Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 20:09:53
Pq no lo llaman
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7093
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Yo no digo que mancuello sea aquel que hizo 15 goles entre 2014 y 2015, y fue convocado al seleccionado nacional.
No digo que sea un tremendo interno izquierdo, y su llegada por ahí no da ninguna garantía.
Pero, en este foro alguien duda que su amor a Independiente ya hace que sea más que heladera hernandez y panchito Silva?
Ama al club. Manifestó que quiere volver y que va a estirar esto lo más que pueda para ponerse la roja.
Teléfono viejo.
Se pone la once y corre. No necesita adaptación. Tiene pegada y visión, sirve mucho más que otros.
Están de acuerdo?
Viernes 04/01/2019, 20:16:21
24777 Posts - 11909 Puntos
Regalado es caro
Viernes 04/01/2019, 20:20:22
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi siempre me gustó Mancuello. Siempre: incluso en la B cuando le tocaba dar una mano en la defensa con Zapata, nunca lo vi achicarse o no querer jugar por tal o cual razón.

Los que no lo quieren, te encajan la excusa de que "Almirón lo potenció" y nada que ver.
En el mediocampo, siempre fue un jugador que mete, que cada vez que le tocó ponerse la Roja dio lo mejor que pudo.

Y listo, así le haga 500 goles con otra camiseta a Independiente, los recuerdos desde que empezó a dar sus primeros pasos con Santoro: en general son recuerdos buenos.
Viernes 04/01/2019, 20:21:08
3925 Posts - 1190 Puntos
Los bosteros quieren a Mancuello. Ya lo llamo burdiso e irían x él.
Los brasucas querían 1 palo verde y sansi ofreció 500 mil. Ante esto los chanchos se lo llevarían.
Viernes 04/01/2019, 20:31:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo lo traigo.
Te puede cubrir Hasta el puesto de lateral izquierdo.
Amor propio le sobra (cosa que a Gaibor y Hernández no).
Si le va bien mas de uno se va querer cortar los huevos por no traerlo).
Viernes 04/01/2019, 20:32:28
335 Posts - 62 Puntos
Se gastan fortunas por viejos chotos Q no juegan 3 perdidos seguidos por q se lesionan . O hasta q se adaptan o hasta q se cortan bien las uñas de los pies o hasta q no se les llega tarde el avión y no hay ni la mitad para poner por mancuello
Viernes 04/01/2019, 20:35:20
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi siempre me gustó Mancuello. Siempre: incluso en la B cuando le tocaba dar una mano en la defensa con Zapata, nunca lo vi achicarse o no querer jugar por tal o cual razón.

Los que no lo quieren, te encajan la excusa de que "Almirón lo potenció" y nada que ver.
En el mediocampo, siempre fue un jugador que mete, que cada vez que le tocó ponerse la Roja dio lo mejor que pudo.
para mi si lo potencio almiron lo termino de poner de doble 5 pero el q lo reinvento realmente fue el ruso en belgrano poniendolo delante farre y tete gonzalez, en la b con defelipe hasta jugo de 3 y aporto sacrificio arrancando de atras y volviendo a jugar por izquierda por una necesidad q tenia el equipo, ya en primera con mucha confianza vuelvo a almiron que lo puso en donde mas rindio, en brasil lo probaron de todo menos jugando de eso
Veni a Discord
Viernes 04/01/2019, 20:44:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por ramita1608

Yo no digo que mancuello sea aquel que hizo 15 goles entre 2014 y 2015, y fue convocado al seleccionado nacional.
No digo que sea un tremendo interno izquierdo, y su llegada por ahí no da ninguna garantía.
Pero, en este foro alguien duda que su amor a Independiente ya hace que sea más que heladera hernandez y panchito Silva?
Ama al club. Manifestó que quiere volver y que va a estirar esto lo más que pueda para ponerse la roja.
Teléfono viejo.
Se pone la once y corre. No necesita adaptación. Tiene pegada y visión, sirve mucho más que otros.
Están de acuerdo?
Recontra de acuerdo pero Holan prefiere a un rustico que pega como burro como Silva o un pelotudo como Hernandez que es una tortuga. Me importa tres pitos como estuvo en Brasil, esto es Argentina.
Viernes 04/01/2019, 20:45:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi siempre me gustó Mancuello. Siempre: incluso en la B cuando le tocaba dar una mano en la defensa con Zapata, nunca lo vi achicarse o no querer jugar por tal o cual razón.

Los que no lo quieren, te encajan la excusa de que "Almirón lo potenció" y nada que ver.
En el mediocampo, siempre fue un jugador que mete, que cada vez que le tocó ponerse la Roja dio lo mejor que pudo.
para mi si lo potencio almiron lo termino de poner de doble 5 pero el q lo reinvento realmente fue el ruso en belgrano poniendolo delante farre y tete gonzalez, en la b con defelipe hasta jugo de 3 y aporto sacrificio arrancando de atras y volviendo a jugar por izquierda por una necesidad q tenia el equipo, ya en primera con mucha confianza vuelvo a almiron que lo puso en donde mas rindio, en brasil lo probaron de todo menos jugando de eso
En la B jugó dando una mano en la marca con Zapata.
Pero ya desde pendejo, en una seguidilla de partidos con Santoro, mostró que era un buen volante.

Vaya a saber que historia pasó después, con otros DT en Independiente y bueno, justo coincidió que en la era Almirón, empezó a meter varios goles.

Yo lo hubiese traído, aunque sea para entrar 20 minutos. Pero ta, pensando como vé Holan: hay quichisientos mil extremos/volantes/volantes mixtos, etc, etc. Y no tendría tantas oportunidades, por ese motivo pienso yo.
Viernes 04/01/2019, 20:48:13
3487 Posts - 1300 Puntos
Ya tuvo su pico de rendimiento, todo bien con Mancu pero no.
Viernes 04/01/2019, 20:57:01
228 Posts - 74 Puntos
Ni loco, ya se le pasó el veranito de 6 meses
Viernes 04/01/2019, 21:22:19
2980 Posts - 470 Puntos
No
Viernes 04/01/2019, 21:30:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Por 1 palo dámelo..