Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 13:48:52
55 Posts - 26 Puntos
Bobo.. anti CAI.. leiste la nota o solo te gusta hablar al pedo?

Si vas a poner ese titulo bancate la que venga gil.. Fernandez para mi es un empleado mas del club y no defiendo ni a el ..ni al tecnico.. ni a Moyano... al pibe le preguntaron y dijo esto TEXTUAL

Estaba muy cómodo en el Club, siempre me trataron muy bien. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por el entrenador, fue por otra cosa.


CREO:............... TE FALTO EL CREO y algo mas...

No se animo a declarar la verdad y tiro eso.. A este pibe lo agarro el dt y le dijo... la vas a pelear recontra de abajo.. adelante tuyo hay 2. o 3.. y no le gusto.. siempre puso cara de culo de suplente o se queja al salir.. asi que le buscaron un club en donde si lo quieren comprar lo vana pagar CARO.. y encima le van dar rodaje dejandole plata al club. MEJOR IMPOSIBLE

Miércoles 09/01/2019, 13:53:05
1994 Posts - 156 Puntos
Dijo la verdad, si querían que se ponga el cassette se equivocaron de jugador. Prefiero toda la vida a la gente autentica, frontal, sincera.

No dijo nada que no sepamos, aunque nos queramos hacer los boludos. Se fueron muchos jugadores por lo mismo. Y les guste o les paresca bien o mal que se hayan ido, hubo un destrato por parte del DT.

Es raro que jugadores que el pidio arduamente, Ervitti, Amorebieta, Gigliotti o Jonas, terminen mal con Holan.

Creo que en ese aspecto debe mejorar Ariel, como dijeron hay un jefe y hay que respetar sus decisiones, pero este jefe tiene que tambien respetar a los empleados, y mas si son el patrimonio del club que dice amar, o se piensan que teniendo a Amorebieta trotando con la reserva no perdimos plata, o regalando a ggigliotti y al torito a mexico salimos beneficiados?
Miércoles 09/01/2019, 13:53:39
88 Posts - 14 Puntos
Fernandez tuvo dos lesiones gravisimas en su tiempo en el club, en el 2018 se canso de dar asco en la cancha, canchereando, no pasandola nunca, queriendo patear los tiros libres cuando nunca en su vida hizo un gol por esa via en el rojo. Dejen de darle entidad a gente que ya no esta, INDEPENDIENTE POR SOBRE CUALQUIERA SEA JUGADOR, DT O DIRIGENTE.

Me parece perfecto que se haya ido a prestamo a otro lado ademas con cargo igual si la rompe con este tipo de actitud tampoco va a volver.
Miércoles 09/01/2019, 13:54:47
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por Gus128beach

Bobo.. anti CAI.. leiste la nota o solo te gusta hablar al pedo?

Si vas a poner ese titulo bancate la que venga gil.. Fernandez para mi es un empleado mas del club y no defiendo ni a el ..ni al tecnico.. ni a Moyano... al pibe le preguntaron y dijo esto TEXTUAL

Estaba muy cómodo en el Club, siempre me trataron muy bien. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por el entrenador, fue por otra cosa.


CREO:............... TE FALTO EL CREO y algo mas...

No se animo a declarar la verdad y tiro eso.. A este pibe lo agarro el dt y le dijo... la vas a pelear recontra de abajo.. adelante tuyo hay 2. o 3.. y no le gusto.. siempre puso cara de culo de suplente o se queja al salir.. asi que le buscaron un club en donde si lo quieren comprar lo vana pagar CARO.. y encima le van dar rodaje dejandole plata al club. MEJOR IMPOSIBLE

Wow Gus, la violencia que tenés es tremenda. Solo hice eco de la nota que leí y hasta puse el link, fijate si ahi dice "creo" o lo que sea. Andá a un médico chabon, sos un tipo grande y mirá como te manejas en un foro.
Y me la banco cuando y como vos quieras, o por lo menos pedí disculpas. Un beso 
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 09/01/2019, 13:55:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Chupala muerto quedate en velezh que a lo mejor pegas entradas para un recital
estuviste 3 años y de esos 3 años 18 meses estuviste cobrando sin jugar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 09/01/2019, 13:56:25
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por Rasta

