Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 01:47:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mas vale que si llega agarrar ,labure bien y limpie la cagada de haberse escondido las 19 fechas que mas lo necesitabamos en la historia del cluib ....Yo no lo quiero mas en el club a Montenegro,pero si llega ..mas vale que salgas siendo otro Menotti
Que gente tarada. No te vale otro comentario...

Ahora resulta que el único que volvió en el peor momento de la historia se escondió... Se escondieron todos los demás que no vinieron a intentar salvarnos!

Se leen mucha boludeces en este foro, pero vos acabás de marcar un record difícil de superar.

#GraciasRolfi
#graciasrolfi por el descenso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/03/2019, 20:51:54
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Además de curso de DT hay curso de manager???????

Viernes 15/03/2019, 20:59:09
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rigby

Lo que hay que leer manita , ensañarse con Rolfi ? El equipo de la b jugó con Zapata , Menéndez , Penco y valles . A todos les rebotaba la pelota y no sabían dar un pase , cada vez que lo pienso me revuelve la panza , si asendimos fue gracias a él y Pisano que eran los únicos que generaban.
Loco, basta de agarrársela con Penco y Zapata! No eran del Real Madrid, pero bastante rindieron y lograron el objetivo. Menéndez y Vallés ya es otro cantar...
Jueves 04/04/2019, 03:49:19
11944 Posts - 3226 Puntos
ah,me acordé ,les aviso que racing es un club mas campeon, con mannager futbolero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/04/2019, 21:42:28
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Mat rojo

Capas k lo keremos .as si dice k vuelve y luego x 5 pesos mas se keda x ahi
Escribí bien mandril que es esa cosa de virgo de escribir con k?
Seba 83
Viernes 05/04/2019, 10:49:39
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mas vale que si llega agarrar ,labure bien y limpie la cagada de haberse escondido las 19 fechas que mas lo necesitabamos en la historia del cluib ....Yo no lo quiero mas en el club a Montenegro,pero si llega ..mas vale que salgas siendo otro Menotti
Q manera de leer boludeces che....

1 q preferís a aguero o Forlán o cambiado q estaban jugando se le ofreció y nos dieron la espalda????


2) el tolo fue sencillo rolfi + un delantero y no descendemos y dijo caicedo no para jugadores del montón me quedó con lo q tengo

3) vino caicedo a final del libro de pases



la culpa es del rolfi q vino en el peor momento ?? Cuando todos desaparecen o es culpa de cuentero???