Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 22:55:16
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por joedelrojo7

BUENAS TARDES PENSAR QUE ALGUNOS QUE HOY HABLAN MAL DEL CEBOLLA ANTES CUANDO JUGABA EN EL ROJO Y HACIA UNA BUENA SE ESCUCHABA CEBOLLA CEBOOLLA ,PERO QUE LINDO ES EL FULBO PIBE !!!!
Cuando llego jugaba bien y se notaba que tenia un juego distinto.
Cuando se lesionaba y no jugaba nunca ya se lo insultaba.
Típico con cualquier jugador por parte de una hinchada.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 11/06/2018, 23:01:10
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Mufa Total

1000 dolares jajaja que ratas, pensar que eso hubiese servido cuando no alcanzaban los fideos para los pibes de la pensión
Es lo que cobrana por dia el hdp ese
Era lo q cobraba x minuto.
Ojalá q lo pise un Dacia o uno de esos autos porongas rusos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/06/2018, 23:06:19
17309 Posts - 4288 Puntos
calidad y jerarquía tenía el cebolla lastima que lo trajeron roto.

Era Un Crack el cebolla.
.
Lunes 11/06/2018, 23:27:37
5338 Posts - 460 Puntos
al fin el Cebolla devuelve algo..
Lunes 11/06/2018, 23:51:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Boardwalk36

¿Alguno me explica bien el tema? ¿como nos puede entrar plata por la convocatoria al Mundial del Humolla si no es mas jugador del club?
Xq la Fifa le paga no solo al club en el q juega actualmente el jugador, sino también le paga al club en el cual jugó en los últimos 2 años. Aunque es un porcentaje menor.
Entiendo que lo haga al club en el que juega en la actualidad xq son los clubes quienes pagan el sueldo a los jugadores y ya que no pueden disponer de los jugadores x estar en el mundial, la fifa a modo de retribución les da un determinado dinero. Pero hacerlo a los clubes x los cuales pasó años anteriores? no entiendo la lógica.
Pero bueno, bienvenido sea.
Es como que se paga un derecho de formación es la unica lógica..
Martes 12/06/2018, 01:46:55
294 Posts - 47 Puntos
Si seguro cuando mucho dejará algunos pocos miles de dólares cuando se llevó millones..
Martes 12/06/2018, 02:41:37
10091 Posts - 887 Puntos
Lo poco que jugó sobre todo en el primer campeonato hacía diferencia, pero estuvo más partidos afuera que adentro, no sé si se recuperó o nos cagó, porque en Peñarol jugó casi todos los partidso y en la selección lo mismo.
Martes 12/06/2018, 12:25:59
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por juanbjusto

Lo poco que jugó sobre todo en el primer campeonato hacía diferencia, pero estuvo más partidos afuera que adentro, no sé si se recuperó o nos cagó, porque en Peñarol jugó casi todos los partidso y en la selección lo mismo.
Nos cagó.
Es el típico caso del tipo que en el laburo hace lo mínimo. O que por un dolor de uña se pide licencia. Un chanta. No le creo nada cuando dice que "lamenta" no haber podido jugar más.
                                                                       
Martes 12/06/2018, 13:57:24
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Boardwalk36

¿Alguno me explica bien el tema? ¿como nos puede entrar plata por la convocatoria al Mundial del Humolla si no es mas jugador del club?
Xq la Fifa le paga no solo al club en el q juega actualmente el jugador, sino también le paga al club en el cual jugó en los últimos 2 años. Aunque es un porcentaje menor.
Entiendo que lo haga al club en el que juega en la actualidad xq son los clubes quienes pagan el sueldo a los jugadores y ya que no pueden disponer de los jugadores x estar en el mundial, la fifa a modo de retribución les da un determinado dinero. Pero hacerlo a los clubes x los cuales pasó años anteriores? no entiendo la lógica.
Pero bueno, bienvenido sea.
Es como que se paga un derecho de formación es la unica lógica..
Teniendo en cuenta el proceso que se debe realizar para participar del mundial, no parece descabellado contemplar los ultimos 2 años, un club que cede un jugador y clasifica, y ese año termina vendiendolo, es injusto ese club no reciba un porcentaje, la otra es que como paso con armani, no participo nunca, entro de ultima y nacional se la lleve de arriba.

Siempre va a ser injusto el reparto, pero para mi esta bien que se contemple el proceso de los 23 convocados, si tenes que aportarle a cada uno de los que participaron es un engorroso.

Citan 23, esos tienen un valor diario de participacion y corresponde un porcentaje en cuanto a permanencia en cada equipo durante los ultimos 2 años
Miércoles 12/09/2018, 17:09:21
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/09/2018, 02:36:08
3401 Posts - 529 Puntos
Al final que paso con la repartija? Ya nos pagaron?
Los moyano mucho paro y se hacen los boludos con la guita.
Miércoles 26/09/2018, 03:18:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, al menos unos pesos dejo ese desgarrado jugador...