Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 10:48:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53


Viendo como algunos técnicos se metejonean con un jugador , como uno se metejoneo alguna vez con una mina , te decian todos :” no es para vos , largala , te va a meter los cuernos, pero vos nada , firme con la mina .

Y xon los tecnicos y algunos jugadores pasa lo mismo.
Nombrate aquellos jugadores que todos veíamos eran unis perros pero el Tecnico del Rojo se jugaba el puesto por ellos.

El ejemplo maestro fue el Ruso Rodriguez l que se limpio a varios tecnicos.

Ahora Gaibor, con el mayor de los respetos a[i] Holan :” que carajo le ve, para insistir “
[/i]Hasta cuando .

Tira tus nombres y si te acordas el tecnico que lo bancaba a morir , hasta la tumba como Romeo y Julieta .
En el sentido del topic, muchas veces el ingreso de un jugador (no necesariamente peor que los otros que estan jugando) por alguna razòn te pone especialmente loco y terminas agarrandotela con el tecnico, en definitiva, el que lo incluye (independientemente de su capacidad por que sucede con cualquiera de los que pasaron con el buzo de DT en determinados momentos)
Yo me acuerdo del pato Pastoriza (a quien amamos como jugador y DT), con Britez. Menos querido,(por no decir bastante màs puteado) el negro Marchetta con Lulù Parodi (que ademàs nos embocaba cuando jugaba en D.Español). Y màs acà. con todos los que ponìan a Vitale.
Sábado 18/08/2018, 11:31:11
171 Posts - 71 Puntos
Me acuerdo que a Benitez la MAYORIA lo quería colgar del palo mayor (si estuvieran en un velero, por supuesto) y hoy se lo considera fundamental.
También criticaron al pibe Barco cuando pifiaba UN pase.
Le juego fichas a Gaibor, y que conste.
Sábado 18/08/2018, 12:11:44
428 Posts - 92 Puntos
Recuerdo en tiempos pasados.. no se bien que tecnico pero jugaba SIEMPRE alderete, y no entendia como podia jugar ese muchacho...
Sábado 18/08/2018, 12:36:17
1352 Posts - 526 Puntos
El Tolo Gallego con Godoy...Creo que lo ponía porque se parecían, encima jugaba en el mismo puesto.
Malo como pocos se habían visto hasta ese momento.
 Después vino una camada que superó cualquier esfuerzo de la imaginación histórica.
Sábado 18/08/2018, 12:45:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Villafañez y Nieva, con Ramón Díaz.

El Marciano Ortiz, con Pellegrino.

El Shaggy Fernández, con Menotti.

Fredes con Cristian Díaz.

Lucero, Toledo y Aquino con Almirón.

Menéndez, en los pocos partidos de Brindisi en la B.

El Chuco Sosa con Troglio.

Quinteros con el cabezón Ruggeri.

Son algunos de los casos recientes, que me acuerdo en Independiente
Sábado 18/08/2018, 12:53:47
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Osvaldo Piazza era técnico, cuando atajaba Sala?

Nunca sufrí tanto por un arquero, como cuando atajaba Sala .... era verlo en el arco y ya sabían todos, que Independiente no iba a ganar ese día ....

Creo que fue el arquero que odié mas .... mas que el Ruso y Leyenda.

Sábado 18/08/2018, 13:00:48
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por joacojuarez

Recuerdo en tiempos pasados.. no se bien que tecnico pero jugaba SIEMPRE alderete, y no entendia como podia jugar ese muchacho...
Tiene que haber sido con Defelippe.
Ahora está enriqueciendo los pagos de Junín con su fútbol.
Sábado 18/08/2018, 13:47:39
232 Posts - 62 Puntos
El Malevo Ferreyra/ el Pelado Diaz. Después nos enteramos que era intimo del hijo. Pero jugo siempre y nunca entendí como ese muñeco intrascendente era jugador de fútbol.