Según lo que dijo Fernandez, intuyo que lo echaron basicamente. Al parecer no lo iban a tener en cuenta ni para cortar el pasto.
Dejo el link de la "nota"- Fernández "Mi salida fue por el entrenador"




(No sabía si ponerlo en ex jugadores o en rivales asi que muevan si corresponde)
Hola gente !!
para mi este "pelotudo" no debe regresar mas a Independiente, el es un empleado del club, que le paga el sueldo para hacer una labor ! y esa labor esta muy en duda, porque jugo muy mal generalmente. pero lo peor es lo "boton" que es, " donde se come, no se manipulea" si no te gusta, te vas y listo, pero no tires mierda al pedo, eso muestra quien sos. asi que atenti Velez, mira a quien tenes !!! saludos cordiales
Miércoles 09/01/2019, 13:59:21
695 Posts - 186 Puntos
Te banco Leandro sos un fenómeno y sos un excelente profesor de baile que todos te imitan

Tené un año para aprender a jugar en equipo y después volvé al rey de copas
Miércoles 09/01/2019, 14:05:13
9037 Posts - 2447 Puntos
otro de los que habla y que habría que haberlo colgado hace mucho? que hiciste en Independiente Leandro?? te pensás que por hacerle goles a rasin nada mas tenes vía libre para quedarte?? el Rojo es muy grande y en el plantel manda el DT, ni los preparadores físicos, ni los referentes, y al que no le gusta la puerta de salida está arrimada no más!!! no tiene llave ni trabas, te quedó grande el Rojo Fernández, mil oportunidades desperdiciaste así que no podes quejarte de nada!!!



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 14:05:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Y lógico....o se cree que el se va o viene cuando quiera...Me gusta que se estén poniendo donde deben..los jugadores, el DT y la Comisión..cada uno en su lugar.....cual es el problema que el DT no lo tenga en cuenta ??? la cagaste igual...porque no dijiste que este préstamo te iba a ser bien después de un año sin jugar.....para volver al Rojo con todo...
Este grone no juega mas en Independiente..y que tomen nota los demás....estos te pudren el grupo...
Miércoles 09/01/2019, 14:17:32
61133 Posts - 20256 Puntos

Por eso siemore digo que los jugadores tienen que ser mas sobrios, menos bailes y cosas extrafurbolisticas porque despues cuando se tienen que ir se arrepienten .
Miércoles 09/01/2019, 14:21:43
85 Posts - 51 Puntos
Como se nota que esta gente nunca tuvo un trabajo terrenal, de esos donde si no rendis te pegan un voleo en el c....; donde si de 3 años, dejas de producir 1 y 1/2 te rajan, donde tu jefe no tiene que salir con vos ni ser tu amigo, sino que es eso: tu jefe y va a tomar las decisiones que crea conveniente y como el Club (el jefe de tu jefe Fernandez) disponga. Resulta que son todos niños faltos de cariño. Se la pasan haciendose los profesionales, pero de la boca para afuera nomas. Y no lo digo expresamente por Fernandez, mas alla de que lo cito por estar justo en boga esto. Ah, una cosita mas: el tecnico puede ser todo lo que dicen, pero los que ponen los ganchos para las compras y las salidas son los dirigentes.
La institucionalidad ante todo. Hay que respetarla. El club, a traves de sus dirigentes te estan sacando Fernandez! es asi de corta. Lo mismo corre para Amorebieta, Gigliotti, Ervitti y demas jugadores.
Y como frutilla del postre: siempre la culpa es de otro; nunca una autocritica! Y esto les cabe a todos: dirigentes, tecnico y jugadores.

Miércoles 09/01/2019, 14:23:49
396 Posts - 44 Puntos
No lo tuvo en cuenta el DT y parece que quedó un poco caliente por la salida.

Lamentablemente son las reglas del juego, por algo existe un DT que decide quienes juegan y quienes no. Y este semestre Lean no iba a estar en las mejores condiciones debido a sus lesiones.