Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 12:17:59
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por Dani53

Puesto 10 .

ARSENIO ERICO = 326

El maximo goleador de la Historia del Futbol Argentino, due el mas grande delantero del Club .
Un acróbata que hacia del Gol un Arte .


PUESTO 9

RICARDO GIUSTI = 332

Pieza clave en el equipo del 83/84 , Campeon de todo.
Volante de mucho recorrido, era el sosten de la mitad de la cancha .

PUESTO 8

ANTONIO SASTRE = 341

Jugo en todos las posiciones del campo de juego.
El Cuila , como lo llamaban fue bicampeon y despues el primer argentino en brillar en el futbol brasilero .

PUESTO 7

ENZO TROSSERO = 345

El Vikingo formo con Villaverde la mejor dupla central de la historia del Club.
Fuerte pero con tecnica , fue clave en el Campeon del Mundo 84.

PUESTO 6

VICENTE DE LA MATA = 363

Pura gambeta , puro talento , era el creador en la delantera mas recordada de la historia del Club , junto a Erico y Sastre , Un crack.

PUESTO 5

GUILLERMO RIOS = 379

El Luli surgio de las inferiores, en 1984 logro afianzarse y convertirse en un referente del equipo durante mas de una decada .

PUESTO 4

MIGUEL ANGEL SANTORO = 394

Hincha del Club desde pibe. Pepe se convirtió en sinonimo de seguridad y solvencia.
Clave en las noches de Copa, es uno de los idolos maximos .

PUESTO 3

HUGO VILLAVERDE = 424

Fue el socio silencioso de Enzo Trossero en la mejor zaga de la historia de Independiente .
Una real garantia .

PUESTO 2

RICARDO ELVIO PAVONI = 495

El mejor 3 de la historia roja.
Sus cruces salvadores, sus escaladas por la izquierda y su gran pegada transformaron al Chivo en un simbolo.

PUESTO 1

RICARDO ENRIQUE BOCHINI = “714 “

El idolo mas grande de la Historia del Club .
Su inteligencia dentro de la cancha hizo que pases imposibles fueran su marca registrada.

” Solo le pido a Dios
que Bochini juegue para siempre .......


Faltarían Bertoni, burruchaga piezas claves de la última libertadores
Domingo 27/01/2019, 12:48:47
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Mikelo

Típico pedorro perdon. Estamos en el 2018. Aguante holan. Vamos por la 8va.
Disculpame,pero si sacás pecho y te sentís orgulloso de ser hincha del Glorioso Club Atletico Independiente es porque existieron estos monstruos vistiendo nuestra casaca y llevaron la Roja a lo mas alto del fútbol mundial!!!!
Respeto por las glorias!!!
Domingo 27/01/2019, 12:51:40
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por BUHOCAI

Escrito por Dani53

Puesto 10 .

ARSENIO ERICO = 326

El maximo goleador de la Historia del Futbol Argentino, due el mas grande delantero del Club .
Un acróbata que hacia del Gol un Arte .


PUESTO 9

RICARDO GIUSTI = 332

Pieza clave en el equipo del 83/84 , Campeon de todo.
Volante de mucho recorrido, era el sosten de la mitad de la cancha .

PUESTO 8

ANTONIO SASTRE = 341

Jugo en todos las posiciones del campo de juego.
El Cuila , como lo llamaban fue bicampeon y despues el primer argentino en brillar en el futbol brasilero .

PUESTO 7

ENZO TROSSERO = 345

El Vikingo formo con Villaverde la mejor dupla central de la historia del Club.
Fuerte pero con tecnica , fue clave en el Campeon del Mundo 84.

PUESTO 6

VICENTE DE LA MATA = 363

Pura gambeta , puro talento , era el creador en la delantera mas recordada de la historia del Club , junto a Erico y Sastre , Un crack.

PUESTO 5

GUILLERMO RIOS = 379

El Luli surgio de las inferiores, en 1984 logro afianzarse y convertirse en un referente del equipo durante mas de una decada .

PUESTO 4

MIGUEL ANGEL SANTORO = 394

Hincha del Club desde pibe. Pepe se convirtió en sinonimo de seguridad y solvencia.
Clave en las noches de Copa, es uno de los idolos maximos .

PUESTO 3

HUGO VILLAVERDE = 424

Fue el socio silencioso de Enzo Trossero en la mejor zaga de la historia de Independiente .
Una real garantia .

PUESTO 2

RICARDO ELVIO PAVONI = 495

El mejor 3 de la historia roja.
Sus cruces salvadores, sus escaladas por la izquierda y su gran pegada transformaron al Chivo en un simbolo.

PUESTO 1

RICARDO ENRIQUE BOCHINI = “714 “

El idolo mas grande de la Historia del Club .
Su inteligencia dentro de la cancha hizo que pases imposibles fueran su marca registrada.

” Solo le pido a Dios
que Bochini juegue para siempre .......



Hermoso topic, que habla de nuestra mística y que nombra (a mi parecer) a los 3 más grandes ídolos del Rey de.Copas:

El Bocha D10S, Pepe Santoro y El Chivo Pavoni.

