Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 05:40:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Islas está un poco o tal vez bastante sobrevalorado.

Antes había que tener mucho huevo, mucha experiencia y mucho sacrificio para ser jugador. Así que solamente por eso, mas allá de gustos o lo que sea, voto por Santoro.

Yo tengo 44. Y si se quiere, soy parte de la generación que ya venía pintado para mediopelos en el fútbol.
La pelota nomás, fue un signo de lo maricón que es el fùtbol moderno. No podría no votar a Santoro, por tan solo eso.

Islas es como el Mono Navarro Montoya, Comizzo y algún otro arquero que envejeció mal.
El último arquero "viejo" que tenía ese porte de la vieja escuela de arqueros, me parece que fue Scoponi.



Y hasta por ahí nomás .... porque Scoponi también es parte de la era moderna, del fulbito metrosexual de hoy en día.
Pero Islas en mi opinión, me parece que es un arquero que envejeció mal: por lo menos en lo visto, en su retiro del año 2003.
Santoro se fue por la puerta grande: que si bien era otra época, me parece que se fue de Independiente en el momento indicado, por lo menos para hacer un poco mas de guita, en Europa