Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 10:06:02
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

uando le consultaron si alguna vez le habían explicado por qué siempre estaba en la lista de transferibles, Gigliotti aseguró: "No sé por que aparecía. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos las cosas que se dicen y se hacen por atrás. Entonces yo sabía bien que era transferible. Sabía que siempre iban a analizar ofertas por mí y me parecía correcto. No era la primera, ni será la última vez en mi carrera que un entrenador no me quiera. A mí me cansó. No es que no tenía ganas de pelearla, pero no tenía ganas de estar donde no tenían ganas de que esté".


lean un poco huecos.
Domingo es candidato al banco todos los partidos , el DT prefiere a Silva y sin embargo cuando lo tantearon de varios equipos dijo que no y sabia que arrancaba de atras y sin embargo se quedo a pelearla.
Si no se quiso bancar el banco cosa de el . otros lo hicieron, Domingo y el torito por citar dos y encima el venia haciendo goles y sabia que era muy dificil que comiera mucho banco
Prefierio irse al super toluca con su gran proyecto deportivo
Listo
Ex jugador , no nos mueve la aguja ni un poco
Preocupemonos por los que siguen y no los que no les dio para quedarse 6 meses despues de haber declarado que se queria retirar aca
A domingo lo querian de Banfield nada mas. El torito se fue por lo mismo que el puma.
Holan es un prejuicio para el club
Martes 19/02/2019, 10:16:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

uando le consultaron si alguna vez le habían explicado por qué siempre estaba en la lista de transferibles, Gigliotti aseguró: "No sé por que aparecía. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos las cosas que se dicen y se hacen por atrás. Entonces yo sabía bien que era transferible. Sabía que siempre iban a analizar ofertas por mí y me parecía correcto. No era la primera, ni será la última vez en mi carrera que un entrenador no me quiera. A mí me cansó. No es que no tenía ganas de pelearla, pero no tenía ganas de estar donde no tenían ganas de que esté".


lean un poco huecos.
Domingo es candidato al banco todos los partidos , el DT prefiere a Silva y sin embargo cuando lo tantearon de varios equipos dijo que no y sabia que arrancaba de atras y sin embargo se quedo a pelearla.
Si no se quiso bancar el banco cosa de el . otros lo hicieron, Domingo y el torito por citar dos y encima el venia haciendo goles y sabia que era muy dificil que comiera mucho banco
Prefierio irse al super toluca con su gran proyecto deportivo
Listo
Ex jugador , no nos mueve la aguja ni un poco
Preocupemonos por los que siguen y no los que no les dio para quedarse 6 meses despues de haber declarado que se queria retirar aca
A domingo lo querian de Banfield nada mas. El torito se fue por lo mismo que el puma.
Holan es un prejuicio para el club
a domingo lo tantearon de banfield de la MLS y cre que de brasil y sin embargo sabiendo que corria atras de silva se quedo, el torito estuvo a punto de irse a belgrano y tambien decidio quedarse a pelearla y termino siendo dupla titular con domingo
si Gigliotti decidio no quedarse y pelearla la decision es de el si se quedaba vos pensas que iba a comer banco mucho tiempo ? pero no opto por agarrar la primera oferta que llego y si su idea era irse debe haber hasta presionado para que agarraran viaje asi que si gigliotti se fue por poca plata fue cosa de el
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 19/02/2019, 11:14:26
1691 Posts - 343 Puntos
No se xq lo critican. No se dan cuenta que estamos jugando sin delanteros?
El.unico que hacia goles se fue xq a pesar de hacer su laburo no lo valoraban.
Aclaro, no es van basten, pero era el goleador del equipo y del campeonato.
Que tiene que hacer un delantero para ser respetado ademas de meter goles?
Martes 19/02/2019, 11:31:39
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Santiago_r

No se xq lo critican. No se dan cuenta que estamos jugando sin delanteros?
El.unico que hacia goles se fue xq a pesar de hacer su laburo no lo valoraban.
Aclaro, no es van basten, pero era el goleador del equipo y del campeonato.
Que tiene que hacer un delantero para ser respetado ademas de meter goles?
Por qué decís que no fue respetado? Jugo el 99% de los partidos de titular cuando estaba bien fisicamente. Si a el le molestó que el técnico trajera otro nueve y prefirió un "proyecto economico" con mucha $, es tema de él.

