Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 11:27:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si lo teniamos, era otra cosa.
Si, las cosas hubieran sido diferentes pero, lo malo de la partida de los que aportaban al equipo fue el hecho de no poder ni siquiera estar cerca de reemplazarlos con los que llegaron...
Jueves 25/10/2018, 11:40:12
14740 Posts - 4615 Puntos
me acuerdo aguero en el atletico madrid la primera temporada era un cero a la izquierda, es lo mismo españa y eeuu? NO, por algo barco estuvo en el equipo ideal de la mls y todo el circo q les gusta a los yanquis... pero si lo queremos comparar con almiron ex lanus recien este año demostro algo  y tenia 23 años no 19
Veni a Discord
Jueves 25/10/2018, 11:42:09
3029 Posts - 275 Puntos
No es que crea que Barco es un Neymar o Mbappe, pero el tema es que se fué y los que vinieron (Verón, Romero, Cerutti, Menéndez, Pizzini) son bastante menos que lo que aportó el al equipo. Si hubiéramos pegado algún refuerzo por afuera que desnivele y arme lío en ataque no lo extrañaríamos ni medio.
Jueves 25/10/2018, 11:48:32
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por spoilt77

me acuerdo aguero en el atletico madrid la primera temporada era un cero a la izquierda, es lo mismo españa y eeuu? NO, por algo barco estuvo en el equipo ideal de la mls y todo el circo q les gusta a los yanquis... pero si lo queremos comparar con almiron ex lanus recien este año demostro algo y tenia 23 años no 19

la rompio toda Aguero en el Madrid, que decis ]?
Jueves 25/10/2018, 12:28:33
3514 Posts - 1311 Puntos
Este es el típico post hecho desde el resentimiento.

Es un jugadorazo Barco y si lo hubiéramos tenido en esta edición de la Libertadores quizás estábamos jugando contra Gremio.

Que sea un pelotudo que se fue corriendo tras la guita a una liga de mierda en la que no tenés incentivo para jugar, que sea muy bostero y eso nos joda, no quita lo muy buen jugador que es, muy por encima de la media de lo que hay en sudamérica.

No digo que sea un crack mundial pero si un jugador para equipos medianos de Europa tipo el Napoli.

Lamentablemente si vuelve a Argentina va a ser a bosta, se nota que se muere por jugar ahí.

Conclusión: el hecho de que sea un pendejo con actitudes que nos joden no significa que no sea un muy buen jugador.
Jueves 25/10/2018, 12:35:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Nazcan en la mierda y despues digan que no a cobrar dolares, es un laburo manga de giles

Barco es bostero, ni siquiera por la falopa del jugador hincha le podriamos pedir
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 25/10/2018, 12:38:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Ahora que Martino se va, y tal vez tenga de DT al Mellizo, por ahi se siente en Bosta y levanta el nivel,
Jueves 25/10/2018, 12:43:06
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por spoilt77

me acuerdo aguero en el atletico madrid la primera temporada era un cero a la izquierda, es lo mismo españa y eeuu? NO, por algo barco estuvo en el equipo ideal de la mls y todo el circo q les gusta a los yanquis... pero si lo queremos comparar con almiron ex lanus recien este año demostro algo y tenia 23 años no 19

la rompio toda Aguero en el Madrid, que decis ]?
la primer temporada se decia q era una mentira con eso te digo todo... de hecho el atletico tuvo una malisima temporada, capaz eras pibe y no te acordas
Veni a Discord
Jueves 25/10/2018, 12:43:10
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por danilokun

Nazcan en la mierda y despues digan que no a cobrar dolares, es un laburo manga de giles

Barco es bostero, ni siquiera por la falopa del jugador hincha le podriamos pedir
Se podría haber hecho un laburo más fino para convencerlo de quedarse un año más a jugar la copa, nadie niega que sea un trabajo y que se jugaba un pago millonario que lo salvaba a él y su familia,.

Pero si se quedaba también tenía una venta millonaria futura asegurada, si juega bárbaro, el único riesgo que asumía era el de lesionarse.

Meza tuvo la misma oportunidad que Barco y prefirió quedarse a jugar la copa, renegoció el contrato para ganar más y me parece perfecto. Y no es hincha ni salió de la cantera.
Jueves 25/10/2018, 12:50:48
585 Posts - 200 Puntos
este pibe tiene nivel para un segunda A española,si no viene a europa donde los ponen a parir con los entrenamientos de ahi al futbol mejicano a seguir robando
Jueves 25/10/2018, 12:59:11
8219 Posts - 186 Puntos
A mi me gusta la MLS. Si fuera jugador iria ahi a hacerme la paja un buen rato
Jueves 25/10/2018, 13:02:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Barco es un caso mas de los tantos de tipos que vienen al Mundo con un don especial para algun deporte, cantar, actuar o pintar.
Pero les falta lo peincipal , “ cerebro “

Llega a Atlanta con una mina que si el fuera albañil, cartonero o heladero ni lo mira .


Es recibido por un tecnico argentino, sabes lo que vale tener un jefe argentino en EEUU,
mis hijos cuando llegaron sin saber una palabra en ingles , fueron a un colegio bilingue de Califa y la directora era Argentina , los tenia como a duques , eso los ayudo muchisimo para sentirse integrados y aceptados en un pais nuevo.
Barquito lo tuvo , solo tenia que jugar al Futbol.



Pero no, quizo hacer la gran Icardi, levantarse a la novia de Brandon Vasquez , un ilustre desconocido para mi , y a la novia que tiene una pinta de gato barbaara




1) Si ya estas casado con una mina bancatela .
2) Dedicate a jugar .
3) Si me decis , la otra mina es un terrible bombon y te calentaste , tenes que hacerla muy bien , en un ambiente tan cerrado como un plantel de futbol, cuantos casos hubo en los ultimos tiempos , dejate de joder , hay miles de mujeres , divorciate y desicate a la joda .

Si me decis que es una bebota asi , hija de Martino , al ser tu suegro te va a tener un poco de respeto por la hija , pero no, Barquito , te fuiste a la mierda .


Para colmo el equipo sin el esta jugando bien, la ultima vez que lei algo, iban primeros y el ya no tenia lugar en el equipo.