Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 13:59:48
3254 Posts - 459 Puntos
El pocho Insúa en mi caso, pedazo de jugador. Podría haber sido un ídolo del club si no volvía a boca.
Sábado 08/09/2018, 14:04:34
862 Posts - 361 Puntos
El bocha,como parte principal de todos los hinchas del rojo.
Más allá de eso,mí otro gran idolo es el vikingo Trossero,un jugador de los que ya no hay,tan solo con la mirada te hacía dejar la pelota e irte,que huevos y personalidad inimitable. Les dejo una pequeña anécdota,un día me escapé del colegio y me fui a ver el entrenamiento,paradito al lado del alambrado,con mi guardapolvo blanco,miraba atentamente lo que allí ocurría,hasta que en un momento,viene la pelota para mi lado y detrás de ella el sr Trossero. Me miró y con voz intimidante me dijo: qué haces acá pibe?? Yo quedé mudo,y me volvió a preguntar lo mismo,entonces,asustado y medio entre lágrimas,le dije:nada señor,solo veo y aprendo, mi papá siempre me lo decía, mirá y aprende de quienes saben lo que hacen,cada vez que veníamos a la cancha. Sin más,me hizo pasar al campo,le dijo a otro mounstro,el sr Villaverde,sácate la camiseta,agarró mí portafolios y saco una silvapen negra y les hizo firmar a uno por uno esa camiseta,incluído el sr Pastoriza.
Hoy la tengo en un cuadro y es una pieza clave en la estructura de mi casa.
Sábado 08/09/2018, 14:10:49
463 Posts - 110 Puntos
Federico El Pocho Insua.

Llegó al rojo en 2002. Cuando yo tenía 10 años recién cumplidos y me empezaba a fanatizar con el Rey de Copas. Zurdo, habilidoso y llevaba la 10 de mi equipo (creo yo que con el Rolfi y el Kun, son los únicos tres que usaron bien ese dorsal en los últimos 20 años), tenía todo para ser el ídolo de un pibe de mi edad. Campeón en 2002. Una desepción cuando se fue a la Bo$ta, pero volver cuando estábamos en la B cicatrizó un poco la herida.
Sábado 08/09/2018, 14:22:09
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Gustavito lopez ,dani garnero ,palomo usuriaga, faryd.. con 7 aňos fue donde realmente me enamore del rojo.el campeonato del 94 fue donde independiente se metio en mi corazon para siempre
Me paso algo similar, soy del 84 y mis ídolos fueron gustavito, el Palomo, islas , el dany garnero, el luli etc.
Sábado 08/09/2018, 14:26:57
695 Posts - 186 Puntos
Mis ídolos
No me puedo quedar con uno
Mura savoy artime
Estaban pegados en la pared de la habitación de mi viejo al principio no sabía quienes eran cuando investigue le afane el cuadro y lo puse en mi pieza
Sábado 08/09/2018, 14:27:37
10222 Posts - 27032 Puntos
El Bocha...sin dudas!
Sábado 08/09/2018, 14:28:35
695 Posts - 186 Puntos
De mi época marangoni cuando se fue a boca se me cayó un ídolo me quedo con burruchaga gran tipo y gran jugador
Sábado 08/09/2018, 14:35:41
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Tute

Matute Morales

Si ya se! paredón y fusil sin vendas.
Buen jugador que por cuestiones que no sé, se fué y terminó jugando con los primos....
Ese día conocí el significado de la palabra traición.
Sábado 08/09/2018, 14:46:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Mi primer idolo fue Luis Alberto Islas, el mejor arquero que vi en Independiente un poco mas arriba que Faryd.

En el ´94 tenia 8 años y creci viendo sus atajadas. Encima en esa epoca yo era arquero y cuando volaba y atajaba alguna gritaba siempre "Iiiiissssslaaaaas"

Inolvidable
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 08/09/2018, 15:32:08
5335 Posts - 533 Puntos
el gran faryd. años pidiendole a papa noel el buzo de mondragon con los rombos y el gordo forro nunca me lo trajo. hasta que mi abuela costurera me hizo uno con tela y escudito del rojo comprado en once

despues forlan y luego milito y despues ya mas grande deje de tener idolos.
Sábado 08/09/2018, 15:35:15
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por gustavoa

El bocha,claro aunque en el final de su carrera y el beto Alfaro Moreno
Idem.Rune Dario Insua y el loco Islas
Sábado 08/09/2018, 16:04:53
61341 Posts - 20326 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

A mí que empecé a ver a independiente desde el 2006 o alrededores me gustaba mucho Ustari como arquero, yo cuando juego atajó siempre y me gustaba como atajaba en ese momento y me sentía identificado, ahora viendo mí ídolo en cuanto arqueros en Gianluigi Buffon o Manuel neur arquerasos Gigi Buffon es una leyenda viviente un arquero sobrio y que a su edad siga siendo de los mejores arqueros de Europa ( para mí supera al que denominaron mejor de Europa este año ese tal "keylor navas" o como se escriba)... Me voy a quedar con las ganas de verlo ganar una chanpions ( el robo del Madrid en su llave y encima ahora se fue al pecho Saint-Germain osea que menos va a poder ganar una chanpions justo cuando en la Juve llega CR7...) Como jugador siempre seguí la carrera de Messi ahora no lo estoy viendo tanto ya que no estoy siguiendo mucho al Barcelona ( menos ahora porque se fue Iniesta otro gran jugador el Bochini de esta época a mí parecer) y no lo sigo tanto porque últimamente solo tengo tiempo de ver al Rojo y algo de tenis ( siempre que puedo veo a Roger Federer)
Como los vi a los dos, te domento, Iniesta se parece a Bochini en su estilo de juego pero Bochini era mas vertical , era mas 9 que Iniesta , de hecho el Bocha empieza jugando como9 porque era el puesto que en ese momento se necesitaba , asi como Sagioratto te jugaba de 10 o de 11 l no nos sobraban jugadores.

Pero el Bocha en Independiente era el 60% del equipo, dependiamos mas de el, en cambio Iniesta con todos esos fenomenos al lado era un 30 o 40% del euipo en cuanto a su influencia .
El Bocha fue irremplazable , a Iniesta lo reemplazaran comprando algun crack.

El Bocha Unico. .