Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 17:23:19
4456 Posts - 974 Puntos
lo quiero mucho al flaco, festejo cada vez que hace un gol, no solo porque le tengo mucho cariño, sino porque le cuesta horrores jugar de 9... con 28 años parece de 35, la lesion lo dejo hecho mierda
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 12/03/2019, 17:38:18
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Albertengo es más que Romero, Molina y Zampedri juntos.

Si pudieran volver él y Lea Fernández no habría que gastar guita en un 9.

Aclaro: Leandro Fernández jugando de 9, NO POR AFUERA HOLAN!
Puede ser, yo soy muy pero muy reacio a que vuelva LeaF, es un tipo jodido de egoista... y si Sexilio entra en la misma, como lo hizo contra Aldosivi... cagamo.

Albertengo para mi fue un error desde el primer dia... y es buen complemento con Sexilio...

Romero para mi esta mas afuera por su actitud de no ponerse en forma.

Molina esta creciendo.
Dale Rojo
Martes 12/03/2019, 17:38:41
4107 Posts - 3750 Puntos
El problema que veo con relación a la "recuperación" de los lesionados a los que me referia antes, es que son prestados y entonces son metidos en un esquema diferente.

Por lo tanto, tal vez Togni andaba barbaro en DyJ. O Albertengo se adapte fenómeno en ELP como puede ser que Lea Fernandez haga pie en Velez, pero si cuando vuelven al Rojo los tipos no se adaptan a lo que quiere Holan o quien sea, todos van a decir "no se recuperaron".

Ese es el gran dilema que yo tengo con Holan: el tipo les da el toque a jugadores que seguramente tengan condiciones porque no los puede usar en sus esquemas, pero despues resulta que los jugadores que trae tampoco! se adaptan a sus esquemas...con la diferencia de que gastamos fortunas.

Digan un sólo jugador al que Holan haya modificado exitosamente su puesto, o sea, que prácticamente lo haya convertido en un gran jugador...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 12/03/2019, 17:56:54
1691 Posts - 343 Puntos
Totalmente de acuerdo. Antes que gastar 3 palos por zampedri, gasto nada en Alberto.

Para traer un buen nueve, minimo, hay que poner 6 palos, y todavia no amortizamos los 5 de romero.
Martes 12/03/2019, 18:18:21
185 Posts - 110 Puntos
Escrito por rober58

No entiendo a qué llaman "recuperarse".

Sin ser médico pregunto: ¿podemos esperar una recuperación real de Albertengo y Fernandez?

Pasa por lo muscular, lo psicológico, lo óseo, por todo???

¿Se recuperan o no?

El Torito creo que se recuperó, no?

Benavidez lo hará? Rehak? Togni?

Esta pregunta va mas enfocada a medicos deportólogos, prep fisicos, traumatólogos, etc...

Realmente ignoro qué podemos esperar, mas alla de nuestros deseos como hinchas.
Recuperarse en forma física y mental, en que puedan pelear todas las pelotas sin ese miedo que te da pensar "y si me lesionó otra vez"
Es como si te roban, cuesta salir a la calle nuevamente.
Y en forma física es que tenga reacción y velocidad en las jugadas, se pueda adaptar al juego actual del equipo, etc.
El Torito por ejemplo se recuperó y fue un pilar fundamental en la sudamericana obtenida.
Martes 12/03/2019, 18:21:51
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si vuelve a ser el que era en Rafaela, preparen el habano y whisky. holanoid
Cuando llegó andaba derecho... la lesion lo desacomodó y no hubo tampoco mas chances de entrar en el juego cuando trajeron tres 9... Ahora puede ser.

Nunca se sabe, a lo mejor la solucion está en casa y no la habiamos visto.
Dale Rojo
Martes 12/03/2019, 18:31:04
2794 Posts - 467 Puntos
dejemos de joder y exijamos para arriba,albertengo tuvo un veranito pero es horrible
Martes 12/03/2019, 19:05:26
1736 Posts - 176 Puntos
Piden a Alberlento???
Martes 12/03/2019, 19:14:54
4343 Posts - 1875 Puntos
Albermuerto?

Gratis como suplente... puede ser.
                                                                       
Martes 12/03/2019, 19:15:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Un tipo acabado para un equipo que, se supone ,debe pelear todo,por la historia,por la gloria conseguida y porque es uno de los clubes grandes.
Albertengo apenas si puede aportar algo a un equipo mediocre como es Ensuciantes hoy.
Definitivamente no,al igual que el bailarín Fernández.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/03/2019, 19:20:24
10448 Posts - 667 Puntos
ustdes vieron que por unos minutos jugó de 9 pizzini????

estando en el banco Romero....este Ariel se esta yendo a la mierda
Martes 12/03/2019, 19:38:06
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por BUHOCAI

Albertengo es más que Romero, Molina y Zampedri juntos.

Si pudieran volver él y Lea Fernández no habría que gastar guita en un 9.

Aclaro: Leandro Fernández jugando de 9, NO POR AFUERA HOLAN!
Albertengo no es más que Zampedri, de ninguna manera.

Albertengo tuvo su momento de gloria en Rafaela, tuvo un puñado de buenos partidos antes de lastimarse, creo que con Pellegrino, y después nada, hace tres años.

Le hace un gol a GELP y es para tener en cuenta?
Lo que quieras, pero si hoy ante la falta de 9 estuviera el tipo nos sirve, si traen un 9 de jerarquia vendan a Albertengo o hagan lo que quieran. Pero si la jerarquía es Zampedri, me quedo con Albertengo, a eso me refiero cuando digo que lo sumaria.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...