Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 12:47:03
Tuve un sueño flashero
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4856
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Fue solo un sueño, no creo en que se haga realidad ni esas boludeces. Pero me abro paso para compartirlo.
Era 2019, se quedaban todos y volvían rigoni y barco. Estábamos por jugar con racing y de la nada en yate llega tagliafico saludando que había venido a prestamo por un partido.
Jugábamos y ganábamos 4-0. Ni me acuerdo los goles, pero terminaba el partido y la cancha explotaba. Renunciaba coudet y se quebraba la cancha de racing. Belleza
Sábado 08/12/2018, 13:02:09
61352 Posts - 20326 Puntos
Si habia un conejo era Alicia en el Pais ..ñ..




Si habia una chica con una canastita era el Mago de Hoz



Pero si habia un Enano era la Isla de la Fantasia , lo mas probable , guarda con el enano, tienen mala fama, a ver si mañana soñas con el .



Sábado 08/12/2018, 14:05:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Esta semana soñe que estaba en barco, al pasar por uno de los salones estaba tocando The Cure, pero Robert Smith estaba joven, como en los 80, de mas esta decir que me desperte demasiado pronto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 08/12/2018, 14:06:45
17521 Posts - 11269 Puntos
Soñe que el Isis ponia una bomba en el foro y solo quedaba vivo Guy.
Sábado 08/12/2018, 14:09:01
24949 Posts - 11942 Puntos
Soñe que Soñora subió a primera ,que Velasco pateaba un penal en el Maracaná y ganabamos la tercera Sudamericana y dabamos la tercer vuelta en el Maracana ,de tan feliz que estaba me pagaba una modelo de television y me echaba 3 al hilo,ahi me desperté


Ploc
Sábado 08/12/2018, 14:28:58
11500 Posts - 2682 Puntos
En estos momentos, Ray Bradbury se estaría retorciendo en la tumba.
Sábado 08/12/2018, 15:09:52
61352 Posts - 20326 Puntos
I have a dream .

Soñe que las hinchadas de Racing e Independiente compartian la misma teibuna, no habia locales ni visitantes y mientras se jugaba el partido sobre la Calle Cordero unos pibes jugaban a la pelota .

Soñe que pateaba un corner un solo jugador, era Sanchez Miño , la pelota volaba hasta el area chica y Figal se elevaba por los aires , le ganaba al arquero y la clavaba de cabeza en el arco rival.

Soñe que nos cobraban un foul y Gaibor acomodaba la pelota y la clavaba en el angulo .

Soñe que un arbitro nos cobraba tres penales , agarraba la pelota Benitez y metia los tres , pateando con seguridad xon toda la hinchada coreando gol cuando tomaba carrera.

Soñe que los Barras durante la semana iban al LDA a hacer trabajos comunitarios en agradecimiento al sandwich y la Coca que le daban los dirigentes , no ponian ningun trapo tapando la visual , si veian a un anciano lo ayudaban a subir las tribuna y se corrían para darle lugar entre el bombo y la trompeta .

Soñe que las hinchas del Rojo iban con calzas rojas que le marcaban hasta l apellido y los caballeros las miraban de reojo sin hacer ningun comentario ,

Soñe que llegabamos a la Final de la Libertadores contra Boca , ganabamos la 8 va y los jugadores de Boca nos hacian la calle mientras DiZeo y el Panadero aplaudian y gritaban Dale Rojo .......




Sábado 08/12/2018, 15:12:37
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por Dani53

I have a dream .

Soñe que las hinchadas de Racing e Independiente compartian la misma teibuna, no habia locales ni visitantes y mientras se jugaba el partido sobre la Calle Cordero unos pibes jugaban a la pelota .

Soñe que pateaba un corner un solo jugador, era Sanchez Miño , la pelota volaba hasta el area chica y Figal se elevaba por los aires , le ganaba al arquero y la clavaba de cabeza en el arco rival.

Soñe que nos cobraban un foul y Gaibor acomodaba la pelota y la clavaba en el angulo .

Soñe que un arbitro nos cobraba tres penales , agarraba la pelota Benitez y metia los tres , pateando con seguridad xon toda la hinchada coreando gol cuando tomaba carrera.

Soñe que los Barras durante la semana iban al LDA a hacer trabajos comunitarios en agradecimiento al sandwich y la Coca que le daban los dirigentes , no ponian ningun trapo tapando la visual , si veian a un anciano lo ayudaban a subir las tribuna y se corrían para darle lugar entre el bombo y la trompeta .

Soñe que las hinchas del Rojo iban con calzas rojas que le marcaban hasta l apellido y los caballeros las miraban de reojo sin hacer ningun comentario ,

Soñe que llegabamos a la Final de la Libertadores contra Boca , ganabamos la 8 va y los jugadores de Boca nos hacian la calle mientras DiZeo y el Panadero aplaudian y gritaban Dale Rojo .......




muy bueno...lo unico que cambiaria seria que Dizeo y la otra mierda desde la cárcel veían el partido    
Ricardo de Palermo
Sábado 08/12/2018, 15:54:21
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53

I have a dream .

Soñe que las hinchadas de Racing e Independiente compartian la misma teibuna, no habia locales ni visitantes y mientras se jugaba el partido sobre la Calle Cordero unos pibes jugaban a la pelota .

Soñe que pateaba un corner un solo jugador, era Sanchez Miño , la pelota volaba hasta el area chica y Figal se elevaba por los aires , le ganaba al arquero y la clavaba de cabeza en el arco rival.

Soñe que nos cobraban un foul y Gaibor acomodaba la pelota y la clavaba en el angulo .

Soñe que un arbitro nos cobraba tres penales , agarraba la pelota Benitez y metia los tres , pateando con seguridad xon toda la hinchada coreando gol cuando tomaba carrera.

Soñe que los Barras durante la semana iban al LDA a hacer trabajos comunitarios en agradecimiento al sandwich y la Coca que le daban los dirigentes , no ponian ningun trapo tapando la visual , si veian a un anciano lo ayudaban a subir las tribuna y se corrían para darle lugar entre el bombo y la trompeta .

Soñe que las hinchas del Rojo iban con calzas rojas que le marcaban hasta l apellido y los caballeros las miraban de reojo sin hacer ningun comentario ,

Soñe que llegabamos a la Final de la Libertadores contra Boca , ganabamos la 8 va y los jugadores de Boca nos hacian la calle mientras DiZeo y el Panadero aplaudian y gritaban Dale Rojo .......




muy bueno...lo unico que cambiaria seria que Dizeo y la otra mierda desde la cárcel veían el partido
Lo tuyo ya no es un sueño , es de Ripley !
Sábado 08/12/2018, 16:14:32
30228 Posts - 5319 Puntos
muy flashero eh. jajaj
Sábado 08/12/2018, 17:44:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Soñé que comía gato con papas al horno y se ve que era caro, porque pagué con tarjeta
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/12/2018, 17:59:34
2027 Posts - 575 Puntos
Sueño de ganar un clásico de Avellaneda? Todo muy Racing
Sábado 08/12/2018, 18:01:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Soñe que me despertaba temprano, encendia la radio y escuchaba una voz que decia " Comunicado Numero 1, se comunica a la poblacion que en el dia de la fecha las fuerzas armadas...." " Se suspenden todas las actividades politicas..." Soñe que el GATO ya estaba detenido en la isla de los Estados. Lastima que el sueño se acabo y al despertarme me sobrecogio una gran tristeza. Una pena enorme.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly