Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 14:21:43
85 Posts - 51 Puntos
Como se nota que esta gente nunca tuvo un trabajo terrenal, de esos donde si no rendis te pegan un voleo en el c....; donde si de 3 años, dejas de producir 1 y 1/2 te rajan, donde tu jefe no tiene que salir con vos ni ser tu amigo, sino que es eso: tu jefe y va a tomar las decisiones que crea conveniente y como el Club (el jefe de tu jefe Fernandez) disponga. Resulta que son todos niños faltos de cariño. Se la pasan haciendose los profesionales, pero de la boca para afuera nomas. Y no lo digo expresamente por Fernandez, mas alla de que lo cito por estar justo en boga esto. Ah, una cosita mas: el tecnico puede ser todo lo que dicen, pero los que ponen los ganchos para las compras y las salidas son los dirigentes.
La institucionalidad ante todo. Hay que respetarla. El club, a traves de sus dirigentes te estan sacando Fernandez! es asi de corta. Lo mismo corre para Amorebieta, Gigliotti, Ervitti y demas jugadores.
Y como frutilla del postre: siempre la culpa es de otro; nunca una autocritica! Y esto les cabe a todos: dirigentes, tecnico y jugadores.