Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 02:49:49
273 Posts - 176 Puntos
A ver yo creo que todos tienen crédito abierto, Benitez estuvo mucho tiempo para explotar, pero como lo dije ya hoy: Gaibor no esta para titular después Holan lo puede transformar en Riquelme, quizás pero hoy no esta para titular. Burdisso mostro que no es mas que Amorebieta para este momento, porque así tuvieran los dos la misma calidad Amorebieta estaba adaptado y mejor físicamente por lo que ahí estamos regalando porque Amorebieta encima aún es jugador del club y cobra. El Gato Silva , el yorugua, no me parece tan malo como le caemos, pero se lo nota pesado, lento o sea yo lo veo y estaba más rápido cuando recién llego que ahora que entrena hace un tiempo y eso me extraña. En el día de hoy salvo el Puma y algo de Meza el equipo no mostró nada.El chileno Silva me parece que no ayudo a nadie, prefería a Domingo y el Uruguayo Benavidez que al chileno y Gaibor, supongo que la inclusion del chileno por sobre Benavidez es porque se uso este partido como banco de pruebas para el partido contra los brasileños y Benavidez no puede jugar copa. Porque de lo que estoy seguro es que Benavidez con su juventud es mas jugador que Silva. Entonces fue una prueba fallida, espero tenga más que ver con el cansancio que con la realidad de la dinámica del equipo. En definitiva fue uno de los partidos mas flojos de la era Holan, a mi entender, pero esto recién arranca y hay que pensar esto se va a revertir.