Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 15:30:59
Parra "daría todo por jugar hoy en el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7735
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Facundo Parra: "Daría todo por jugar en Independiente en este momento que tiene todo a favor. Yo jugué en el peor momento en todo sentido."Facundo Parra estuvo en Muy Independiente.- El goleador aún vigente señaló: "Estoy jugando en un club de Paraguay. Ayer perdimos 2-0, si ganábamos quedábamos puntero. El sábado tenemos otro partido.- El nivel de acá es bastante bueno. Obviamente jugar en primera para los jugadores siempre es diferente y positivo. Me llamó el técnico y ni lo dudé. Estamos complicados con el tema del descenso.- El fútbol paraguayo está en crecimiento pero aún no está a la altura del fútbol argentino. Deportivamente los clubes son competitivos. Falta un poco de infraestructura.- Tengo los mejores recuerdos en Independiente. Fue un viaje largo hasta llegar a Japón para jugar la Suruga Bank.- Hubo un terremoto en Japón cuando fuimos a jugar, estábamos en el hotel, empecé a sentir que se me movía la espalda y se caían las cosas. Me asusté mucho, estábamos preocupados. Los japoneses decían tranquilo, es algo leve. No lo podíamos creer ja.- El partido de la Suruga era para ganarlo, hicimos todo para traernos la Copa. Lamentablemente en los penales fallamos y nos vinimos con las manos vacías.- El césped de las canchas de Japón es alto, pesado y encima el calor influye. Dificulta mucho el juego. Es difícil acostumbrarse a jugar en esas condiciones. A eso agregale el horario que es muy distinto.- Daría todo por jugar en Independiente en este momento que tiene todo a favor. Yo jugué en el peor momento en todo sentido. Hoy jugar en el Rojo lo veo más fácil que antes. Antes el ambiente era muy pesado, ahora disfruta.- La gente de Independiente siempre me agradece. El 90% de los hinchas son palabras de agradecimiento y aliento. Yo estoy agradecido al club, a los hinchas y a todos. La pasé muy bien en el club.- En Independiente viví los mejores momentos de mi carrera, fue el club que más me marcó. También viví malos momentos pero fueron más positivos. El Rojo me dio todo.- No tuve la oportunidad de ir a la cancha de Independiente después de mi paso por el club. No la conozco terminada como está ahora. Voy a ir pronto.- En La Plata estamos por empezar un proyecto con Fredes y Assman para la captación de jugadores para Independiente. Ya tenemos el predio armado y está todo hablado. Queremos empezar con eso para ayudar al club en lo que se pueda.- El jugador de Independiente que juega ahora en el club lo tiene que disfrutar porque es único. Y a los chicos hay que ayudarlos. Antes no se le daba bola a las inferiores, ahora sí.- "
Atte el Rey de Copas
Miércoles 01/08/2018, 15:31:12
1948 Posts - 762 Puntos
Rebotero perfecto
Atte el Rey de Copas
Miércoles 01/08/2018, 15:46:41
9037 Posts - 2447 Puntos
grande Facu !!!

seguirá vivo Max ??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 01/08/2018, 15:51:54
2571 Posts - 746 Puntos
Que venga. Un prócer
Miércoles 01/08/2018, 15:53:19
16161 Posts - 2670 Puntos
En la primera etapa rindio mucho. En la segunda, en la B, fue un asco.
Obviamente que no esta para venir al rojo ahora ni siquiera hace 4 años atras.
Miércoles 01/08/2018, 15:59:48
30221 Posts - 5319 Puntos
mejor comprate una entrada y anda a alentar...
Miércoles 01/08/2018, 16:01:07
3451 Posts - 994 Puntos
No la tenia la del terremoto en japon, que cagazo
  
Miércoles 01/08/2018, 16:03:42
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Le tengo cariño a parrita.

Un genio que no salió del club pero lo defendió y defiende mucho mejor que otros desagradecidos que son lo que son gracias al rojo.


Que te valla bien en el fútbol paraguayo facu!!!.



Saludos a Max!!!


.
A darle átomos!! 
Miércoles 01/08/2018, 16:11:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Gracia por el cariño que le tenes al rojo parrita.
Miércoles 01/08/2018, 16:21:58
2643 Posts - 1469 Puntos
Un genio. El otro día vi el primer gol a Goias, desde el piso, al estilo Gerd Muller (salvando las distancias). En la última etapa en la B, estuvo lesionado. Bien o mal, dejó todo por el club. En un partido con Ensuciantes de la Plata, de visitantes, hizo los dos goles (creo que fueron dos),y sacó una pelota en la línea. Mucho huevo y ubicación Ahora ya está grande.
Miércoles 01/08/2018, 16:23:04
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Un genio. El otro día vi el primer gol a Goias, desde el piso, al estilo Gerd Muller (salvando las distancias). En la última etapa en la B, estuvo lesionado. Bien o mal, dejó todo por el club. En un partido con Ensuciantes de la Plata, de visitantes, hizo los dos goles (creo que fueron dos),y sacó una pelota en la línea. Mucho huevo y ubicación Ahora ya está grande.
33 años. Ya fue. Juega en un equipo de Ciudad del Este, 3 de Febrero.
Miércoles 01/08/2018, 16:27:08
5498 Posts - 712 Puntos
Respeto por Parra!!!
Miércoles 01/08/2018, 17:18:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por cabeale

En La Plata estamos por empezar un proyecto con Fredes y Assman para la captación de jugadores para Independiente. Ya tenemos el predio armado y está todo hablado. Queremos empezar con eso para ayudar al club en lo que se pueda.- El jugador de Independiente que juega ahora en el club lo tiene que disfrutar porque es único. Y a los chicos hay que ayudarlos. Antes no se le daba bola a las inferiores, ahora sí.- "
Qué se sabe de esto? es una iniciativa del club o es una idea de ellos pero que no tiene aval insititucional??

Un grande Parra, lo respeto porque nos dió la sudaca 2010, además por la Suruga contra el Iwata mojó y vino a jugar en la B estando en Italia.