Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 13:54:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Creo que tuvieron una salida apresurada... quizá pensaron que era su último tren y se subieron... Europa...o la guita de MLS o Rusia seducen... en el caso de Rigoni además de plata le dio la posibilidad de llegar al Calcio. Taglia en cualquier momento llega a un grande de Europa... todos deben haber visto una posibilidad de superación...no solo en lo económico sino que también en lo deportivo...
Lunes 24/12/2018, 14:07:11
3451 Posts - 994 Puntos
No mencionaste al mas importante, Tagliafico tambien se queria ir y con eso podes entender que no se iban solo por guita
  
Lunes 24/12/2018, 14:19:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rober58

No quiero tirar mierda ni nada. Solo me pregunto porqué, si se estaba gestando un gran equipo, Barco no esperó un poco más para irse, Rigoni se quiso ir, Meza se quiso ir, el Torito se quiiso ir, Ervitti tuvo la actitud que tuvo, Kohan se fue como todos sabemos, etc etc.

Obvio que todos buscan ganar mejor y aprovechar oportunidades, pero imagino que con mejores campañas realizadas, todos esos jugadores podrian haber obtenido mejores ingresos y mucho mejires destinos.
no mezclemos compa... lo de kohan fue xq holan se agrando y quiso mas plata tirando abajo su sociedad asi terminanmos en resistencia bajaron mucho el nivel..

lo de erviti fue porq era muy amigo de kohan y tras su pelea el agrandadito le tiro la contra a erviti...

lo del torito y Amorebieta fue moyano… q coincidencia q todos los q empiezan a ser lideres se van por la puerta de emergencia??? hay q sumarle al rolfi y varios mas q no recuerdo...


lo d emaxi es decepcion…. tenia ofertas y se quedo pa ganar la copa libertadores... pueden robarte pero la cd tiene q hacer quilombo aca en vez de ponerse la camiseta y ir a hacer quilombo a paraguay se quedaron en su casa mirando a moria casan en intrusos..
Lunes 24/12/2018, 14:21:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/12/2018, 14:26:59
1994 Posts - 156 Puntos
Es logico que se vayan...

Ponganse en su lugar....

Tenes veinti largos, ganaste un torneo que te hizo de vidriera, despues fuiste a japon y ganaste otro. El equipo ya no juega como antes.

Cobrabas en pesos, se te devaluo a la mitad en menos de un año. ( Un jugador que cobraba $ 400.000, en Enero eran 20k dolar, hoy son casi 10mil)

Argentina es un pais inseguro, económicamente inestable, y viven el futbol con una pasión increible, que puede llegar a un extremo violento y nefasto, ademas de que no podes ir a un shopping tranquilo.

Ahora pensa que tenes la chance de ir a jugar a Mexico o USA, cobrar en dolares, si perdes no te dicen una mierda, vivis mejor, tu familia mas tranquila, y salvarte de por vida...

No hay mucho mas que pensar, son jugadores de futbol, la vida util que tienen no es la misma de cualquier tipo. Tienen que aprovechar cuando eestan en la cresta de la ola.

Distinto es lo de aguero, pero es idolo indiscutible para muchos termos
Lunes 24/12/2018, 14:43:27
6241 Posts - 692 Puntos
Es un trabajo y si tenés la posibilidad de hacer guita lo considerás, mas en éste país en donde si tenías un contrato en pesos pasaste a ganar la mitad de lo que ganabas medido en U$D de un día para el otro.
Mirá el Pity Martinez que se va de River también, siendo ídolo y con toda la sarasa de los medios a favor.
Además podés tener la mala suerte de "romperte" y tenés que agradecer que no te rajen.
Que se yo, es muy personal el tema.
Lunes 24/12/2018, 14:43:54
61389 Posts - 20338 Puntos
La respuesta la tenes en la letra del Tango Cambalache , la Sociedad Argentina hace rato fue bombardeada por golpes militares, politicos corruptos , los valores de nuestros viejos y abuelos se fueron a la mierda , Favaloro se suicida y en la oficina de al lado un Politico acomoda en un bolso 100 millones de dolares .
Bochini paso a ser un boludo atomico por no haberse ido a ganar millones a Italia junto a Maradona y Bertoni, pasa a ser un mal ejemplo para las generaciones nuevas .

Lo que no hay que hacer , porque despues llegas a viejo con 20 años en el Rojo, 15 Cooas ganadas pero laburando como cualquier mortal, como Pavoni, Santoro, ninguno se hizo millonario, A Pavoni lo queria Boca y dijo que no , porque eran otros valores , los valores estaban por sobre la plata .

Ahora la guita es lo principal , por sobre todo, por eso Comparada hundio al Club , para poder robar mas , por eso los que se fueron robaron y los que estan habian robado antes de asumir y siguen cagando a la gente , pero sin embargo son los modelos a seguir y el 60% del Foro los felicita :” es su vida , yo haria lo mismo, vos hablas por envidia , esta bien que largue a cinco esposas total es su culo, hay que robar todo lo que se pueda “

Pero despues abren un topic y salen a darle con un caño a los que robaron antes y eoban ahora , hay un doble discurso que va destruyendo al Pais .

Por eso esta Argentina no es la misma que en los 50/60 porque los de antes se fueron muriendo y los que crecieron cambiaron su moral , y esto pasa a nivel Mundial tambien y tenemos 20 tipos en todo el mundo que manejan los destinos del resto .
Robos, violaciones , odio van creciendo dia a dia y los pibes estan viendo todo esto, escuchando, aprendiendo para cuando sean grandes .
Lunes 24/12/2018, 15:24:53
2461 Posts - 549 Puntos
Rigoni se fue para ir al mundial de Rusia... por lo menos no tuvo que pagar los pasajes para ver los partidos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 24/12/2018, 15:33:47
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO


Nunca se sabe en la Argentina... y menos en el fulbo... Reality Check !!!
Dale Rojo
Lunes 24/12/2018, 15:56:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABAIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
cuando la gente entiende q es un trabajo van a cambiar mucho.....


taglia se fue por la plata eso es obvio pero es verdad nadie lo nombro ajajajja pero hay entender es un trabajo o a ustedes q trabajan lo llaman de otro empleo igual pero te pagar el doble ustedes no cambian de trabajo????
Lunes 24/12/2018, 16:20:51
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por diablo49

Creo que tuvieron una salida apresurada... quizá pensaron que era su último tren y se subieron... Europa...o la guita de MLS o Rusia seducen... en el caso de Rigoni además de plata le dio la posibilidad de llegar al Calcio. Taglia en cualquier momento llega a un grande de Europa... todos deben haber visto una posibilidad de superación...no solo en lo económico sino que también en lo deportivo...
Tenes razón, el ajax no es un grande de Europa.
Lunes 24/12/2018, 16:31:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Amigo lamentablemente.. los que se van sin que los echen se van por la guita nomas.... no hay otra. Lo de progresar deportivamente es un verso para no quedar como unos peseteros. Desde el Gaby Milito hasta el Maxi Meza todos se van por la misma razon.. obviamente eso no quiere decir que todos los casos sean igual.. algunos jugadores "se portan" con el club mejor que otros...