Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 12:30:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dieter

PD: Si vuelve el Kun para el primer semestre del 2019 (y dios quiera, juguemos Libertadores), pago un asado para todo el foro.
imposible papi.....la 10 ya tiene dueño se llama gaybor,lo siento mucho
Sábado 08/09/2018, 12:32:49
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
para que quieren algunos que vuelva si gaybor se adueño de la 10
Sábado 08/09/2018, 12:38:39
17519 Posts - 11269 Puntos
Luxor más 10 .
Sábado 08/09/2018, 13:29:41
1119 Posts - 432 Puntos
Barco le dio mas a Independiente que Agüero
Sábado 08/09/2018, 13:34:09
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por Sef666

Baneen y orteen.

Cierro
Me loguié para darte un dislike por ortiva.
está contando algo el pibe, tampoco está pidiendo que vuelva fredes
Sábado 08/09/2018, 13:36:24
174 Posts - 66 Puntos
Igual, si viene y gana la libertadores queda en la historia sin dudas, pero como dijo uno acá, el rolfi, para mi, es más grande que el kun, sin hablar de calidad futbolistica, solo a nivel idolo
Sábado 08/09/2018, 13:53:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dieter

PD: Si vuelve el Kun para el primer semestre del 2019 (y dios quiera, juguemos Libertadores), pago un asado para todo el foro.
¡¡¡ Te tomo la palabra !!! ..
.En mi barrio somos varios los que nos tenemos que conformar con " respirar muy profundo"y conformarnos con el olor !!!.... cuando pasamos caminando delante de un chalet que está haciendo asado ... .

.
...
Sábado 08/09/2018, 13:55:30
6585 Posts - 346 Puntos
Se lo nombro pero era imposible era pibe y en lo mejor de su carrera imposible era que vuelva
Sábado 08/09/2018, 14:00:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dieter

PD: Si vuelve el Kun para el primer semestre del 2019 (y dios quiera, juguemos Libertadores), pago un asado para todo el foro.
imposible papi.....la 10 ya tiene dueño se llama gaybor,lo siento mucho
...
Sábado 08/09/2018, 14:06:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dieter

Fue una época muy oscura para el rojo y ya pasaron 5 años.

Da la casualidad que durante esos años de decadencia del rojo, coincidieron con años de mierda en mi vida personal tambien, Y la verdad, tengo la memoria casi bloqueada de esas fechas que van desde principios del 2013 hasta casi finales del 2014.

Estoy seguro que se habló del tema y que el Kun habrá amagado con venir o algo...

Pero realmente se lo planteó? Alguien recuerda algo o hay alguna nota dando vueltas por ahi del Kun diciendo que volvía para salvar al rojo del descenso o para jugar el ascenso o algo asi?

En fin, yo estoy seguro que si volvía en la peor situación (jugar en el ascenso), se consagraba como ídolo total e indiscutido.

Opiniones?
No vuelva jamás...Le están comiendo la billetera mal "las gordas" y los parásitos de su familia ...

El KUN es como"un tirante de cabaña" = sostiene a todos los troncos".
...
Sábado 08/09/2018, 14:13:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Ger18

Me van a putear quizá pero el rolfi se quedó a jugar en la b .. para mi eso vale más que cualquier futura vuelta de Agüero ..
[b]"El FOFI "vino porque no lo quería fichar nadie en México...¡¡Ni los clubes de "segunda división "(nuestra primera "B" )...El AMÉRICA había salido PENÚLTIMO,por primera vez en su historia y el presidente ,recaliente ,decidió licenciar ( "DECLARAR TRANSFERIBLES" ) a todo el plantel , incluido "MONTEHUMONEGRO"..
En ese momento, "lo rescata" GALLEGO y cuando nos fuimos a la "B",no tuvo la dignidad de irse por la puerta de atrás, a pesar de que le rebajaron el sueldazo que cobraba ...
DIGAMOS LAS COSAS COMO REALMENTE FUERON Y DEJEMOS DE MENTIR...[/b] .



"EL AMÉRICA PONE EN VENTA A TODOS SUS JUGADORES" . (Fuente = "HOY ",diario de MÉXICO)

A las Águilas del América les resta un complicado calendario de partidos en el cierre del torneo Apertura 2011.
Luego de anunciar la operación limpieza y decir que todo los jugadores del América están transferibles, Luis Roberto Alves Zague, vicepresidente deportivo de las Águilas anunció que se armará un equipo altamente competitivo para el siguiente torneo del fútbol mexicano, el cual, a diferencia de hasta ahora, no lo harán a golpe de chequera."La idea es dentro de un proceso de lógica y sentido común ir conformando un equipo sumamente competitivo.
Hay que ver a qué nos referimos cuando decimos refuerzos de peso, yo no soy de la idea de que para hacer un equipo tenga que ser a base de billetazos, esa filosofía no compagina con mi forma de ser", dijo Zague en entrevista al diario Reforma.Luego de finalizar el torneo Apertura en el penúltimo lugar con 15 puntos y 3 victorias de 17 posibles, además de ser la peor defensiva con 31 goles recibidos y de perder en un mismo torneo ante los tres máximos rivales del club: Guadalajara, Pumas y Cruz Azul, la limpia azulcrema comenzará a gestarse a partir de esta semana."Esto significa que te vas a tener que ganar tu puesto para el siguiente torneo porque fue un equipo que dista mucho de ser lo que queremos como directiva y que todos los aficionados americanistas quieren ver", añade.Esta no es la primera vez que se produce una limpia tan drástica en un club mexicano tras una mala campaña. Lo mismo hizo el Pachuca tras no clasificar a la Liguilla del Clausura 2010 y ahora el equipo ha regresado a la Liguilla para pelear por el título del Apertura 2011, donde se medirá en cuartos a Tigres.Zague también aclaró que más que tratarse de dar borrón y cuenta nueva, lo que se busca es conformar un grupo que no cometa los mismos errores y que esté integrado por jugadores realmente comprometidos con el proyecto y que den la cara por la institución en todos los sentidos.A la pregunta si cambiarán a los cinco jugadores extranjeros con los que cuenta actualmente el equipo, Zague afirmó que no lo descarta y que estudiarán caso por caso."Ya veremos, todos están transferibles, analizaremos quién puede seguir y quién infelizmente no puede seguir porque su nivel no está alcanzando para cumplir con las expectativas del equipo".El directivo recalcó que los altos mandos en Coapa saben lo que hacen y la reestructuración se hará de acuerdo con la realidad del receso invernal, que es muy corto y en el cual no suelen realizarse una gran cantidad de altas y bajas."Son tiempos, tiempos de observación, tiempos de preparación, acá da la sensación de que es mucho tiempo, pero en enero ya empieza otra vez el torneo. Roma no se hizo en un día, habrá que ir paso a paso, con lógica y con sentido porque no se trata de dar más ventajas de las que ya se dieron ahorita", sentenció.La limpia en Coapa arrasó con futbolistas como Diego Reyes, campeón en los Juegos Panamericanos y tercer lugar en el Mundial Sub 20, Jesús Molina y su constancia durante este semestre, así como el resto de los novatos del equipo, como es el caso de Raúl Jiménez.Christian Benítez fue el delantero más productivo del América al marcar 8 goles, aunque 3 de ellos en un mismo partido. El futbolista falló 2 penaltis, uno contra Estudiantes y otro frente a Santos.Pero la mayoría de los integrantes del plantel carecen de argumentos para defenderse.Vicente Sánchez y Paul Aguilar ni siquiera jugaron en los últimos partidos. Matías Vuoso culminó con 2 goles. Daniel Montenegro fue cuestionado por su escasa aportación. Aquivaldo Mosquera fue el líder de la zaga más vapuleada, con 31 dianas y Ángel Reyna hace rato que dijo adiós por romper los códigos internos. Sin embargo, a final de cuentas, hoy todos tienen un pie fuera del América..

[b]Los 'gallos' de Bauer.

[/b]La mayoría de los jugadores del América que fueron puestos transferibles han llegado al club en la gestión de Michel Bauer.Previo al Apertura 2008, el presidente azulcrema comenzó una limpia en la plantilla que dejó a las Águilas en el sótano general, todavía en la administración de Guillermo Cañedo White.Sólo que al paso de los años el panorama no ha cambiado mucho. Ahora, el América quedó penúltimo general con 15 puntos, apenas 4 más que aquel equipo del Clausura 2008, y bajo la lupa están Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro, Paul Aguilar, Édgar Castillo, Ángel Reyna, Rosinei, Vicente Sánchez, Matías Vuoso, quienes llegaron entre fanfarrias a Coapa.Armando Navarrete, Óscar Rojas e Ismael Rodríguez, quienes estaban consolidados en Primera División y que eran parte del equipo al arribar Bauer, se han mantenido en el plantel.

...
Sábado 08/09/2018, 14:23:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Relicanth

Barco le dio mas a Independiente que Agüero
Parece mentira pero ...¡¡¡ ES CIERTO!!!..,incluso,estando menos tiempo que el KUN en el club ...

...