Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 16:32:30
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

argentina... choreos, pesos, inflación, inseguridad, piquetes, violencia, feminazis, macri, cristina, etc

europa, USA.... euros-dolares-mayor seguridad

mexico...narcos dolares

y vos crees que en otros paises no hay problemas? algunos se van a ganar guita a paises mas peligrosos que este.. ej Mexico o Brasil. Se van a ganar guita y nada mas.
Lunes 24/12/2018, 17:47:57
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABAIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
Se fue a jugar al Ajax genio de la vida, Ahí fue a buscar la gloria.
Lunes 24/12/2018, 18:33:38
848 Posts - 153 Puntos
Facil, te ofrecen casi 100% más de lo que ganas en un pais mas estable que este, y jugas competencias mas serias que la sudamericana, te llevas una parte del traspaso, es obvio que se van a querer ir todos. lo unico bueno es que veo que ya los equipos de Argentina estan al nivel de Brasil y eso es bueno. por lo menos en el tema economico.
Lunes 24/12/2018, 18:52:20
54717 Posts - 20172 Puntos
No tengo dudas que se fueron para agarrar una buena tarasca!!!, cualquiera haria lo mismo!!. Es facil opinar y decidir con el bolsillo del otro... jajajajaja
Lunes 24/12/2018, 19:36:37
2794 Posts - 467 Puntos
X guita amigo,son profesionales y trabajan x plata,donde mas pagan se van,el unico q quiso venir x la camiseta fue marcone y no lo trajeron
Lunes 24/12/2018, 22:33:22
685 Posts - 190 Puntos
No querés tirar mierda pero tiras mierda .o sea que querés tirar mierda
Lunes 24/12/2018, 23:23:30
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por g.niño

No querés tirar mierda pero tiras mierda .o sea que querés tirar mierda
No amigo, trato de no comerme la mierda que me quieren hacer comer.

Trato de analizar los hechos y sacar conclusiones. Trato de pensar. No duele.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 24/12/2018, 23:55:35
61311 Posts - 20324 Puntos



En mi caso me fui pensando en mis hijos , en que pudiesen estudiar y conseguir trabajos sin tanto sufrir como me paso a mi, y ya despues de la hiperinflacion y Menem en el gobierno la cosa venia negra, peluda y hedionda .

Martes 25/12/2018, 07:04:18
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Es fácil hablar del bolsillo del otro, para los jugadores el fútbol es su trabajo, y muchas veces tienen original muy humildes y una oportunidad de ganar más dinero y salir de la mafia AFA es muy tentadora . Pensaba que harías si por hacer el mismo trabajo que haces te ofrecen ganar 10 veces más, que harías ?
Tal Cual !!!!
Dale Rojo
Martes 25/12/2018, 09:40:52
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por rober58

No quiero tirar mierda ni nada. Solo me pregunto porqué, si se estaba gestando un gran equipo, Barco no esperó un poco más para irse, Rigoni se quiso ir, Meza se quiso ir, el Torito se quiiso ir, Ervitti tuvo la actitud que tuvo, Kohan se fue como todos sabemos, etc etc.

Obvio que todos buscan ganar mejor y aprovechar oportunidades, pero imagino que con mejores campañas realizadas, todos esos jugadores podrian haber obtenido mejores ingresos y mucho mejires destinos.
Estás poniendo en la misma frase (o sea, dando a entender que todos ellos se fueron por algo en común) a: Barco, Meza y Rigoni (que claramente se fueron por guita, recordemos: Barco se declaró en rebeldía y por esta causa no se pudo sacar un mango más. Meza se fue por la puerta grande, y el Club pudo negociar bien), y Ervitti (un ex-jugador desde que llegó, jamás rindió y de mucha edad para pagarle lo que cobraba por nada), y KOHAN que ni siquiera es jugador, que se fue por querer cagar más alto que el culo, sobre todo, porque como en cualquier trabajo, si YO te llevo a vos como ayudante MIO, YO doy las órdenes.
NO es al revés, y si no te gusta, buscás otro trabajo.Eso pasó.
El caso del Torito es un poco especial: él pidió ser transferido porque por su edad, ya no iba a tener la posibilidad de ninguna otra transferencia. Parecido a lo que surge hoy con Gigliotti y Campaña, ellos saben que si no son vendidos rápido, no va a salir otra oportunidad, a pesar de que manifiestan ambos estar muy conformes en Independiente (lease: buen sueldo, buen trato de la hinchada).
Martes 25/12/2018, 11:36:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Detrás del pase de un jugador hay mucha gente haciendo plata también. Como todo se ha vuelto un negocio. Cuanto mas transferencias se hagan mas dinero gana esa gente. Empresarios, representantes, jugadores, instituciones, periodistas y sus respectivos medios, etc.

Así que yo creo que esto seguirá siendo así.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/12/2018, 11:37:13
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por volvemaneco

Tengo mi opinión por una secuencia de hechos y declaraciones. El ego del DT impide tener jugadores que tengan temperamento. Falta ver aùn quienes se van.
Yo coincido con esa apreciación. La mayoría se va por plata....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"