Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 16:22:29
No es momento Enzo!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4811
    Vistas
1911 Posts - 382 Puntos

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 02/10/2018, 16:22:59
1911 Posts - 382 Puntos
Enzo Trossero, duro contra Ariel Holan: “En Independiente se habla más de lo que se juega”El ex defensor del Rojo dijo que River es el favorito en el duelo por la Copa Libertadores, criticó al DT y lo comparó con Guillermo Barros Schelotto. Enzo Trossero, ex defensor histórico de IIndependiente se vive y se respira Copa Libertadores. Esta noche se medirá con River en el Monumental, por el partido de vuelta de los cuartos de final. En este contexto, Enzo Trossero, gloria de Independiente en la década del 80, puso en duda el momento del club. Además criticó a Ariel Holan y lo comparó con Guillermo Barros Schelotto.En diálogo con el programa SuperDeporRadio, el ex defensor tiene una mirada negativa sobre la actualidad del club de Avellaneda: "Hoy River está mejor. En este Independiente se habla más de lo que juega. Este equipo no seduce, no ganó un campeonato", arrancó.El ex defensor, campeón de América e intercontinental en 1984, puso en la balanza los resultados del Rojo y los midió con los de Boca. "Si comparás el caso de Holan con el de Schelotto, el Mellizo es bicampeón y lo matan. Sin embargo, el equipo sigue y está en los primeros lugares" contó. [url=http://https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-vs-independiente-cuartos-final-copa-libertadores-horario-tv-formaciones_0_bVkc4R1nW.html]
[/url]Se le da el valor el mismo a un torneo de 40 fechas que a sólo una final. No tiene nada que ver una cosa con la otra", continuó el santafesino en referencia a la Suruga Bank, último torneo ganado por Independiente en agosto de 2018.Por otra parte, Trossero reveló detalles sobre el ofrecimiento que le hicieron para trabajar en la institución que finalmente nunca se concretó. "Hace ocho meses me llamaron para ser el manager y me reuní dos veces, pero después no me llamaron más. Estaba todo okey. Después me reuní con Holan y nunca más me llamaron ni me contestaron el teléfono. Es increíble, una falta de respeto", cerró.Trossero, potente marcador central, tuvo dos períodos en Independiente: De 1975 a 1979 y entre 1982 y 1985. En su segunda etapa fue uno de los puntales del equipo que ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1984. También cosechó tres títulos locales (Torneo Nacional 77 y 78 y el Metropolitano de 1983)..La mirada de otra gloriaDaniel Bertoni, ex jugador e ídolo de Independiente, también dio su punto de vista sobre el choque entre el Rojo y River: "No creo que Independiente salga a buscar el partido como lo hicieron ellos de visitante. Será un partido muy lindo".A la hora de referirse a los técnicos y a las figuras de cada equipo y en diálogo con Radio Mitre, el ex delantero dijo: "Holan y Gallardo aparte de buenos estrategas tienen buenos jugadores. Armani (River) y Campaña (Independiente) son los dos mejores arqueros del fútbol argentino".Por último advirtió: "Es una final anticipada, el campeón puede salir de esta llave. Pero hay que tener respeto con los brasileros" haciendo referencia a Cruzeiro, Gremio y Palmeiras, que aún tienen chances de ser finalistas.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 02/10/2018, 16:26:16
24944 Posts - 11942 Puntos
Ser ex jugador
a veces es una cagada

Esto es un ejemplo
Martes 02/10/2018, 16:27:09
843 Posts - 244 Puntos
Con todo el respeto del mundo señor Trossero, pero con el equipo en el que jugaba usted debe ser muy fácil hablar. Cuantos Beto Alonso que tenemos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 02/10/2018, 16:34:39
1679 Posts - 733 Puntos
Si es momento...

Tienen que leer a Alonso, a este.

Trossero es un cara dura con el equipazo que tenia en el 2000 no pudo salir campeón y viene a hablar.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/10/2018, 16:45:02
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo pienso igual y banco al Vikingo. Hoy que tiene una prueba de fuego vamos a ver para que esta ( o no esta) el "mago" Holan. Despues del partido hablamos !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 02/10/2018, 16:58:11
13182 Posts - 1326 Puntos


Por otra parte, Trossero reveló detalles sobre el ofrecimiento que le hicieron para trabajar en la institución que finalmente nunca se concretó. "Hace ocho meses me llamaron para ser el manager y me reuní dos veces, pero después no me llamaron más. Estaba todo okey. Después me reuní con Holan y nunca más me llamaron ni me contestaron el teléfono. Es increíble, una falta de respeto",


Bueno, esto debería ser todo, no? Otro más que al no ser parte tira mierda desde afuera, como fue Burru en otro momento. Ni bola a estas cosas
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 02/10/2018, 17:04:11
283 Posts - 179 Puntos
Primero... coincido...no es momento.
Segundo... no puedo creer como hay hinchas del rojo que esten esperando que la vaya mal a holan (que le devolvio al club la entidad; junto con el lider camionero...mal que le pese a muchos).
Tercero... gracias vikingo por todo lo que diste como jugador y capitan de un enorme equipo..(como dt mejor ni hablar...como manager...no das el pinet..paso tu tiempo).
Cuarto... ¿de que cuadro sos enzo??....mmmm
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 02/10/2018, 17:25:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Admiro a Trossero. Lo disfruté toda mi infancia.

Pero estas declaraciones suenan mas a despecho por que no consiguió el puesto de manager y sospecho que responsabiliza a holan. (después de reunirme con Holan ya no me llamaron mas....)

Que pena.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 02/10/2018, 17:28:46
3083 Posts - 784 Puntos
Lei la nota en el diario y pensaba justmante eso..no es el momento
Trossero me cae muy bien, fue un idolo del rojo y creo que es un tipo frontal y honesto. pero como muchos es jugadores, a veces un poco resentidos con el presente sino se lo s tiene muy en cuenta...ademas justo hoy decis eso Enzo!!!!
Martes 02/10/2018, 17:39:04
14490 Posts - 1733 Puntos
¿Quieren que les recuerde como agarró Holan al Rojo? A Guillermo le trajeron todo lo que pidió y Boca gasta millonadas y es bicampeón, si nosotros tenemos un plantel caro es por la revalorización de Holan, porque a más de uno de los que están hoy muchos los mataban y otros no jugaban... Contextualicemos por favor.
Martes 02/10/2018, 17:39:56
2809 Posts - 1731 Puntos
Y bueno... no hay dudas que está caliente porque no está él sentado en el banco. No se banca que Holan ocupe su lugar.

Espero que sea simplemente eso, y que ahora de grande no le haya salido el Rasinguista que llevaba adentro de adolescente.
Martes 02/10/2018, 17:50:40
61347 Posts - 20326 Puntos
Esta bien , vivimos en democracia y jugadores de estos pueden decir lo que se les canta.

Lo de la falta de respeto a las leyendas no es noticia , o nos olvidamos como Almiron forreaba a Bocchini y demas .

Y si el Pato viviera , entra al vestuario y les dice :” entren a la cancha y sean hombres , ganen, pongan , porque el que vea que no pone todo , despues del partido se las va a tner que ver conmigo , !

Y si hay un penal , lo patean como el Chivo , no como putas de cabaret !