Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 15:53:13
A quien le convenia?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4430
    Vistas
115 Posts - 71 Puntos
Estoy hablando de la venta de Gigliotti al Toluca porque esta fantasmenado en ese equipo y no solo eso que sino tiene a la hinchada en su contra

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/hinchada-toluca-tilda-mercenarios-su-equipo-que-tiene-tres-argentinos-n387501
https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2019/3/1/ganar-supondria-un-importante-golpe-de-moral-545297.html
https://bolavip.com/america/Disfruta-Holan-Gigliotti-quiso-meter-una-tijera-a-6-metros-del-arco-y-la-tiro-a-las-nubes--20190222-0002.html
Viernes 01/03/2019, 15:59:19
3513 Posts - 1311 Puntos
A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
Viernes 01/03/2019, 16:03:34
355 Posts - 65 Puntos
Gigliotti: “Me voy porque me llamó la atención el proyecto deportivo”
Está jugando en mexico en un equipo de mitad de tabla
Viernes 01/03/2019, 16:08:20
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por elchapu

A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
Que inocente sos al pensar que el puma se fue por la plata dios mio...
Viernes 01/03/2019, 16:08:31
14737 Posts - 4615 Puntos
como olvidarlo en el aeropuerto

Veni a Discord
Viernes 01/03/2019, 16:10:19
6585 Posts - 346 Puntos
El equipo que esta el puma no le esta ganando a nadie a holan solo le convenia caerle al puma cuando esta por lo visto en el gimnasia de alla es no saber nada y de ultima aca servia y lo echaron al pedo
Viernes 01/03/2019, 16:23:00
1980 Posts - 3254 Puntos
dejar ir al puma ese fue un error grande que la estamos pagando en la actualidad , dspues si se fue o le fueron algun dia vamos a saber.....
Viernes 01/03/2019, 16:34:34
1679 Posts - 733 Puntos
El error fue no traer otro 9, no dejar ir al muerto que los termos tienen de ídolo.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 01/03/2019, 16:37:28
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por elchapu

A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
Que inocente sos al pensar que el puma se fue por la plata dios mio...
Qué analfabeto sos que no sabés leer!!! Yo dije que se fue porque estaba todo mal con Holan y porque además mejoraba su ingreso. Si lo venía a buscar Cambaceres por la coca y el pancho se iba también???
No jodamos, se fue porque coincidió que estaba todo mal con Holan y que recibió una buena oferta monetaria. O vos comés vidrio???

Ah, cierto que sos el hincha irracional que lo único que hace es putear a Holan.

Yo soy muy crítico de muchas decisiones de Holan, pero también tengo la inteligencia suficiente para darme cuenta que así y todo, con su soberbia, con sus caprichos, etc. es de lo mejorcito que hay como DT en el fútbol argentino (junto con Gallardo, Heinze y Beccacece).

Ojalá que Holan deje de lado su soberbia y aprenda de sus errores, si logra eso estaría en condiciones de convertirse en el mejor técnico de la Argentina.

Saludos!
Viernes 01/03/2019, 16:52:49
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gerardo22

Escrito por elchapu

A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
Que inocente sos al pensar que el puma se fue por la plata dios mio...
Qué analfabeto sos que no sabés leer!!! Yo dije que se fue porque estaba todo mal con Holan y porque además mejoraba su ingreso. Si lo venía a buscar Cambaceres por la coca y el pancho se iba también???
No jodamos, se fue porque coincidió que estaba todo mal con Holan y que recibió una buena oferta monetaria. O vos comés vidrio???

Ah, cierto que sos el hincha irracional que lo único que hace es putear a Holan.

Yo soy muy crítico de muchas decisiones de Holan, pero también tengo la inteligencia suficiente para darme cuenta que así y todo, con su soberbia, con sus caprichos, etc. es de lo mejorcito que hay como DT en el fútbol argentino (junto con Gallardo, Heinze y Beccacece).

Ojalá que Holan deje de lado su soberbia y aprenda de sus errores, si logra eso estaría en condiciones de convertirse en el mejor técnico de la Argentina.

Saludos!
No te gastes en responderle al buen gerardo, solamente vive para putear a Holan y no te responde por mucho que le argumentes.
Viernes 01/03/2019, 16:59:53
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por elchapu

A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
exactamente eso, dejame agregar que a mi parecer a independiente no le vino bien su venta, sus goles se extrañan horrores en este equipo que no le hace goles a nadie. Mas alla de eso totalmente de acuerdo, una vez vendido deberian haber ido a buscar a alguien
Viernes 01/03/2019, 17:12:59
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por elchapu

A Holan porque estaba todo mal con Gigliotti.

A Gigliotti porque estaba todo mal con Holan y encima mejoró sustantivamente su salario.

A Independiente porque ganó plata con la venta de un veterano.

¿Cuál fue el error? No ir a busca un 9 mejor que Gigliotti, en eso le caigo a Holan y a la dirigencia. Y menos mal que no vino el muerto de Zampedri porque eso me hubiera enojado más.


Saludos!
exactamente eso, dejame agregar que a mi parecer a independiente no le vino bien su venta, sus goles se extrañan horrores en este equipo que no le hace goles a nadie. Mas alla de eso totalmente de acuerdo, una vez vendido deberian haber ido a buscar a alguien
Sí, yo eso lo vengo diciendo, incluso creé un tema después del clásico en el que planteo que el problema estructural de este Independiente es la falta de gol y eso es responsabildiad de Holan.

Gigliotti estaba en un buen momento futbolístico pero muy mal con el DT. Obviamente en esta pulseada prefiero que, si se tenía que ir uno, ese sea Gigliotti.

El problema es que no se buscó un reemplazo! Y Holan se plantó con el chamuyo de la eficacia del chino Romero, eso sí es una pavada.

Teniendo un buen funcionamiento no necesitamos al mejor 9 de la Argentina (ojalá tuviéramos un Benedetto o un Pratto), yo creo que con un 9 con oficio como Blandi podemos dar pelea.

Pero Holan debe dejar de encapricharse con los jugadores.

Saludos!
Viernes 01/03/2019, 17:28:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Soraplin

El error fue no traer otro 9, no dejar ir al muerto que los termos tienen de ídolo.

Y/o bancar a Molina y no joder con esa pavada de "falso 9"
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....