Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 13:50:14
1745 Posts - 185 Puntos
Más adelante, consultado por el gol que le grito a Independiente jugando para Boca, “Osky” dijo, “Si y justo esa semana me tocaba entrenar con la Selección Argentina, y se acercó Sabella a hablar conmigo porque me vio que estaba muy mal. Le conté lo que había pasado, le dije que me desahogué tal vez en el momento que no lo tenía que hacer, pero yo jamás le gritaría un gol a Independiente. Nunca me voy a olvidar que gracias a esa institución y al esfuerzo que hice yo le pude comprar la casa a mis padres. Tengo dos hijos y la única camiseta que les regalé fue la de Independiente. Hay muchas cosas que la gente de lo profundo no lo sabe. He ido al palco a ver partidos a la cancha escondido. El día que a Milito y a Denis le entregaron una placa en el club yo estaba ahí, pero nadie supo porque a mí no me interesa que digan ahí está Ustari, a mí me gustan que hablen por lo que hago en la cancha y no afuera” También tuvo palabras para el presente del “Rojo” y como trabaja Ariel Holan, “Si es espectacular. Me gusta leer mucho sobre Independiente y que se está hablando, y que los jugadores de otros equipos reconozcan que el mejor equipo de Argentina es Independiente eso enorgullece a los que son hinchas y nos tocó estar en la institución, me pone muy contento. Que se vea reflejado con jugadores que tienen serias chances de ir al Mundial con la Selección, habla de que se están haciendo las cosas muy bien, que se ha cambiado para bien, y como se lo merecía la institución. Ojalá el día de mañana pueda ser parte de la historia ganando un título o participando de alguna forma para quedar en la institución como que hemos ganado algo…Me gusta porque cuando llegó al club fue cuestionado antes de verlo trabajar y con el tiempo ha demostrado que su filosofía de juego quedó marcada haciendo grandes cosas, más allá que lo que más se resalta es que ganó títulos en el club. Es un equipo que tiene muchos chicos jóvenes y no se achican ante nada, intenta salir jugando, entiende cuando se puede y cuando no. Uno habla de lo que ve los fin de semana desde la distancia y lo que pasa internamente no está y no puede opinar” Finalmente, consultado por lo que sucede en la pensión, el ex arquero formado en las inferiores expresó, “Muchísimo me llega, porque yo fui chico de pensión. Creo que parte del comportamiento como persona y hombre fue por haberme criado en una pensión donde uno se la tenía que aguantar. Se extrañaba a la familia porque había un sueño de por medio donde vos te sentabas todos los días que desconocías y con distintos problemas. Es una etapa y momentos difíciles donde te recibís como hombre, donde valoras un montón todo. Hoy lo que está pasando es algo más subido de tono, muy delicados y yo prefiero de eso no referirme en nada porque lo que sé es lo que leo”.