Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 20:46:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Pintaba para arquero con mas futuro, las lesiones lo mataron, el dia que nos gritastes el gol no me lo voy a olvidar, parecias una bo$tera mas. No me gustaria verte mas con la de independiente, me paso algo muy parecido con el rolfi cuando nos grito el gol con las gayis, despues explico que era para la dirigencia y no para la gente. Pero el vino en un momento malo a poner el pecho. y se gano mi respeto.
Para venir a esconderse las 19 fechas le hubiera dejado el lugar a otro que capaz nos salvabamos ..ah y en la B se quedó porque absolutamente ningún club ofertó una moneda por él ( con la pecheada de ese torneo suya , quien lo iba a querer ?) , no por poner el pecho...
Hubo peores que la pecheaban y no nos dieron nada.
Jugaron como el orto ... Farías fue para atrás y no se si montenegro tambien ! Yo estoy seguro que sin decirlo , por atrás , montenegro odia a Independiente, siempre vino a ser el sueldo más alto del plantel... pecho a las balas las pelotas !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/03/2018, 20:48:01
14737 Posts - 4615 Puntos
yo se lo voy a entender a lo de bosta por q el tipo sabia q tenia q tribunear para quedarse, es sabido q es hincha del rojo tanto como q esta acabado me chupa un huevo, en fin... no vuelvas y gracias por nada 
Veni a Discord
Viernes 30/03/2018, 20:49:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Pintaba para arquero con mas futuro, las lesiones lo mataron, el dia que nos gritastes el gol no me lo voy a olvidar, parecias una bo$tera mas. No me gustaria verte mas con la de independiente, me paso algo muy parecido con el rolfi cuando nos grito el gol con las gayis, despues explico que era para la dirigencia y no para la gente. Pero el vino en un momento malo a poner el pecho. y se gano mi respeto.
Para venir a esconderse las 19 fechas le hubiera dejado el lugar a otro que capaz nos salvabamos ..ah y en la B se quedó porque absolutamente ningún club ofertó una moneda por él ( con la pecheada de ese torneo suya , quien lo iba a querer ?) , no por poner el pecho...
Esconderse?? tenes menos fútbol que mi mamá. Era el unico que la pedía siempre. Y cuando descendimos lo quería Lanus, Estudiantes y de Mexico.
No soy fanático de Montenegro, pero le reconozco lo que le corresponde.
Dejá de decir boludeces y miráte todos las 19 fechas del final 2013 , a ver cuantas pelotas tocaba montenegro por partido .. mamita ,que poca memoria ... había partidos que la gente se preguntaba en la tv y en las tribunas si montenegro todavía estaba en la cancha..miráte Lanus-Independiente de ese año ... por ej..
Lanus ,Estudiante y de Mexico jamás hicieron una oferta por montenegro , jamás !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/03/2018, 21:21:12
5338 Posts - 460 Puntos
ehhh... tomatelas Ustari..
Viernes 30/03/2018, 21:56:17
1601 Posts - 357 Puntos
Ya tenemos tercer arquero
Sábado 31/03/2018, 01:19:19
501 Posts - 86 Puntos

Sábado 31/03/2018, 01:23:17
501 Posts - 86 Puntos
Este tipo quiere retirerse en el rojo!!!!
Sábado 31/03/2018, 01:24:18
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Este tipo quiere retirerse en el rojo!!!!


Sábado 31/03/2018, 05:52:12
5119 Posts - 448 Puntos
Dijo cosas muy interesantes y me dio mucha pena su última lesión, pero imposible entender y olvidarse el gol que nos gritó. Jugando para los bosteros y nosotros complicados con los promedios, dejate de joder, tan rápido te vas a olvidar de donde saliste? Decepcionó mucho eso.
Igual que le vaya bien
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 31/03/2018, 05:56:49
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Pintaba para arquero con mas futuro, las lesiones lo mataron, el dia que nos gritastes el gol no me lo voy a olvidar, parecias una bo$tera mas. No me gustaria verte mas con la de independiente, me paso algo muy parecido con el rolfi cuando nos grito el gol con las gayis, despues explico que era para la dirigencia y no para la gente. Pero el vino en un momento malo a poner el pecho. y se gano mi respeto.
Para venir a esconderse las 19 fechas le hubiera dejado el lugar a otro que capaz nos salvabamos ..ah y en la B se quedó porque absolutamente ningún club ofertó una moneda por él ( con la pecheada de ese torneo suya , quien lo iba a querer ?) , no por poner el pecho...
Hubo peores que la pecheaban y no nos dieron nada.
Jugaron como el orto ... Farías fue para atrás y no se si montenegro tambien ! Yo estoy seguro que sin decirlo , por atrás , montenegro odia a Independiente, siempre vino a ser el sueldo más alto del plantel... pecho a las balas las pelotas !
Jajajajajakaka que manera de decir pelotudeces
A lo de q se esconde te respondo q es el q mas goles hizo en este siglo
Lo 2do no tiene sentido responder
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 02/04/2018, 22:14:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Space Cowboy

Pintaba para arquero con mas futuro, las lesiones lo mataron, el dia que nos gritastes el gol no me lo voy a olvidar, parecias una bo$tera mas. No me gustaria verte mas con la de independiente, me paso algo muy parecido con el rolfi cuando nos grito el gol con las gayis, despues explico que era para la dirigencia y no para la gente. Pero el vino en un momento malo a poner el pecho. y se gano mi respeto.
Para venir a esconderse las 19 fechas le hubiera dejado el lugar a otro que capaz nos salvabamos ..ah y en la B se quedó porque absolutamente ningún club ofertó una moneda por él ( con la pecheada de ese torneo suya , quien lo iba a querer ?) , no por poner el pecho...
Hubo peores que la pecheaban y no nos dieron nada.
Jugaron como el orto ... Farías fue para atrás y no se si montenegro tambien ! Yo estoy seguro que sin decirlo , por atrás , montenegro odia a Independiente, siempre vino a ser el sueldo más alto del plantel... pecho a las balas las pelotas !
Jajajajajakaka que manera de decir pelotudeces
A lo de q se esconde te respondo q es el q mas goles hizo en este siglo
Lo 2do no tiene sentido responder
Si che ?? y cuantos hizo en el FINAL 2013 , que era cuando realmente importaban sus goles y asistencias ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/04/2018, 12:31:36
965 Posts - 336 Puntos
No Gracias... Albil + 10