Aparte sabes por que se lo critica? Va a un programa nefasto (donde esta entre otros Grabia que fue el hijo de puta que reveló el nombre de Benitez en la causa de inferiores) a darles de comer y generar malestar en la institución después de haberse ido hace 3 meses prometiendo explicaciones y sin decir nada. Tuvo 6 meses buenos (en la superliga, todavia lo sigo puteando por el gol que se come en la ida con river) y quería que lo trataran como si fuera Luis Suarez. Debería estar agradecido de que lo rescatamos de china y le dimos otra oportunidad en el futbol argentino despues de lo que le paso en bosta.
Martes 19/02/2019, 11:35:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Santiago_r

No se xq lo critican. No se dan cuenta que estamos jugando sin delanteros?
El.unico que hacia goles se fue xq a pesar de hacer su laburo no lo valoraban.
Aclaro, no es van basten, pero era el goleador del equipo y del campeonato.
Que tiene que hacer un delantero para ser respetado ademas de meter goles?
Por qué decís que no fue respetado? Jugo el 99% de los partidos de titular cuando estaba bien fisicamente. Si a el le molestó que el técnico trajera otro nueve y prefirió un "proyecto economico" con mucha $, es tema de él.

Aparte sabes por que se lo critica? Va a un programa nefasto (donde esta entre otros Grabia que fue el hijo de puta que reveló el nombre de Benitez en la causa de inferiores) a darles de comer y generar malestar en la institución después de haberse ido hace 3 meses prometiendo explicaciones y sin decir nada. Tuvo 6 meses buenos (en la superliga, todavia lo sigo puteando por el gol que se come en la ida con river) y quería que lo trataran como si fuera Luis Suarez. Debería estar agradecido de que lo rescatamos de china y le dimos otra oportunidad en el futbol argentino despues de lo que le paso en bosta.
No solamente eso. Primero Fernandez y luego Romero fueron los que tuvieron que sacrificarse y jugar de extremos porque Gigliotti no te juega de otra cosa que no sea centrodelantero.
Es mas, ahora en Toluca, Triverio, otro centrodelantero, parece que tambien va a tener que jugar de extremo para cederle el puesto a Cristiano Gigliotti.
Martes 19/02/2019, 14:51:08
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por nyko_87

No se porque lo dejaron ir. Entiendo su bronca y todo pero no entiendo futbolisticamente en que nos beneficio.
se quiso ir ameo. 5 ofertas dice Carlos Maidana que trajo
Puede ser, si a mi no me valoran en un trabajo tambien busco algo en otro lado.
Martes 19/02/2019, 15:07:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuandp hay guita de por medio y mas aun tratandose de un jugador de futbol,. eso de los "principios" lo pongo en duda y de que "quiere al pueblo Rojo", tambien.
Miércoles 20/02/2019, 00:13:13
85 Posts - 51 Puntos
Me mata el "no me valoran"...
Se entero de que trabaja de esto o lo hace por amor al deporte?
Que jugadores MARICONES.... Necesitan mimos....Estas niñas juegan por plata; lo unico que se les pide es que jueguen y aporten para el club que les paga (y muy bien por cierto) y punto.
Estaba haciendo turismo en China; veni y colabora en lo que te pidan, para eso TE PAGAN.
Esta claro que hay dos clases de jugadores: los que piensan en equipo (creo que el ejemplar mas rutilante es Manu Ginobili) y los que quieren ser estrellas....Porque de sus compañeros, ni hablar (da una nota al mismo programa impresentable donde mancharon a un compañero suyo de manera desvergonzada).
Le molestaba ser prescindible? Bueno, el hizo eso con Independiente: prescindir de Independiente en su carrera.
Esta clarisimo que el equipo (o sea sus compañeros) le importa un choto.

No mas preguntas...
Miércoles 20/02/2019, 00:53:59
8254 Posts - 1593 Puntos
Chau puma .. se te va a extrañar en los clásicos... ah no cierto q no apareciste en ninguno
Miércoles 20/02/2019, 15:38:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por PeladoRojo79

Gracias Puma por todo!!! Muchos exitos en MX....!!!!
Chupala puma que te salga todo como el orto
Claro ejemplo del Ying y el yang ... jajajajajaja
Jueves 21/02/2019, 14:14:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

Muevan a ex jugadores

si es posible, a ex futbolistas
O a algo que empiece con EX !!!