMERA DE INDEPENDIENTE. O sea, con mil cosas en la cabeza agregadas.
No entiendo que tiene que ver si se besaba o no el escudo, el jugó en el rojo, se hizo cargo de los penales con 18 años y volvió locos a todos los defensores en la final en el Maracaná.
¿Porqué la dirigencia le prometió una venta? Le tenían que prometer una mejora en el contrato y que se quedara al menos un año más.
¿Cómo un buen jugador se va a ir de Independiente con 18 años? ¿Qué somos, Huracán que no podemos mantener a un jugador más de un año?
Eso es lo que estuvo mal manejado, pésimo.
Lunes 22/01/2018, 12:27:46
482 Posts - 1030 Puntos
Yo lo entiendo que quiere salvarse,pero no por eso hace lo que el quiere,no va a entrenar,se le permite todo,da un mal precedente para otros casos parecidos,no esta para nada bien,el no quiere al rojo,sino priorizó la guita al club, y eso no se perdona !!!
Si iba a jugar
- Libertadores
- Campeonato Local
-Recopa
-Suruga-
-Copa Argentina .
Alguien me puede decir que competencia Internacional,juega en Estados Unidos ???