Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 17:14:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Si con 10 muertos jugaba, con Holan es el mejor del futbol argentino. Lo pienso en serio!!!! Acá se rien y prefieren bancar a tipos como frigor
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 10/07/2018, 17:15:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por danilokun

Si con 10 muertos jugaba, con Holan es el mejor del futbol argentino. Lo pienso en serio!!!! Acá se rien y prefieren bancar a tipos como frigor
Lo digo ahora y lo dije siempre. Con Pisano voy a la guerra

El topic apuntaba a una comparación de movimientos pero me hicieron calentar
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 10/07/2018, 17:16:26
99 Posts - 20 Puntos
Hazard , es un fenomeno , tiene una vision de juego impresionante , es dificil que se equivoque , impresionante como limpia las jugadas , y como una jugada que se complica la rehace dando un pase al mas libre y en posicion de medio ataque. Para mi es mucho mas inteligente que Messi , es un estratega , jugador de toda la cancha , juega siempre para el equipo , si hace la individual es siempre efectiva. Y Pisano , aunque muchos no lo quieren , les recuerdo que vino por 2 mangos y cobraba uno de los suedos mas economicos siendo un crack . Teniendo en cuenta eso rindio con creces, no como otros que salieron fortuna y cobraban sueldos increibles.
Martes 10/07/2018, 17:16:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Que imaginacion.....en que se parecen ? en que cuando la para hace como que se agacha y arranca para un costado....? Hazard levanta la cabeza y sigue con la pelota en los pies y Pisanito ya la perdio hace rato la pelota....y ahi terminan los parecidos , Hazard juega todo el partido y Pisano dura 5 minutos....
Martes 10/07/2018, 17:17:48
8182 Posts - 2412 Puntos
el enano juega por derecha

fuera de joda siento a pisano como un barco fracasado, un barco mas lagunero de lo que ya era barco

solo que barco se desempeñaba de extremo por izquierda, interiorizando por aquella zona

y pisano de medio derecho interiorizando hacia al centrodelantero
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 10/07/2018, 17:20:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por punkanario

Que imaginacion.....en que se parecen ? en que cuando la para hace como que se agacha y arranca para un costado....? Hazard levanta la cabeza y sigue con la pelota en los pies y Pisanito ya la perdio hace rato la pelota....y ahi terminan los parecidos , Hazard juega todo el partido y Pisano dura 5 minutos....
Bueno lo que quieras. Pero el parecido es innegable
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 10/07/2018, 17:21:30
8212 Posts - 1523 Puntos
ya nadie te va a putear, estamos acostumbrados a tus tonterias
llamalo pisanito, porque es eso, un jugadorcito de papi.. que la rompio en talleres.. ah lo dejaron ir.. pobrecito.. es un incomprendido..
y ese hazard es un buen jugador pero nada mas.. hay un monton como el,
el mejor de belgica para mi es De bruyne, completo y entiende el juego..
pisanito siempre sera pisanito.. que juegue en chacarita.. ese es su lugar en el mundo..
                              

     
Martes 10/07/2018, 17:22:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por danilokun

Si con 10 muertos jugaba, con Holan es el mejor del futbol argentino. Lo pienso en serio!!!! Acá se rien y prefieren bancar a tipos como frigor
Lo digo ahora y lo dije siempre. Con Pisano voy a la guerra

El topic apuntaba a una comparación de movimientos pero me hicieron calentar
si a la guerra de almohadones..
                              

     
Martes 10/07/2018, 17:23:09
17517 Posts - 11267 Puntos
Caracol, baboso, cornudo y arrastrado ...................... . encima le gusta Pisanito y Patito jajajaja .


lo tuyo no es futbol ....
Martes 10/07/2018, 17:28:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por bochamistico

ya nadie te va a putear, estamos acostumbrados a tus tonterias
llamalo pisanito, porque es eso, un jugadorcito de papi.. que la rompio en talleres.. ah lo dejaron ir.. pobrecito.. es un incomprendido..
y ese hazard es un buen jugador pero nada mas.. hay un monton como el,
el mejor de belgica para mi es De bruyne, completo y entiende el juego..
pisanito siempre sera pisanito.. que juegue en chacarita.. ese es su lugar en el mundo..
Posta, de user a user. Me interpretan mal... Y a Pisano también
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 10/07/2018, 17:29:18
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Chiky007

Hazard , es un fenomeno , tiene una vision de juego impresionante , es dificil que se equivoque , impresionante como limpia las jugadas , y como una jugada que se complica la rehace dando un pase al mas libre y en posicion de medio ataque. Para mi es mucho mas inteligente que Messi , es un estratega , jugador de toda la cancha , juega siempre para el equipo , si hace la individual es siempre efectiva. Y Pisano , aunque muchos no lo quieren , les recuerdo que vino por 2 mangos y cobraba uno de los suedos mas economicos siendo un crack . Teniendo en cuenta eso rindio con creces, no como otros que salieron fortuna y cobraban sueldos increibles.
el muerto de demichelis lo borro de la cancha
Martes 10/07/2018, 17:31:50
2356 Posts - 410 Puntos
Mbape parece  Marcos Pérez, y Gigliotti a Lukaku, va después de hoy el Emma es mejor.