Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 07:20:32
96 Posts - 17 Puntos
Objetivamente creo que Islas fué mejor atajador ,no salía mucho a cortar centros,era su punto flojo como campaña.Santoro fué un buen arquero ,pero mejor persona,nunca un conflicto,siempre puso al club por encima de él,un tipo humilde que está identificado 100% con Independiente.
Martes 24/07/2018, 08:50:29
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Por mi edad vi jugar a uno y no al otro... por eso apelo a los mas de 55 años que también han visto atajar a Santoro ...si ellos pueden explicarme algo ... Santoro,realmente atajando fue mejor que Islas ? o la grandeza de Santoro reside en que ha ganado mucho y mas importante que Islas ? Si Islas hubiera ganado 2 o 3 Libertadores y por lo menos una Intercontinental además de sus titulos ganados reales ,hoy seguiría siendo Santoro el mejor de la historia del Rojo? Disculpenme que tenga ésta duda existencial ,pero dudo que Santoro haya sido mas atajador que Islas ... Iguamente uds sabrán desasnarme de esta parte de la historia
pd: Por eso odio cuando dicen : MESSI ES MEJOR QUE MARADONA PORQUE GANÓ MUCHOS MÁS TITULOS ... no capo ,,,mirá como jugaban cada uno 90 minutos de un partido y fijate lo que cada uno hacía con la pelota y en que circunstancias en 90 minutos de partido...el ganar o no titulos te lo dan los 10 restantes, lo que hacés con la pelota en los pies es pura y exclusivamente tuyo y ahi se ven los pingos.
Ahi reside mi duda ...Santoro fue mejor que Islas atajando ? o ganando titulos ? muchos amigos de mi viejo me han dicho que para ellos ...Islas fue mejor atajador
Mirá yo tengo 59 años y soy muy admirador de Islas. pero te contesto rápido. Si no supiera que sos joven y no conociste al ghran Pepé diría que le estás faltando el respeto con la duda... Ojo, Islas era un monstruo eh
Martes 24/07/2018, 09:04:05
3932 Posts - 1207 Puntos
No lo ví a Santoro pero islas tampoco era un arquerazo. El otro día pasaron en deportv el partido de arg vs rumania del 94 y islas se comió cada golcito, que era para matarlo.

PD: también pasaron el programa del gordito mufa que hizo sobre el maestro ricardo enrique... buenísimo.
Martes 24/07/2018, 09:10:18
1980 Posts - 3254 Puntos
depende la edad se puede decidir pero yo vi a islas como arquero de santoro me contaron ,creo que cualquier arquero que haya vestido con orgullo la gloriosa roja y haber ganado titulos se merece estar ahi entre los mejores 1-santoro/2- islas/3- campaña !!!! ojo que si lucas molina no fallecia pintaba como crack inclusive mucho mejor que ustari!!!!
Martes 24/07/2018, 09:14:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No lo ví a Santoro pero islas tampoco era un arquerazo. El otro día pasaron en deportv el partido de arg vs rumania del 94 y islas se comió cada golcito, que era para matarlo.

PD: también pasaron el programa del gordito mufa que hizo sobre el maestro ricardo enrique... buenísimo.
Para, Islas era un monstruo.

Lo que paso en el mundial del 94 fue que Basile llego lleno de dudas y recien le dio la confianza a Islas cuando llego el mundial, toda la etapa previa el arquero de la seleccion fue Goycochea que era indiscutido (para el coco) hasta que los colombianos le llenaron la canasta en el monumental.
Martes 24/07/2018, 09:42:57
5407 Posts - 476 Puntos
1.Santoro
2.Goyen
3.Islas
4.Mondragon
es mi ranking de arqueros.
Martes 24/07/2018, 09:57:48
10355 Posts - 1327 Puntos

Por mi edad no ví a atajar a Santoro, así que estoy como el Luchador del Pueblo.

Islas era un arquerazo descomunal. Empezó a atajar en la primera de Chacarita a los 16 años. Si bien Chaca estaba en la B, no sé cuántos arqueros debutan en Primera con 16 años. Eso ya te habla de que era un arquero excepcional.

Ahora, para mí, era un tipo que le faltaba algo en la actitud, en el espíritu para ser un fuera de serie total. Le faltaba alma de campeón, le faltó un poco de suerte y también le faltaba compañerismo.
Esas eran, para mí, sus carencias, que no pasaban por lo técnico.

Como arquero era muy completo y su punto más flojo era que era malo en los penales.

En los tres rubros que mencioné (alma de campeón, suerte y compañerismo) Santoro era sobresaliente. Como arquero en sí, le cedo la palabra a Dani u otros que lo hayan visto en acción.
Martes 24/07/2018, 10:03:30
2430 Posts - 498 Puntos
Lo mío es sólo una opinión, y los ví mucho a los dos, pero me quedo con Luis. Siempre me pareció un arquerazo, lo era en Chacarita con 19 años, lo fue en Estudiantes y en Independiente también lo fue. Pepé fue un arquero correcto que le tocó jugar en tiempos de la mejor defensa de Independiente (Commiso, Lopez, Sa y Pavoni), con lo que le llegaban poco, pero cuando se lo requería, estaba. Eso sí, Santoro fue el arquero con más suerte que ví en mi vida. Recuerdo un partido con San Lorenzo en Boedo que nos cagaron a pelotazos y le ganamos con una escapada de Yazalde. Pepé se atajó todo pero los palos hicieron lo suyo. Esa semana el gráfico le puso 9 puntos y aclaró "No le ponemos 10 porque consideramos que tuvo demasiada suerte". Jajajajaja
Martes 24/07/2018, 10:33:05
3656 Posts - 413 Puntos
No ví atajar a Santoro; De los que pude apreciar, me quedo con Goyen.
Martes 24/07/2018, 10:51:21
223 Posts - 66 Puntos
Tengo 39, yo vi a Islas hacer cosas increiiibles .... Me acuerdo en el 92 .con B$Ta, en la bostanera ... perdimos 2-1 ....Si no fuera por Islas nos comiamos una goleada historica ... Habia partidos q sabias q no iba a entrar ... Un monstro ... Arquerazo
Martes 24/07/2018, 11:00:06
1691 Posts - 343 Puntos
Yo no lo vi atajar pero todos los adultos que conozco ponen a santoro y goyen x sobre todos. Y a islas si lo vi, y creo que tuvo un muy gran momento en el 94 y despues fue mas como gabarini, tenia partidos que te sacaba todo y partidos que parecia un arquerito
Martes 24/07/2018, 11:01:51
159 Posts - 26 Puntos
La comparación más justa sería Islas o Mondragón, 2 cracks más contemporáneos. Pero Santoro? No sólo como jugador sino como mentor (Ustari, Assmann, los Molina, etc.). Enorme...