Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 09:08:19
17214 Posts - 4273 Puntos
Es más probable que vuelva antes Tagliafico que el kun.
.
Viernes 21/09/2018, 09:10:18
505 Posts - 52 Puntos
Prefiero que no vuelva nunca a Independiente porque el fútbol Argentino te exige que estés al 100% en lo físico. Solo espero que los dirigentes no lo traigan movidos por sentimientos de obligación hacia quien construyó el gimnasio
Viernes 21/09/2018, 09:10:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Motrilu

A los 33 no es viejo... yo espero que venga, aunque juegue un año
Dale,seguí esperando.... Yo más lindo es que muchos hinchas se creen que cuando vuelva el Kun nos vamos a llenar de títulos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/09/2018, 09:27:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Me rompe los huevos pero a los 33 va a seguir siendo crack y estando bien físicamente (no como a los 25 pero bien).
Viernes 21/09/2018, 09:31:27
3167 Posts - 714 Puntos
Triste noticia, habrá que ver como está físicamente en 2021 y analizar si conviene que venga...

Igual ya lo veo, vuelve todo roto y nosotros como idiotas lo aceptamos
Viernes 21/09/2018, 09:31:52
186 Posts - 37 Puntos
Cuando quiera volver le cerremos la puerta, por vende humo. Apenas jugó un año con la camiseta del rojo y se tomó el palo, y después se cree ídolo del club y referente, no ganó nada acá.
Viernes 21/09/2018, 09:32:53
1658 Posts - 761 Puntos
el kun lamentablemente quedó atado a una frase que dijo a los 19/20 años y despues siempre que le preguntaron por su vuelta no supo como hacerse el boludo. hoy quedo claro que volver al rojo nunca estuvo en su cabeza.

una lastima, yo soy de los que estaba manija por verlo volver pero bueno ahora si que ya está. no voy a juzgarlo porque no soy quien para hacerlo, si el tipo prefiere quedarse alla bien por el, pero que al rojo como jugador no vuelva.

quizas pueda tener un cargo en el club cuando pasen los años y a la gente se le pase la bronca. yo hoy estoy muy caliente.


Viernes 21/09/2018, 09:41:00
1295 Posts - 257 Puntos
No creo que vuelva. Dicen que es x Moyano que no quiere volver.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 21/09/2018, 09:47:44
5186 Posts - 1105 Puntos
Para mi, desde lo futbolístico me da bronca que no vuelva. Ahora, si pienso si yo estando en Manchester quisiera volver a la Argentina hoy en día, la respuesta es no.
El país se prende fuego y además el tipo es millonario, acá el periodismo se lo va a deglutir y le van a amenazar a toda la familia si no hace goles. Y si los hace, se la van a amenazar igual porque tiene mucha plata.
Viernes 21/09/2018, 09:47:56
12 Posts - 9 Puntos
Todo bien con el kun Pero q no vuelva más. Y eso que siempre lo defendí. Pero tener un tipo que va a cobrar fortuna, que si no juega es para quilombo? Pudiendo empezar a tener los jugadores que gracias a dios tenemos (tanto compras como de inferiores). No kpo quédate allá q podes ver más de cerca a máluma.
Haaa y me olvidaba q si vuelve va a estar todo el día pensando en esas cositas lindas!!!!!
Gracias por todo y suerte.
Viernes 21/09/2018, 09:57:39
3411 Posts - 800 Puntos
Para que?... si viene vuelve echo una ruina.

Todo muy lindo, pero la palabra es lo único que tiene un Hombre, Que diferencia entre los niños. y los hombres de bien. Palabra que reafirmó, que después del mundial de Rusia.... Y nuevamente a esperar?.... No,...  hay pibes que no sean el Kun, pero quieren tener su oportunidad.

Te gusta ganar mas plata? esta bien! es entendible. Pero no queremos jugadores destruidos, quemados y que después queden arrastrándose por la cancha y dando pena.
               
Viernes 21/09/2018, 09:59:20
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por nyko_87

Hizo una promesa a los 18 años, es obvio que en su momento no tomo dimensión, a esa edad hablar de 10 años en el futuro para el era eterno. el tiempo paso y esta claro que el paso la pagina y siguió con su vida y le quizás le habrá pesado el dinero, la vida en Europa o la familia, no lo se, pero creo que por este lado también habría que pasar la pagina y no quedarnos con una promesa de un chico de 18 años.
Es jodido cuando uno se va afuera. A mi realmente me sorprende cuando jugadores que hicieron un monton de guita vuelven. La Argentina es un pais hermoso por nuestra gente pero realmente creo que nos resulta muy dificil vivir en sociedad. Yo ya ni miro los noticieros pero la verdad me daria mucho miedo y desconfianza volver alla despues de 35 anios.
Totalmente, esta tranquilo, cobra una fortuna y es ídolo, no debe ser nada fácil dejar todo eso.