Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 15:32:06
832 Posts - 239 Puntos
Escrito por Gus128beach

Escrito por Rasta

Escrito por Gus128beach

Bobo.. anti CAI.. leiste la nota o solo te gusta hablar al pedo?

Si vas a poner ese titulo bancate la que venga gil.. Fernandez para mi es un empleado mas del club y no defiendo ni a el ..ni al tecnico.. ni a Moyano... al pibe le preguntaron y dijo esto TEXTUAL

Estaba muy cómodo en el Club, siempre me trataron muy bien. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por el entrenador, fue por otra cosa.


CREO:............... TE FALTO EL CREO y algo mas...

No se animo a declarar la verdad y tiro eso.. A este pibe lo agarro el dt y le dijo... la vas a pelear recontra de abajo.. adelante tuyo hay 2. o 3.. y no le gusto.. siempre puso cara de culo de suplente o se queja al salir.. asi que le buscaron un club en donde si lo quieren comprar lo vana pagar CARO.. y encima le van dar rodaje dejandole plata al club. MEJOR IMPOSIBLE

Wow Gus, la violencia que tenés es tremenda. Solo hice eco de la nota que leí y hasta puse el link, fijate si ahi dice "creo" o lo que sea. Andá a un médico chabon, sos un tipo grande y mirá como te manejas en un foro.
Y me la banco cuando y como vos quieras, o por lo menos pedí disculpas. Un beso
Segui mirando TyC mufa..
Desacreditas lo que te digo porque no tenés qué decir gustavito. Si no podés entender que solo transcribí lo que leí y te dedicas a atacarme, es que tenés serios problemitas de autoestima o de inseguridad. Asi que desquitate con el que corresponda, no atrás de una computadora como un cagón.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.