Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 10:53:50
Feliz cumple Rolfi
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7663
    Vistas
17216 Posts - 4273 Puntos
Hoy cumple 40 años. Un grande, el unico que volvió cuando mas lo necesitabamos.
.
Jueves 28/03/2019, 10:58:01
17216 Posts - 4273 Puntos
Jueves 28/03/2019, 11:03:36
877 Posts - 144 Puntos
Vamossss rolfiiiiiiiii!!!!!!!!!
Jueves 28/03/2019, 11:09:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Un grande el rolfi, gracias y que los termos la chupen suavemente.
Jueves 28/03/2019, 11:10:39
1451 Posts - 315 Puntos
aguante el rolfi giles
el ultimo 10 y el ultimo idolo
Jueves 28/03/2019, 12:06:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Por lo menos este honraba la 10. No como algunos refrigeradores de marca ecuatoriana.
       
Jueves 28/03/2019, 12:13:56
2608 Posts - 1455 Puntos
Estuve en Córdoba esa tarde. Yo hice una promesa: SOLO GRITAR GOLES DEL ROJO EN PRIMERA, por lo que ese año no grité ningún gol. Costó ese día, sobre todo con el de Penco que nos acercaba al lugar de donde no nos debíamos haber ido.
El Rolfi, cuando volvíó no jugó bien, erró el penal contra la Bosta, le costó volver de Mëxico. Al segundo año jugó bárbaro y el tiempo que estuvo en Primera con Almidón, muy bien. Pero el idiota de Almidón prefirió a EQUINO. NO OLVIDAR. SOBRE TODO LOS TERMOS QUE DEFIENDEN A ALMIDON
Jueves 28/03/2019, 12:17:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Él solo nos mantuvo en la A mucho tiempo y él solo nos ascendió. Ídolo indiscutido.
Jueves 28/03/2019, 12:24:25
6585 Posts - 346 Puntos
Feliz cumplee pensar que aca lo putearon por pasar a river y al tecnico que nos entrego con river lo idolatran este es idolo no humolan
Jueves 28/03/2019, 12:26:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estuve en Córdoba esa tarde. Yo hice una promesa: SOLO GRITAR GOLES DEL ROJO EN PRIMERA, por lo que ese año no grité ningún gol. Costó ese día, sobre todo con el de Penco que nos acercaba al lugar de donde no nos debíamos haber ido.
El Rolfi, cuando volvíó no jugó bien, erró el penal contra la Bosta, le costó volver de Mëxico. Al segundo año jugó bárbaro y el tiempo que estuvo en Primera con Almidón, muy bien. Pero el idiota de Almidón prefirió a EQUINO. NO OLVIDAR. SOBRE TODO LOS TERMOS QUE DEFIENDEN A ALMIDON
Jugó todo el torneo con el tobillo infiltrado, sacando los primeros 4 partidos.

Si mirás los partidos se nota mucho la diferencia. Con Racing es el último que juega al 100% y el siguiente (creo con Arsenal) ya se lesiona).
Jueves 28/03/2019, 12:37:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Feliz cumpleaños Daniel Gastón!! gracias por todo lo que diste por esta camiseta, por volver en el momento que muchos de los que decían ser hinchas de Independiente quiso pegar la vuelta!!! eso no se olvida y te lo voy a agradecer por el resto de mi vida!!!

Gracias Rolfi por darle todo lo que tenías a esta camiseta, porque a mi no me quedan dudas de que le diste todo lo que tenías a la hermosa camiseta de Independiente, salvo lo último, por un dt de cuarta que prefirió prescindir de vos, el referente de los últimos 20 años del Rojo, para poner a jugadores que eran representados por su mismo representante y donde la mayoría no dijo ni mu..

Feliz cumpleaños Rolfi querido!!! yo cómo hincha de Independiente jamás voy a olvidar tu paso por la institución, dejaste huella en el Club.



este tu último gol con nuestra camiseta, me hiciste llorar ese día porque internamente que no iba a gritar otro gol tuyo..




esta asistencia es la mejor del Rolfi en Independiente. aunque la asistencia del siguiente fin de semana se gritaría muchísimo más!!! sí el fin de semana en el que Escudero mostraba toda su destreza kick-boxística pateando el banderín





GRACIAS POR TODO ROLFI!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/03/2019, 12:43:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estuve en Córdoba esa tarde. Yo hice una promesa: SOLO GRITAR GOLES DEL ROJO EN PRIMERA, por lo que ese año no grité ningún gol. Costó ese día, sobre todo con el de Penco que nos acercaba al lugar de donde no nos debíamos haber ido.
El Rolfi, cuando volvíó no jugó bien, erró el penal contra la Bosta, le costó volver de Mëxico. Al segundo año jugó bárbaro y el tiempo que estuvo en Primera con Almidón, muy bien. Pero el idiota de Almidón prefirió a EQUINO. NO OLVIDAR. SOBRE TODO LOS TERMOS QUE DEFIENDEN A ALMIDON
Yo estuve en Córdoba ese partido también, había hecho la misma promesa que hiciste vos pero con ese gol imposible contenerlo!!! lo mismo que el gol de Zapata contra Huracán. fueron los únicos goles que grité cuando estuvimos en el Ascenso.


y tampoco olvidarse que muchos están pidiendo a BKCC para el Rojo que tiene el mismo representante que Almidón, Christian Bragarnik, y ese sí vino a hacer negociados al Rojo. para muchos que piden a BKCC para Indpendiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/03/2019, 13:04:57
1199 Posts - 1646 Puntos
El último 10!! Gracias por todo, Rolfi!!!