Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 13:03:40
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABAIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
cuando la gente entiende q es un trabajo van a cambiar mucho.....


taglia se fue por la plata eso es obvio pero es verdad nadie lo nombro ajajajja pero hay entender es un trabajo o a ustedes q trabajan lo llaman de otro empleo igual pero te pagar el doble ustedes no cambian de trabajo????
Lo de Taglia no fue sólo por $. Llegó a Ajax y a las 2 semanas ya lo estaban llamando para la selección.
Martes 25/12/2018, 19:17:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABAIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
cuando la gente entiende q es un trabajo van a cambiar mucho.....


taglia se fue por la plata eso es obvio pero es verdad nadie lo nombro ajajajja pero hay entender es un trabajo o a ustedes q trabajan lo llaman de otro empleo igual pero te pagar el doble ustedes no cambian de trabajo????
Sabes cual es la diferencia ? vos en tu trabajo no tenes nada de gloria,,laburas por el sueldo y nada más ... en un club como Independiente jugar la Libertadores y ganarla significa quedar para siempre en la historia nacional, continental y mundial. En tu trabajo como mucho vas a cobrar mas en tu aguinaldo . Y por eso mismo lo digo , no les interesa la gloria... salvación economica y listo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/12/2018, 19:17:11
1691 Posts - 343 Puntos
La realidad es que no tenemos capacidad para retener a ningun jugador cuando llega una oferta que le asegure el futuro o un progreso en la carrera.
Y no es solo de nosotros, ningun club argentino tiene esa capacidad.
Sin contar que el club necesita vender para financiarse ya que los ingresos de publicidad, socios, abonados y tv son migajas que a duras penas pueden cubrir los gastos basicos del club.
Martes 25/12/2018, 19:18:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Claro,,como Tagliafico es el nene mimado del foro no lo nombras por miedo a represalias ,,,Tagliafico tb fue un jugador que se podía haber quedado a pelear la Libertadores y prefirió irse a buscar la plata. Y no me vengan con que SE LO HABIAN PROMETIDO y esas boludeces... Está en vos en querer buscar la gloria o irte por ahi a buscar la salvación economica ( que un año mas tarde le podía haber llegado igual)
Se fue a jugar al Ajax genio de la vida, Ahí fue a buscar la gloria.
Si,,? cuantos titulos lleva allá ya ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/12/2018, 22:42:59
907 Posts - 72 Puntos
El Torito no se quería ir.

Cuando dicen una propuesta que nos convenga a mi y al club, es por la plata que hay para ambas partes.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 25/12/2018, 23:19:46
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por ElPumaValles

El país es una poronga en todo sentido, cualquier persona que tenga un poco de ambición se iría a cualquier país de Europa o estados unidos, en México no los entiendo porque es un lugar de mierda
depende que zona de mexico. EL turco mohamed cruzaba a mexico para dirigir al equipo y el resto de los dias vivia el american dream en San Diego, California
Miércoles 26/12/2018, 21:07:51
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por rober58

No quiero tirar mierda ni nada. Solo me pregunto porqué, si se estaba gestando un gran equipo, Barco no esperó un poco más para irse, Rigoni se quiso ir, Meza se quiso ir, el Torito se quiiso ir, Ervitti tuvo la actitud que tuvo, Kohan se fue como todos sabemos, etc etc.

Obvio que todos buscan ganar mejor y aprovechar oportunidades, pero imagino que con mejores campañas realizadas, todos esos jugadores podrian haber obtenido mejores ingresos y mucho mejires destinos.
Estás poniendo en la misma frase (o sea, dando a entender que todos ellos se fueron por algo en común) a: Barco, Meza y Rigoni (que claramente se fueron por guita, recordemos: Barco se declaró en rebeldía y por esta causa no se pudo sacar un mango más. Meza se fue por la puerta grande, y el Club pudo negociar bien), y Ervitti (un ex-jugador desde que llegó, jamás rindió y de mucha edad para pagarle lo que cobraba por nada), y KOHAN que ni siquiera es jugador, que se fue por querer cagar más alto que el culo, sobre todo, porque como en cualquier trabajo, si YO te llevo a vos como ayudante MIO, YO doy las órdenes.
NO es al revés, y si no te gusta, buscás otro trabajo.Eso pasó.
El caso del Torito es un poco especial: él pidió ser transferido porque por su edad, ya no iba a tener la posibilidad de ninguna otra transferencia. Parecido a lo que surge hoy con Gigliotti y Campaña, ellos saben que si no son vendidos rápido, no va a salir otra oportunidad, a pesar de que manifiestan ambos estar muy conformes en Independiente (lease: buen sueldo, buen trato de la hinchada).
Buenas noches. Vos pensas q Gigliotti en China no se forró de plata como para buscar una venta? Es goleador del torneo y no gana 2 mangos, y encima NO se quiere ir...
No te da para pensar que Holan se lo quiere sacar de encima?
Bue...a mí sí!
No time for losers 'Cause we are the champions