Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 13:04:22
que paso con barco???
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14976
    Vistas
378 Posts - 141 Puntos
la pregunta  que paso con Barquito?? lo dejaron out por indisciplina??. o ya se quiere volver???
Lunes 23/07/2018, 13:27:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Le mojo el pan en el huevo frito a un compañero, un atrevido
Lunes 23/07/2018, 13:32:10
6308 Posts - 415 Puntos
Quilombo de el.....
Lunes 23/07/2018, 13:38:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

la pregunta que paso con Barquito?? lo dejaron out por indisciplina??. o ya se quiere volver???
Barquito naufragó.. ajajjajajajaja


le pegó a un compañero al parecer en un entrenamiento !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 23/07/2018, 13:39:10
14737 Posts - 4615 Puntos
A quien le importa? No es actualidad nuestra
Veni a Discord
Lunes 23/07/2018, 13:39:57
424 Posts - 107 Puntos
Me meti en un foro del Atlanta United (en reddit) y segun lo que pude leer. Parece que habian preguntado en AFA si podia ir al Sub-20 y del Atlanta dijeron que no porque estan en etapas definitorias.
Entonces parece que Barco armó berrinche y se plantó (algo parecido hizo aca para irse a la MLS). Entonces desde la dirigencia lo apercibieron.

Si es correcto esto que cuentan, me parece una pelotudez. Porque lo dejas sin Sub-20 y sin jugar en la liga tampoco....no se que tan bien le hace a un jugador eso.
Pero allá los yankees con sus mañas. intentan ser potencia en futbol y fomentar pibitos para venderlos a Europa pero no lo largan para la seleccion (por mas q sea un torneo del orto el que juega la albiceleste)
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 23/07/2018, 13:43:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 666ercho

Me meti en un foro del Atlanta United (en reddit) y segun lo que pude leer. Parece que habian preguntado en AFA si podia ir al Sub-20 y del Atlanta dijeron que no porque estan en etapas definitorias.
Entonces parece que Barco armó berrinche y se plantó (algo parecido hizo aca para irse a la MLS). Entonces desde la dirigencia lo apercibieron.

Si es correcto esto que cuentan, me parece una pelotudez. Porque lo dejas sin Sub-20 y sin jugar en la liga tampoco....no se que tan bien le hace a un jugador eso.
Pero allá los yankees con sus mañas. intentan ser potencia en futbol y fomentar pibitos para venderlos a Europa pero no lo largan para la seleccion (por mas q sea un torneo del orto el que juega la albiceleste)
No tienen obligacion de cederlo no es torneo oficila y si esty en la punta peleando no te edo ni a un lesionado
Si le dijeron que no y el pendejo hizo bardo bien comido teien el castigo
es empleado del club y tiene que hacer lo que le dicen o bancarse las consecuencias
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 23/07/2018, 13:48:45
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por 666ercho

Me meti en un foro del Atlanta United (en reddit) y segun lo que pude leer. Parece que habian preguntado en AFA si podia ir al Sub-20 y del Atlanta dijeron que no porque estan en etapas definitorias.
Entonces parece que Barco armó berrinche y se plantó (algo parecido hizo aca para irse a la MLS). Entonces desde la dirigencia lo apercibieron.

Si es correcto esto que cuentan, me parece una pelotudez. Porque lo dejas sin Sub-20 y sin jugar en la liga tampoco....no se que tan bien le hace a un jugador eso.
Pero allá los yankees con sus mañas. intentan ser potencia en futbol y fomentar pibitos para venderlos a Europa pero no lo largan para la seleccion (por mas q sea un torneo del orto el que juega la albiceleste)
Segun renato, no es asi. Barco se cago a trompadas con un compañero pq parece q le entro fuerte en una jugada en el entrenamiento, y en ma calentura de sdpararlos putió a un ayudante cercano al tata. Se volvió loquito por la patada parece
Lunes 23/07/2018, 13:54:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Y a quien carajo le puede importar??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 23/07/2018, 13:56:05
716 Posts - 463 Puntos
Que barco se vaya a la concha de la eslora!
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 23/07/2018, 14:02:02
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por 666ercho

Me meti en un foro del Atlanta United (en reddit) y segun lo que pude leer. Parece que habian preguntado en AFA si podia ir al Sub-20 y del Atlanta dijeron que no porque estan en etapas definitorias.
Entonces parece que Barco armó berrinche y se plantó (algo parecido hizo aca para irse a la MLS). Entonces desde la dirigencia lo apercibieron.

Si es correcto esto que cuentan, me parece una pelotudez. Porque lo dejas sin Sub-20 y sin jugar en la liga tampoco....no se que tan bien le hace a un jugador eso.
Pero allá los yankees con sus mañas. intentan ser potencia en futbol y fomentar pibitos para venderlos a Europa pero no lo largan para la seleccion (por mas q sea un torneo del orto el que juega la albiceleste)
Segun renato, no es asi. Barco se cago a trompadas con un compañero pq parece q le entro fuerte en una jugada en el entrenamiento, y en ma calentura de sdpararlos putió a un ayudante cercano al tata. Se volvió loquito por la patada parece
Todo es posible, en cada caso da nota de que es un pendejo cabeza jajajaj
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 23/07/2018, 14:03:38
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
No obvio no tienen la obligacion, yo a lo que voy es que lo hago jugar igual por la liga. Pero bueno el tata sabrá
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 23/07/2018, 14:08:30
14715 Posts - 4748 Puntos
esta haciendo agua