Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 00:10:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si bueno si vamos a hablar de errar goles bajo el arco tenemos el de Benitez contra el Gremio en el partido de ida.

Y si... como no vas a marcar a un lateral??? vos ves el fútbol de hoy en día? todos atacan todos defienden... por eso Almirón le dio un boleo en el orto a Pisano. Tras que rendía en partidos pobres no tenia sacrificio para ayudar a marcar..

Andá a decirle a Holan si estuviera Pisano que él no marca... boleo en el orto le da...
Es cierto que Benítez erró ese gol contra Gremio, pero mi punto es que ante situaciones similares no fuiste igual de crítico con otros jugadores.

Pisano con Almirón anduvo bien, justamente porque no le daba muchas responsabilidades defensivas. El que le dio un boleo en el orto fue Pellegrino, que le exigía cosas que el Enano no sentía. Igual te doy la derecha en que con Holan tampoco hubiera funcionado, ya que nuestro actual DT también exige más compromiso en la marca a los jugadores ofensivos. Pero bueno, Pisano para mí es bueno en lo que mejor sabe hacer, después está en cada uno tomarlo o dejarlo.


Almirón ya no lo quería en su etapa, recuerdo muchos partidos que lo hizo comer banco o lo sacaba porque justamente no tenia sacrificio en la marca.

Hoy en día se juega al fútbol asi, tampoco es Messi Pisano como para no darle responsabilidades en la marca porque asi como en muchos partidos rindió, en la mayoria laguneaba..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...