Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 12:12:14
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LaConjura

Para mí es clave saber que va a pasar con Campaña en diciembre. Si Campi confirma que se quiere quedar en el rojo, recontrataría a Albil.

Si en cambio Campaña cree que a fin de año tiene que dar el salto a Europa, traería ahora a Ustari. Sin dudas, el mejor arquero que podríamos tener después del uruguayo. Rehak, aún es una incognita: 25 años y solo un par de partidos en primera...

Lo único: déjense de joder con lo del gol en Boca. Ya lo explicó mil veces y demostró su amor al rojo otras mil veces más. El exceso de tribuneada no ayuda. Ayuda tener jugadores a la altura de nuestra camiseta y si además aman al rojo, mucho más. Venga o no venga: lo banco a Ustari.
El exceso de tribuneada se la mando él cuando grito el gol en nuestro peor momento. Pato rodriguez tamb demuestra q ama al club, nosotros también y x eso no nos vamos a poner los cortos. No sé que explicación habrá dado, ni me interesa.

Tener jugadores a la altura del club no solo en lo futbolístico. No debería venir sino ¿cuál es el ejemplo que se le da a los de inferiores? ¿no hay costo alguno x estas cosas? Si seguimos recontratando a jugadores q se ponen camisetas de rivales y encima nos gritan goles en la cara y en nuestro peor momento y siendo arquero, nos va a seguir pasando.

El mercado es grande y no es único arquero bueno.

X otro lado no sabes lo q va a pasar con campaña de acá a 6 meses.