Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 19:05:14
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Avepositiva

Este resultado sólo es posible con Tagliafico en cancha. Si lo pones a Marcelo en Ajax y a Tagliafico en Real Madrid gana el Real Madrid, es así de simple. Ese espíritu ganador que contagia lo tienen muy pocos jugadores en el mundo, de hecho no tengo dudas de que si Messi lo tuviera sería Maradona.
buena q exagerado el corazon de ese equipo es tadic, ademas le salieron todas frente a un equipo sin alma, lastima q lo van a pelar al ajax en 3 meses
Veni a Discord
Martes 05/03/2019, 19:19:54
1588 Posts - 609 Puntos
Taglia cada día juega mejor, impresionante! Me encanta.

Que mal que está el riber madrileño que juega el macaco mediopelísimo de Vinicius, nieto del Rojo.
Martes 05/03/2019, 19:31:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Avepositiva

Este resultado sólo es posible con Tagliafico en cancha. Si lo pones a Marcelo en Ajax y a Tagliafico en Real Madrid gana el Real Madrid, es así de simple. Ese espíritu ganador que contagia lo tienen muy pocos jugadores en el mundo, de hecho no tengo dudas de que si Messi lo tuviera sería Maradona.
buena q exagerado el corazon de ese equipo es tadic, ademas le salieron todas frente a un equipo sin alma, lastima q lo van a pelar al ajax en 3 meses
En junio no queda ni es que barre
De Jong q hoy la descosio ya es jugador de Barcelona
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/03/2019, 19:32:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

Escrito por Avepositiva

Este resultado sólo es posible con Tagliafico en cancha. Si lo pones a Marcelo en Ajax y a Tagliafico en Real Madrid gana el Real Madrid, es así de simple. Ese espíritu ganador que contagia lo tienen muy pocos jugadores en el mundo, de hecho no tengo dudas de que si Messi lo tuviera sería Maradona.
buena q exagerado el corazon de ese equipo es tadic, ademas le salieron todas frente a un equipo sin alma, lastima q lo van a pelar al ajax en 3 meses
En junio no queda ni es que barre
De Jong q hoy la descosio ya es jugador de Barcelona
El otro central también es un pendejo se va lo quieren de todos lados . tagliafico lo quieren el Madrid y varios ingleses.y no lo busca el Barcelona pq ahí juega Jordi Alba y le acaban de renovar hasta 2022 y con una cláusula de 500 millones euro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/03/2019, 19:47:43
5228 Posts - 1458 Puntos
Miralo ahora a Tagliafico, la concha de tue hermana, Bauza. Cuatro metros 89 centímetros mide.
Inútil
 
Martes 05/03/2019, 22:22:34
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por thelonious monk

Miralo ahora a Tagliafico, la concha de tue hermana, Bauza. Cuatro metros 89 centímetros mide.
Inútil
Ese hdmp puso a Mas y Bufarini de San Tinelli para que los vendieran a Europa y ya los mandaron de vuelta, quisiera saber en cuanto los vendieron,porque nosotros a Taglia lo regalamos igual que a Meza, Rigoni, y Gigliotti .
Miércoles 06/03/2019, 00:07:21
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa