Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 04:16:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Qué querés que te diga para mí tuzzio se recibió de ídolo cuando erro el penal jugando para ferro en la b... Lo hizo a propósito por q el ruso ni tirandola al medio te ataja un penal. El chavón se hizo cargo y nos dió una vida más con ese punto arañamos llegar al desempate....
El otro es el Rolfi vino en el peor momento a poner la jeta ya sea q cobre 1 palo rúcula vino otros ni asomaron.. se fue a la b jugó en la b ascendió y tuvo unmuy buen torneo en la vuelta a primera.. respeto total de mi parte... Esperemos q unos cuantos más de este plantel puedan superarlos en logros y afecto y tener por primera vez en estos años de merrr q vivimos uno o dos ídolos con todas las letras podrían ser Campi y el puma los demás creo q a la primer oferta se van y lo sumaria a Nico sunday
tas seguro que lo erró a proposito? a mi no me consta... de hecho paso muy cerquita del palo y el ruso aunque uste no lo crea se tiró para esa punta jajaj
Domingo 15/07/2018, 05:08:15
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Qué querés que te diga para mí tuzzio se recibió de ídolo cuando erro el penal jugando para ferro en la b... Lo hizo a propósito por q el ruso ni tirandola al medio te ataja un penal. El chavón se hizo cargo y nos dió una vida más con ese punto arañamos llegar al desempate....
El otro es el Rolfi vino en el peor momento a poner la jeta ya sea q cobre 1 palo rúcula vino otros ni asomaron.. se fue a la b jugó en la b ascendió y tuvo unmuy buen torneo en la vuelta a primera.. respeto total de mi parte... Esperemos q unos cuantos más de este plantel puedan superarlos en logros y afecto y tener por primera vez en estos años de merrr q vivimos uno o dos ídolos con todas las letras podrían ser Campi y el puma los demás creo q a la primer oferta se van y lo sumaria a Nico sunday
Domingo 15/07/2018, 05:41:12
2267 Posts - 244 Puntos
Edu erro el penal aproposito, seguramente en algún momento lo irá a confesar, yo lo traería a las inferiores para que los pibes aprendan algo de los huevos que tenían, penal de campeonato en la sudamericana, jugó con el hombro dislocado vs Newell's, siempre entregando todo y con 36 años!

Una bestia... No llamarlo ídolo a Tuzzio y a su vez llamar ídolo a Milito es una incongruencia importante, al menos en lo que me interesa que es independiente ganaron lo mismo pero tienen distinta vara para justificar, una pena.
Domingo 15/07/2018, 05:45:26
1472 Posts - 914 Puntos
De la sudamericana 2010 el único que puede considerarse ídolo es Silvera , el fue goleador en el 2002 y fundamental en ese título , los otros fuera de esa copa no hicieron nada , es más en el torneo dieron asco y gracias a eso después descendimos, así que no podés llamar ídolo a ninguno de esa camada .

Y de la sudamericana 2017 los que quedaron deberían ganar algo más para entrar en la consideración de ídolo y hablo de torneo o copa libertadores ,no suruga ni copa Argentina , démosle el valor que merece independiente.
Domingo 15/07/2018, 07:04:29
10 Posts - 2 Puntos
Penco es un idolo y lo digo en serio, nos dio mucho en la epoca del ascenso.
Domingo 15/07/2018, 07:50:41
699 Posts - 234 Puntos
no se si idolos pero tuzzio es un SEÑOR que ha dado todo por esta camiseta y parra fue de los pocos que volvio a dar una mano ese años que no queremos recordar
Domingo 15/07/2018, 07:51:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Parra fue uno mas.

TUZZIO ES UN IDOLO

En tiempos en los que todos nos daban la espalda, en tiempos donde nos traicionaron hasta el propio kun agüero (el momento de venir era cuando estábamos en la b, no a los treinta y largos..), El señor EDUARDO TUZZIO erro un penal agrede para que tengamos otra oportunidad de ascender.

Mis respetos y cariños al señor
Domingo 15/07/2018, 10:32:20
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Qué querés que te diga para mí tuzzio se recibió de ídolo cuando erro el penal jugando para ferro en la b... Lo hizo a propósito por q el ruso ni tirandola al medio te ataja un penal. El chavón se hizo cargo y nos dió una vida más con ese punto arañamos llegar al desempate....
El otro es el Rolfi vino en el peor momento a poner la jeta ya sea q cobre 1 palo rúcula vino otros ni asomaron.. se fue a la b jugó en la b ascendió y tuvo unmuy buen torneo en la vuelta a primera.. respeto total de mi parte... Esperemos q unos cuantos más de este plantel puedan superarlos en logros y afecto y tener por primera vez en estos años de merrr q vivimos uno o dos ídolos con todas las letras podrían ser Campi y el puma los demás creo q a la primer oferta se van y lo sumaria a Nico sunday
hay que ser muy termo y saber poco de futbol para creer que tuzio erro un penal apropósito por nosotros. Me hace reir cada vez que leo eso, lo erro porque pateo como el culo
Domingo 15/07/2018, 10:43:26
88 Posts - 18 Puntos
Tuzzio es muy querido y respetado, pero no es idolo.
Domingo 15/07/2018, 11:01:35
114 Posts - 30 Puntos
Taglia también fue un gran referente y lo considero un ídolo por su compromiso
J.M.16
Domingo 15/07/2018, 11:07:44
10222 Posts - 27032 Puntos
En épocas de vacas flacas...cualquier caracu te satisface.. Muy lejos de llamar ídolos a quienes colaboraron con un granito de arena para un logro más...
Si estos colaboraron con un granito de arena ...el Bocha te daba EL Sahara y Atacama juntos!
Domingo 15/07/2018, 11:30:29
3487 Posts - 1300 Puntos
No sé si los llamaría ídolos pero sin dudas se ganaron nuestro respeto y cariño.

Para ser ídolo le tenés que dar alguna copa más al club o tener un desempeño brillante.

Ambos cumplieron, se comprometieron y ganaron un título internacional con un equipo del montón. Ambos se destacaron en esa Sudaca y Parra después volvió para aportar en la B, cuando salvo Rolfi -que se quiso quedar- e Insua -que la vino a robar- nadie quería venir.

Pd: a Agüero tampoco lo considero ídolo.