Estamos en 2019, pero siempre hay que acordarse de los ídolos del club, hay que ser agradecidos.
Coincido con vos.....pero no sé porqué SIEMPRE se olvidan de nombrar a Huguito Villaverde comouno de los ídolos del Rojo...... Villaverde es el ídolo olvidado;
Los que lo vimos jugar no nos olvidamos de el!!!
Domingo 27/01/2019, 12:53:37
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por Tangocero1

Escrito por Kun Erico

YA el estadio con el nombre del bocha
Solo a un sorete tan nefasto para el CAI como lo fue Comparada, pudo tener la insolencia de no ponerle el nombre de Ricardo Bochini al nuevo estadio...
Además, la 10, no se debería usar, es del bocha, y de nadie más
Completamente de acuerdo!!!
Domingo 27/01/2019, 13:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Taglia 3

Cuantos partidos tiene benitez con el rojo???
Buenos o malos???
Domingo 27/01/2019, 14:18:20
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por Kun Erico

YA el estadio con el nombre del bocha
Solo a un sorete tan nefasto para el CAI como lo fue Comparada, pudo tener la insolencia de no ponerle el nombre de Ricardo Bochini al nuevo estadio...
perdon pero yo no estoy de acuerdo(no en lo de Comparada) sino en lo del nombre del estadio.. para mi deberia llamarse "Nueva Doble Visera".. en honor al anterior mitico estadio.. pero bueno son puntos de vista!!
Por lo que tenemos ahora seria : Los sin Techo .
Domingo 27/01/2019, 14:29:21
61321 Posts - 20324 Puntos
Menos a Erico, Sastre y De la Mata los vi a todos , en el caso de Santoro, Bochini y Rios desde sus debut en primera y a Pavoni cuando reemplazo al otro uruguayo, el Negro Rolan , Giusti, Villaverde y Trossero llegaron sin ruido, sin novelas de contratacion, entraron al vestuario, les dieron una camiseta y salieron a jugar siempre al mismo nivel, de 7 puntos para arriba .
Nada de jet lag, adapatacion, cambio de clima, barrio o ciudad , se ve que antes los jugadores eran anormales , no como los de ahora que llegan y necesitan un año para bajar de peso, ponerse al ritmo del resto, eran unos pelotudos barbaros, empezaban a jugar y rendir desde el primer partido.

Y para los que dicen que los pibes ahora necesitan pensar en su futuro y por eso juegan 20 partidos y se rajan a Hong Kong, Indonesia o Emiratos Arabes , y todos los aplauden , yo aplaudia a los que se quedaban y cada domingo dejaban todo en la cancha para que me fuera feliz hasta Saavedra, dos hiras viajando en Bondi, recordando cada jugada que habian hecho.

Antes no necesitaban dinero los jugadores, vivian del Estado que les pagaba todo, por eso se quedaban esta cantidad de partidos.
Y en estos 10 hay varios que deben estar cerca , caso Garnero, y otros, habra que investigar del puesto 10 al 20 quienes estan .Quizas Galvan, Sa, Lopez , son varios.

Domingo 27/01/2019, 14:36:07
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

falta Di Lorenzo, irrespetuoso.
Tenes razon, aca esta Silvana , ella un bombon y yo con 15 años comparti largas hiras de verano en el baño con la Revista Gente .
Un sueño imposible.
Con esa carita , mitad inocente, mitad yo no fui .
Domingo 27/01/2019, 15:06:17
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Las fotos vienen llegando , no se asusten .
No, no me asusto, se que llegaran...
Para que me hiciste acordar .











Domingo 27/01/2019, 15:11:37
61321 Posts - 20324 Puntos



A Vicente De la Mata lo pongo aparte, no se porque razon , desde chico su nombre me representaba a Independiente , no se si por los relatos de mi viejo, pero yo escuchaba su nombre y era algo especial para mi.
A lo mejor porque Vicentito su hijo, Capotito De la Mata me lo hacia recordar y en mi mente infantil yo pensaba, “ si este es el hijo , vamos a tener una esoecie de clonacion del padre, y Capotito pintaba para crack, era crack hasta que una lesion lo hizo dejar de crecer en su carrera , siguio siendo un buen jugador pero como a tantos otros, la lesion lo freno .
Domingo 27/01/2019, 16:34:59
2809 Posts - 1731 Puntos
Hay muchos jugadores que son parte de la historia grande del ROJO y no pudieron entrar en esa lista. Voy a nombrar sólo a algunos, y hay muchos más:
- Miguel Angel Zurdo López;
- Luisito Garisto;
- El perita Maldonado, a quien no pude ver;
- El hacha Navarro, a quien vi jugar en la Doble Visera en un rejuntado de mayores;
- Percy Rojas;
- Alzamendi;
- El loco Islas, ídolo en serio, un arquero superlativo de la anteúltima época gloriosa del rojo (la última es la actual, HOY);
- el Pato, claro, ídolo como jugador y como DT.

Y seguro me olvido de muchos...

Dios los guarde en nuestra ETERNA GLORIA ROJA.
Domingo 27/01/2019, 23:18:39
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Hay muchos jugadores que son parte de la historia grande del ROJO y no pudieron entrar en esa lista. Voy a nombrar sólo a algunos, y hay muchos más:
- Miguel Angel Zurdo López;
- Luisito Garisto;
- El perita Maldonado, a quien no pude ver;
- El hacha Navarro, a quien vi jugar en la Doble Visera en un rejuntado de mayores;
- Percy Rojas;
- Alzamendi;
- El loco Islas, ídolo en serio, un arquero superlativo de la anteúltima época gloriosa del rojo (la última es la actual, HOY);
- el Pato, claro, ídolo como jugador y como DT.

Y seguro me olvido de muchos...

Dios los guarde en nuestra ETERNA GLORIA ROJA.
Estoy de acuerdo, ese seria tema para otro Topic , Los 20 idolos mas grandes .

En este cuenta solamente la fria estadistica , cuantas veces entraron a la cancha a jugar , a mas años pas chances de jugar mas partidos.