Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 14:54:35
Empleado del Mes
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9857
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos

El ex Independiente Matías Vuoso fue elegido como "empleado del mes" en una pizzería
El delantero, que dejó un gran recuerdo en los hinchas del Rojo, cambió su perfil y ahora
se dedica a la gastronomía. Finalmente tuvo su reconocimiento.Con 37 años, Matías Vuoso ya no se dedica al fútbol. Aquel delantero prometedor que surgió de Independiente y tuvo una vasta carrera en el fútbol mexicano decidió colgar los botines y volcarse de lleno a la gastronomía.El ex jugador nacido en Mar del Plata terminó su carrera en el Correcaminos del Ascenso mexicano en 2017 y ahora vuelve a estar en escena por algo
completamente ajeno al fútbol: fue elegido "empleado del mes" en la
pizzería en la que trabaja. Se trata de "Emiliano's Pizzas y Ensaladas", un local ubicado en Torreón, México, en el cual trabaja el ex delantero. [b][i]"POR SU PUNTUALIDAD POR SU ESMERO, DEDICACION Y ATENCION A LOS CLIENTES, LE
DAMOS EL "PREMIO AL EMPLEADO DEL MES" A NUESTRO CAPITAN EL TORO MATIAS
VUOSO... EMILIANOS PIZZAS EL LUGAR DE LOS VERDADEROS GUERREROS DE
CORAZON... NO OLVIDEN COMPARTIR",[/i][/b] escribieron en el Facebook oficial del local.


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Viernes 25/01/2019, 15:07:05
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJJAJAJAJAJA que grande Vicente José Matías
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/01/2019, 15:10:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Viernes 25/01/2019, 15:10:50
2016 Posts - 3156 Puntos
Está forrado en guita Vuoso.
Es simbólico eso.
Viernes 25/01/2019, 15:20:14
3487 Posts - 1300 Puntos
Debe ser dueño de la pizzería y todo lo demás una puesta en escena para hacerle publicidad de manera encubierta!!
Viernes 25/01/2019, 15:23:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 25/01/2019, 15:30:14
262 Posts - 95 Puntos
Como te olvidaste del rojo vuoso la concha de tu madre
Viernes 25/01/2019, 15:31:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por elchapu

Debe ser dueño de la pizzería y todo lo demás una puesta en escena para hacerle publicidad de manera encubierta!!
Viernes 25/01/2019, 15:32:37
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por elchapu

Debe ser dueño de la pizzería y todo lo demás una puesta en escena para hacerle publicidad de manera encubierta!!
Mas vale. Dps de hacer lo que mas te gusta, hacer otra cosa que guste es doblemente meritorio.
Viernes 25/01/2019, 15:34:57
5717 Posts - 1232 Puntos
S romero tambien tenia restaurant alla no? , o deja moneda o lavan a lo loco como el 80% de los restaurant bien puestos de aca.
Viernes 25/01/2019, 15:37:24
1063 Posts - 228 Puntos
Dicen que el tecla y nacho piati tendrían otra..... Pizzería los hijos de puta.
Agustín
Viernes 25/01/2019, 15:41:17
283 Posts - 179 Puntos
.... muy bueno!!!!

Pd... si...rarisimo que tenga que laburar de pizzero... quizas esta publicitando el lugar...creo que es bastante conocido en mexico.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 25/01/2019, 15:41:29
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por magreb2011

Escrito por edudany


Pregunto, tantos años en México, supuestamente ganando buena guita, para terminar de pizzero?, no tengo nada en contra de los pizzeros aclaro, pero es raro.



Opino exactamente igual que vos, pero tampoco me llamaria la atencion que haya perdido dinero. Mira el caso de Crespo...jugo en terribles equipos de Europa y ahora estaba re jodida su situación.
Con esas linduras que van a la pizeria yo dejaria de jugar hasta en el Real Madrid para ser empleado del mes...!! Jajaja
Pero mirá cómo están esas saltamuros, papá..
Desde el piso no se ve el camino