Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 18:39:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo lo conocí personalmente al Moncho allá por 1991 en un Casamiento y luego lo veía en la Inmobiliaria que mi tío tenía en Pergamino y Av. Belgrano (Sarandí). Allí tenía algunas propiedades que daba en alquiler y pasaba a cobrar la Comisión y teníamos largas charlas de Café hablando de Fútbol y de la Vida. Luego decayó en lo Personal y se fue "perdiendo" en el Mundo de las Sustancias Peligrosas que casi lo lleva a un viaje sin retorno...
Sino fuera porque Maradona lo atendió el día que lo llamó para que vaya hasta el lugar donde se encontraba, creo que se hubiera quitado la vida ésa misma noche/madrugada. De éste tema ya hemos hablado acá en el Foro algunas veces.
Era una persona muy sencilla y te hablaba como si te conociera de toda la vida, siempre quiso BIEN al Club, de éso podemos dar FE, y la verdad merece un lugar en éste Grupo de Jugadores donde Holan y los Dirigentes reúnen a viejas Glorias del Club y otros Jugadores como el Moncho que puedan aportar Experiencia y sobre todo "apuntar a los Jugadores" para sacar de ellos lo mejor y llevar al Club al lugar donde se merece.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 04/08/2018, 19:22:16
529 Posts - 75 Puntos
Un grande Monzón , que siente al rojo más que nosotros quizás .Me gustaría que trabaje en el club de lo que sea
Sábado 04/08/2018, 19:25:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Me haria un tatoo del moncho con la 2. Pedrito Damian ojala el club te de un laburo en futbol asi les enseñas para que sirven los huevos
Sábado 04/08/2018, 22:09:18
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por Carloncho70

Che loco la memoria nos juega con trampa y nos hace inventar ídolos, Monzón era malo, por no decir nada guaso, que te gusten los guapos no lo hace bueno, solo la patada que tiro en la final del mundial y nos dejo con uno menos te los demuestra. no ganamos un zorongo con Monzón no jodan.

Campeonato del 83, campeonato del 89, 7ma copa y copa intercontinental. "No ganamos un zorongo con monzon"
De donde sacasta esa data, de Wikipedia? En el 83 y las copas del 84 la zaga central era Villaverde y Trozero !!! La mejor dupla defensiva que yo vi en el rojo.

En el 89 Monzón jugo, pero no era figura ni por lejos en ese equipo.
Sábado 04/08/2018, 22:29:36
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Mufa Total

Escrito por Carloncho70

Che loco la memoria nos juega con trampa y nos hace inventar ídolos, Monzón era malo, por no decir nada guaso, que te gusten los guapos no lo hace bueno, solo la patada que tiro en la final del mundial y nos dejo con uno menos te los demuestra. no ganamos un zorongo con Monzón no jodan.

Campeonato del 83, campeonato del 89, 7ma copa y copa intercontinental. "No ganamos un zorongo con monzon"
De donde sacasta esa data, de Wikipedia? En el 83 y las copas del 84 la zaga central era Villaverde y Trozero !!! La mejor dupla defensiva que yo vi en el rojo.

En el 89 Monzón jugo, pero no era figura ni por lejos en ese equipo.
Trossero.

De todas manera integro equipos campeones y entro en la final de la intercontinental por Villaverde, pero bueno él aviso que habia un problema de memoria.
Domingo 05/08/2018, 12:28:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por Carloncho70

Che loco la memoria nos juega con trampa y nos hace inventar ídolos, Monzón era malo, por no decir nada guaso, que te gusten los guapos no lo hace bueno, solo la patada que tiro en la final del mundial y nos dejo con uno menos te los demuestra. no ganamos un zorongo con Monzón no jodan.

Campeonato del 83, campeonato del 89, 7ma copa y copa intercontinental. "No ganamos un zorongo con monzon"
En el 83-84 era suplente.
De todos modos, yo no creo que la idolatria hacia un jugador deba pasar por la miserable pregunta "que gano?"
Monzon por personalidad era un jugador altamente querible. Dejaba la piel en la cancha y con eso llego a jugar un mundial con la seleccion.
Domingo 05/08/2018, 15:20:39
2628 Posts - 357 Puntos
Lo que más me acuerdo fue cuando el arquero de Ferro ataja la pelota cancelarich, llega el Moncho y le quiebra el tabique lo habían suspendido diez fechas me acuerdo que tenía la foto de Monzón en el gráfico quebrandole la nariz al arquero.
El rey de copas