Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 10:07:46
Cebolla Rodriguez: tremendo
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16507
    Vistas
3365 Posts - 516 Puntos
Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
Viernes 16/11/2018, 10:18:35
24780 Posts - 11909 Puntos
Gracias,refuerzo mas ganador donde ?
Porque en el Rojo fue un fracaso,siempre roto,pero con la celeste estaba entero

Su tren ya pasó ,descarriló y se llevó un vagon de dolares
Viernes 16/11/2018, 10:20:33
1569 Posts - 305 Puntos
Me queda el sabor amargo de su paso x el rojo.
Viernes 16/11/2018, 10:22:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Salir campeon con Peñarol en un campeonato lamentable como el uruguayo no es ninguna proeza
Viernes 16/11/2018, 10:27:22
5186 Posts - 1105 Puntos
No es lo mismo el campeonato uruguayo que el argentino.
Peñarol debe tener un plantel parecido al de Newell's por hacer una comparación, hoy tendría 10 equipos mejores en el fútbol argentino.
Y el cebolla es un gran jugador, el problema no era ese.
Viernes 16/11/2018, 10:29:26
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
QUE NO SUPIMOS APROVECHAR!!!! EN QUÉ MUNDO VIVIS?? SI JUGÓ 2 (DOS) PARTIDOS COMPLETOS!!!!
Viernes 16/11/2018, 10:35:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Y si era tan crack por qué la pecheó?

       
Viernes 16/11/2018, 10:36:10
46 Posts - 23 Puntos
Coincido para mí fue un tremendo refuerzo, pero acá no tuvo suerte con las lesiones y nunca tuvo continuidad. Una lástima de verdad
Viernes 16/11/2018, 10:37:40
853 Posts - 364 Puntos

--Cierro--
Viernes 16/11/2018, 10:46:47
1063 Posts - 228 Puntos
No sé que viviste, creo que ni siquiera pudimos llegar a putearlo.
Agustín
Viernes 16/11/2018, 10:50:55
774 Posts - 165 Puntos
Gordo hijo de punga , vino a ROBAR , desastrosa pasada por el rojo , la 10 que quedò grandìsima ,jugo 2 partidos como dijeron arriba , cuando vino le tenia
mucha esperanza y fue un fiasco !!!!
Viernes 16/11/2018, 10:53:39
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Cumplió 64 partidos en los dos años que lleva en Penadoy, obteniendo 3 títulos (2 campeonatos uruguayos y una supercopa) y anotando 31 goles y brindando 14 asistencias. Promedio de gol 0,48!!

Excelente jugador que no supimos aprovechar, acaso el refuerzo más ganador que alguna vez trajimos.
Vino con 20 títulos obtenidos, 4 copas américa jugadas, un mundial. Me cansé de decirlo en el foro, era el mejor refuerzo que habíamos tenido hasta entonces. Y cuando lo rajaron también supe que era otro mamarracho de la dirigencia y que la iba a romper en otro club.
Con 31 años decían que estaba de vuelta y la dirigencia visionaria que tenemos le rescindió contrato, para después traer a Erviti de 37, y luego casi a Belluschi (35) por 10 palos verdes. 7 partidos jugados en lo que va del año para él.

Miren al Cebolla ahora. Y el hincha promedio todavía es tan idiota que lo pone a la altura de jugadores absolutamente irrelevantes como defederico, fredes, rengo díaz, etc. Que estaba roto, que no servía, que estaba de vuelta y no se cuántas pelotudeces más. Evidencias de sobra de que la mayoría de los hinchas saben lo mismo de fútbol que de chino mandarín.

Ahora pagamos 6 millones de dólares para fumarnos a la vaca Romero que no ganó nada. Putéenme todo lo que quieran, pero ojalá se alineen los planetas y al Cebolla le den ganas de pegarse una vuelta 6 meses o un añito para pelear algo en 2019.
Pero me estas jodiendo?
Si se la paso en el quirofano y en la sala de kinesiologia el forro este!!
Dejame de joder con estas boludeces chabon, vino a Independiente a hacer la Plancha e hicimos bien en sacarnoslo de encima.
Viernes 16/11/2018, 11:20:44
5447 Posts - 1017 Puntos
¿¿¿No supimos aprovechar??? Si se la pasaba lesionado, cuando jugo se vio que era distinto, pero tenía que jugar y no lo hizo, se fue a Uruguay y no se lesiono mas, ¿sera por el agua de allá?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....