Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 19:34:33
UNamuy buena del gran Negro Galvan
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5224
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
UNa muy buena historia del gran Negro Galvan, que jugador por favor!

http://442.perfil.com/2018-03-14-589649-la-disparatada-anecdota-del-negro-galvan/
Miércoles 14/03/2018, 19:42:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escuche varias historias de esa noche, pero esa de que quedaron encerrados no la conocía.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 14/03/2018, 19:56:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo tenía 6 años pero no se me van a borrar jamás las lágrimas de mi viejo y las imágenes en blanco y negro de la tv del bar Capri donde nos fuimos a verlo, frente a mi casa de Nogoyá. De esa edad uno no recuerda mucho pero eso se me quedó.

Que en paz descanse el Negro Galván querido.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 14/03/2018, 20:24:50
54717 Posts - 20172 Puntos
" [i][b]Hasta que a esa cueva azulejada y húmeda llega un alarido. Es un grito de gol, pero todavía no saben de qué tribuna. Se quedan quietos, esperan
una señal, una pista. La confirmación se las da Torrado, que sigue el
partido por la radio. El utilero revolea el aparato, se arrodilla y
grita: «Gol, gol, gol», cortito, sin estirar la o, gol gol gol, con las
manos en la cara para contener las lágrimas, gol gol gol. Los cuatro se
abrazan en medio de ese vestuario desolado. El Rojo lo hizo. Con ocho.
Esto es una hazaña, la más maravillosa hazaña jamás protagonizada por un
equipo de fútbol. Por eso estos tipos, todavía vestidos de rojo y con
los botines embarrados, se abrazan y gritan y lloran[/b][/i] "

Mamita querida... se me sigue poniendo la piel de gallina...


Muy buena la nota.
Jueves 15/03/2018, 00:23:05
3083 Posts - 784 Puntos
que gran jugador
Jueves 15/03/2018, 00:25:24
3083 Posts - 784 Puntos
ademas pensaba, el Negro gano 4 libertadores, 1 intercontinental, 2 interamericanas y varios campeonatos locales, por muchisimo menos otros jugadores hoy se creen heroes del club...este era un idolo
Jueves 15/03/2018, 01:41:34
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por gustavocitybell

ademas pensaba, el Negro gano 4 libertadores, 1 intercontinental, 2 interamericanas y varios campeonatos locales, por muchisimo menos otros jugadores hoy se creen heroes del club...este era un idolo

Bueno, deja tranquila a la gilada, que vive feliz festejando los campeonatos del Kun en el City, y hace idolo al Gabi porque dono una guita al club.

Todo bien con el Kun y el Gabi ... pero no son idolos. Pero la gilada que va a saber.
Jueves 15/03/2018, 04:00:55
10092 Posts - 887 Puntos
Un ANIMAL el negro, una pena que Menotti no le haya dado unos minutitos en el mundial...bue, tampoco citó al bocha y fuimos tan giles de traerlo varias veces al club....
Jueves 15/03/2018, 06:54:33
1464 Posts - 764 Puntos
El negro era de esos jugadores que cuando los tenes en la cancha no te acordas, pero cuando no estan se los extraña, no he visto a un 5 que pare de a dos jugadores como el negro, desparramaba jugadores contrarios, era un gladiador!!
Jueves 15/03/2018, 10:08:45
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Un ANIMAL el negro, una pena que Menotti no le haya dado unos minutitos en el mundial...bue, tampoco citó al bocha y fuimos tan giles de traerlo varias veces al club....
El más flojo lejos de los 3 mediocampistas de Independiente de ese año (1977) era Larrosa y jugó la final del Mundial 78 (entró en el 2T).

El Negro Galván la miró desde el banco y el Bocha por TV....
Jueves 15/03/2018, 10:14:39
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100

Bueno, deja tranquila a la gilada, que vive feliz festejando los campeonatos del Kun en el City, y hace idolo al Gabi porque dono una guita al club.

Todo bien con el Kun y el Gabi ... pero no son idolos. Pero la gilada que va a saber.
Igual los jugadores juegan en un contexto.

Rubén Galván era un gran 5 pero no salió campeón el sólo. Tuvo la suerte de integrar varios planteles que están entre los mejores de la historia del club.

Fue un gran jugador que integró un plantes de grandes jugadores.

A Milito y el Kun Aguero les tocó vivir otra época, de vacas flacas y de transferencias rápidas a Europa.

Pero ninguno de los dos hubiera desentonado, por ejemplo, en los equipos campeones del Pato Pastoriza (77-78 y 83-84).

El Kun Aguero hubiera hecho 100 goles en un año jugando en lugar de Percudani o Buffarini.
Jueves 15/03/2018, 10:32:37
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Tangocero1

" [i][b]Hasta que a esa cueva azulejada y húmeda llega un alarido. Es un grito de gol, pero todavía no saben de qué tribuna. Se quedan quietos, esperan
una señal, una pista. La confirmación se las da Torrado, que sigue el
partido por la radio. El utilero revolea el aparato, se arrodilla y
grita: «Gol, gol, gol», cortito, sin estirar la o, gol gol gol, con las
manos en la cara para contener las lágrimas, gol gol gol. Los cuatro se
abrazan en medio de ese vestuario desolado. El Rojo lo hizo. Con ocho.
Esto es una hazaña, la más maravillosa hazaña jamás protagonizada por un
equipo de fútbol. Por eso estos tipos, todavía vestidos de rojo y con
los botines embarrados, se abrazan y gritan y lloran[/b][/i] "

Mamita querida... se me sigue poniendo la piel de gallina...


Muy buena la nota.
ME PASA LO MISMO...
Jueves 15/03/2018, 11:37:51
23199 Posts - 888 Puntos
-Alonso (10 de riBer)

...y vos quien sos, gil! Lo chicaneaba al Negro, varias veces durante los primeros minutos del partido.

Hasta que en una, el Negro lo rompió todo, de un patadón. Se le acerca a Alonso, le da la mano y le dice;

Perdón por no haberte saludado antes...Rubén Galván, el 5 de independiente. Mucho gusto!

PONERSE DE PIE, SEÑORES !!!