Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 18:05:32
1588 Posts - 609 Puntos
Por el 2004-2005 había un tal Hernán Losada, un flaquito de pelo largo, nosé si alguien se acordará.

Jugó un par de partidos que pintaba para crack!

No me pregunten qué pasó, se me viene una nebulosa a la mente, desapareció.
Martes 06/02/2018, 18:12:29
1976 Posts - 777 Puntos
Otro gran fiasco fue Wilmer Cabrera, jugador de la selección de Colombia.

Otro desastre que compramos roto fue Pablo Paz, 1 partido jugó, habia estado en la selección.

José Fabián Albornoz, el crack de GELP y antes mufardo también para el olvido, junto al Yagui Fernández otro baluarte que nos enchufó Gimnasia.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 06/02/2018, 18:15:47
586 Posts - 200 Puntos
van mis 10:el loco salinas,el loco housseman,el negro ortiz,silvio rudman,el bichi borghi,el paton bauza,civarelli,alejandro nanini,el rusito sivisky,el pepe castro
Martes 06/02/2018, 18:25:27
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Siempre esperé más de Victor Zapata, creí que le daba la categoría para jugar acá, pésimo estuvo.
Defederico y Denis creí que no iban a apestar tanto.
Damián Luna creí que podía jugar acá y NO.
Con Marco Perez me pasó algo parecido y con Farías ni hablar, aunque al principio jugó muy bien, después no sé si fue para atrás o si decayó tanto su nivel.
farias siempre fue pedorro, le hizo 3 goles a boca y nada mas, pero siempre jugo mal desde que llego al club, siempre dio la sensacion de que eramos 10 con el, se arrastraba, vivia en off side todo el partido esperando que de casualidad metamos un gol y era de él empujandola abajo del arco, se pago fortuna y casi nos sacan puntos, sin dudas el peor jugador de la historia del club.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 06/02/2018, 18:37:58
27 Posts - 1 Puntos
El piojo Manso. Arranco barbaro sus dos primeros partidos contra Estudiantes y Cienciano, recuerdo que le pusieron 10 de calificacion en los dos partidos, posta parecia Messi. Despues no pego una
Martes 06/02/2018, 18:45:31
14021 Posts - 13672 Puntos
De los últimos, que pintaban para buenos de verdad: por la cantidad de años jugados, por lo significaron en su arranque en Independiente: el Patito Rodriguez y Albertengo.

Muchos de los que están nombrando, no jugaron ni 1 año o se fueron a préstamo y casi que no jugaron nunca.
Martes 06/02/2018, 18:51:50
1418 Posts - 220 Puntos
masaccessi y livio prieto. los dos con rotura de ligamentos cruzados y nunca mas volvieron bien, la misma lesion de gustavo lopez, que si bien volvio y la rompio, no pudo ser ese fenomeno que habia aparecido
Martes 06/02/2018, 18:55:31
1418 Posts - 220 Puntos
ojo , antes que me salten a la yugular, gustavito fue crack , pero antes de romperse un fenomeno
Martes 06/02/2018, 19:10:41
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danicapo

masaccessi y livio prieto. los dos con rotura de ligamentos cruzados y nunca mas volvieron bien, la misma lesion de gustavo lopez, que si bien volvio y la rompio, no pudo ser ese fenomeno que habia aparecido
Eso me da mucha pena, cuando las lesiones xortan carreras.
En el Rojo hubo muchas, emoezando con Tato Medina, arquero sucesor de Santoro y a lo mejor seleccion.
Martes 06/02/2018, 19:34:02
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por leviatan.

Pedro Masaccessi. Cuando apareció a fines de los ochenta pintaba para crack.
Se terminó yendo a Mexico y ahí quedó.

De las incorporaciones, los grandes chascos fueron Farías y Denis.
Yendo un poco más atrás, el patón Bauza. Creo que jugó menos de un año. Otro, que había llegado con chapa de "europeo", fue el defensor Pablo Paz. Los que recuerden su paso por Independiente también recordarán lo que fueron los dos partidos en los que salió a la cancha.
MASACCESSI , QUE LINDO QUE PINTABA UN CRACK..PERO ESTABA EL BOCHA Y EN ESA EPOCA QUIEN LO IBA A DESBANCAR?
Martes 06/02/2018, 19:46:56
8136 Posts - 2461 Puntos
¿Otra vez con lo mismo?... Bien volvemos a dar la misma respuesta: ninguno de los nombrados me ilusionó. -- Teníamos dos problemas: a) no teníamos juego, equipo, ni un par de jugadores que hicieran rendir a los otros, b) traían barato: todos viejos, rotos y mediocres. -- Y cuando lo decíamos contestaban "que no sabíamos nada, que había que traer hombres, no pibes"...
Martes 06/02/2018, 20:23:42
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

José “Pepe” Moreno
Matías Defederico
Sebastían Rozental
Reinaldo Alderete


Hay que ser hdp para ilusionarse con Alderete