Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 16:42:04
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por El_Equi

Acá hablan como si Leandro Fernández hubiera dicho..... "me fui porque es un club de mierda" y solo respondió lo que le preguntaron y tiene la libertad de decir lo que quiera y sacarse el cassette que tanto se critica de los jugadores.
Concuerdo que el que manda es el DT, pero también que la formas tienen que ser las correspondientes y ahí Holan viene pifiando desde que llegó, es su gran defecto, su soberbia....
A uno si no lo quieren en el laburo, se sienta habla con la persona y da las razones.... se ahorraría todo este puterío que alimentan los medios y ustedes se suman con estos topics.....

Con un 1% de autocrítica hubiera dicho "lamentablemente las lesiones hicieron que no pudiera demostrar en el último año y medio y eso hizo que el entrenador optara por otros jugadores"

Pero no, como Holan está golpeable, el tipo dice "el técnico no me quiso" que es lo mismo pero yo quedo como un campeón y el DT como el soberbio que muchos opinan que es.

La verdad es que si nos guiamos por lo que los protagonistas declaran y podemos escuchar y no por los rumores que pueden estar esparcidos por tipos que tienen plata para perder, a nadie le consta que Holan sea soberbio ni egocéntrico. Hasta ahora es un tipo que hizo bastante bien su trabajo y le hizo ganar una montaña de guita al club.

Y nunca tuvo plantel para sacarle 10 puntos al segundo, tampoco.